Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 14 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Apohell dijo:

RE8 tiene todas las papeletas. A Capcom se le hace el culo pepsicola cuando cuenta los billetes de Sony o Micro. Y esta vez Micro no parece interesada en una contraprestación como en esta generación sucedió con SFV vs Dead Rising 3.

Y hablando de pasta, me da a mí que lo que Microsoft pretende negociar con las Thirds gordas no son exclusivas temporales, que si las hace Micro siempre se ven como algo malo, sino incluir Day ONE pesos pesados en GamePass, o al menos a los pocos meses de salir. Y puede que muchas Thirds no quieran pasar por ese Aro y prefieren los dineros rebosantes de Sony. 

Que va, RE8 y Pragmata ya esta anunciados en series x oficialmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

MS no es dependiente de cuantas consolas venda vs Sony, pero el usuario y más el fan de Xbox consola totalmente.

Si compras XSX y lo que tienes es que vas a perder poder jugar a muchas Ips third top en tiempo o para siempre porque Sony se queda con ellas y mientras MS "pasa" porque su atención esta en solo en meter mas juegos en gamepass para enganchar a los casual de móviles, tableta y TV.... Pues mal va la cosa y el usuario de XSX pasa a ser un segundon total en todos los frentes y eso que es al único que se le exige pagar por Hardware y además por jugar online para jugar a los mismos juegos. 

Una cosa es no depender de las ventas de consolas, y otra que estas no afecten al usuario de esa consola.

Si Sony le ha dado por comprar juegos Third vendeconsolas y MS mira a otro lado .....  Te aseguro que te, como usuario de cosola Xbox te vas a sentir muy frustrado viendo que eres el último de la fila y encima se te cuelan por la cara.

Porque es entones cuando apostar por una consola Xbox pierde todo su sentido :

1- Tus juegos son los mismos que pueden jugar en móvil y tableta vía streaming y no pagas Hardware ni live.

2- En PC juegas TODO lo que en XSX y más porque las exclusivas de Sony suelen limitarse a "console exclusive" Y encima MS te jode doble no pidiendo pagar online.

3-Lo mas importante. El usuario que solo mira consola desde luego solo verá una compañía que apuesta al máximo para que su consola tenga TODO juego en su catalogo día 1 y además refiriendo a los juegos mas demandados. Y otra para la que su consola solo es una suma más donde asegurar al fan que suma al ecosistema y asume que esté "acepta" un trato de segunda.

En resumen, a MS vender más consolas igual no es su objetivo, pero el usuario de consolas Xbox si deberia temer que MS mire a otro lado cuando Sony va a poner todo en su mano para que XSX ,la consola de la competencia principal peligro de todo su negocio, sea irrelevante en el mercado .

Lo que se sabe hasta ahora es que las compras que está haciendo Sony son de exclusivas temporales, no totales.

A mí me parecen una mierda este tipo de políticas lo haga quien lo haga, pero ya sabemos que si lo hace Ms todo sería 1000 veces peor y ya se encargarían los diferentes medios de dejar claro que son temporales por si hay algún despistado.

Ms es ahora como la Epic Store (no tanto pero se entiende) este tipo de políticas en juegos thrids tochos (a los que no le hace falta un colchón para la supervivencia de la desarrolladora) sería hasta contraproducente para su imagen, algunas webs ya lanzarían el mensaje conveniente de políticas contra usuario, etc.

Lo que si espero de Ms es que, si Sony invierte X, pues Ms invierta 2X, pero no en mierdas de exclusivas temporales si no en continuar con la adquisición de estudios, aumentar el GlobalPublishing, online gratis, Game Pass etc.

La batalla de las consolas está asumida que no se puede ganar, tan solo acercarse, pero es eso, tan solo una batalla. La guerra ahora tiene muchos frentes y en estos otros frentes, Ms está muy bien posicionada y no debería perder esa posición de privilegio.

PD: De verdad crees que a Ms le valió la pena invertir en la exclusividad temporal de los Dead Rising o el Tomb Raider? Micro debe ir a su bola (en plan Nintendo) y para ello debería crear una red de juegos propios lo suficientemente potente para no depender de si la competencia consigue alguna exclusiva temporal. Por esto considero tan importante que Ms entre en la puja por Warner y no en pagar una morterada por que un juego sea exclusivo durante 12 meses (y sin salir los juegos muy tochos día 1 en el GP)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW King

Publicado

No hay que darle muchas vueltas. La estrategia funciona, el mejor ejemplo lo tenemos con Xbox 360, y anteriormente con PS2. La gente solo quiere una cosa: juegos. Que está mal visto, eso lo sabemos pero en el fondo da igual. Da lo mismo que seas la mala de la película en un momento concreto; si tu plataforma tiene juegos que no puedes jugar en la otra es un win, y que arda el mundo. De esto Sony sabe un rato, no es precisamente novata ni es la primera (ni será la última vez) que lo haga. Si Micro no lo hace, a saber los motivos y contratos que se le exige. Como digo, da igual que se te vea como la mala de la película (medios, usuarios e incluso empresas), aquí lo que cuenta es tener esos juegos. Y luego vendrán más adelante otras cosas. Sin ir más lejos, como seguramente Micro no ha sabido adelantarse, hasta veremos un juego exclusivo desarrollado, otra vez, por From. Al tiempo. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, WwAvatarwW dijo:

No hay que darle muchas vueltas. La estrategia funciona, el mejor ejemplo lo tenemos con Xbox 360, y anteriormente con PS2. La gente solo quiere una cosa: juegos. Que está mal visto, eso lo sabemos pero en el fondo da igual. Da lo mismo que seas la mala de la película en un momento concreto; si tu plataforma tiene juegos que no puedes jugar en la otra es un win, y que arda el mundo. De esto Sony sabe un rato, no es precisamente novata ni es la primera (ni será la última vez) que lo haga. Si Micro no lo hace, a saber los motivos y contratos que se le exige. Como digo, da igual que se te vea como la mala de la película (medios, usuarios e incluso empresas), aquí lo que cuenta es tener esos juegos. Y luego vendrán más adelante otras cosas. Sin ir más lejos, como seguramente Micro no ha sabido adelantarse, hasta veremos un juego exclusivo desarrollado, otra vez, por From. Al tiempo. 

Con 360 funcionó? O fue la relación calidad/precio respecto a Ps3 lo que marcó la diferencia?

Con que juego hizo esto Ms en la ´época de la 360? ME fue producida por Micro y por lo tanto era una second pero al ser Bioware comprada por EA si micro no dejaba sacar el juego en Ps3 (a la larga), las represalias por parte de EA podrían haber sido mucho peores.

Otros juegos como Metro o The Witcher 2 no fueron pagados por Ms, si no salieron en Ps3 fue pq no eran estudios lo suficientemente grandes para meterse en el berenjenal que suponía el Cell y fueron a lo facil de programar, 360 y Pc.

PD: Lo que hacen este tipo de políticas es que si antes me planteaba si continuar con el Pc o volver a las consolas, ya se me han disipado, estoy mirando precios para mi nueva torre. X-D 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado
hace 10 minutos, Milik dijo:

PD: Lo que hacen este tipo de políticas es que si antes me planteaba si continuar con el Pc o volver a las consolas, ya se me han disipado, estoy mirando precios para mi nueva torre. X-D 

Eso a Microsoft ya le va bien 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Ya han repuesto el Razer Kishi en la store de Microsoft, y de camino, viendo la demanda, le han subido el precio a 109€, FATAR :facepalm:

https://www.microsoft.com/es-es/p/razer-kishi-for-android-xbox/92KZG88SZ07Q?activetab=pivot:overviewtab

Si tenéis una buena conexión a internet y sois insiders id probándolo, hay juegos que no están en el Game Pass si quiera y que están en la beta de XCloud y podéis jugar por la patilla.

Yo me hacía el fin de las consolas para dentro de 10-15 años, pero esta tecnología nos come ya el culo, en cuando llegue el 5G y la peña lo pruebe es que no va a tener sentido andar comprándose nada, pagas el Game Pass y tienes juegos por un tubo y consola, donde quieras. Es que va de miedo, estoy flipando con la mejora que le han metido en unos pocos meses, como sigan desarrolando esto así en 5 años igual ya ni hay consolas tú.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
Publicado (editado)

Está guapo el Darksiders Génesis, vamos a ver que tal avanza.   Eso si, no soporto el colegueo que se traen entre los jinetes ¿esta enfocado a niños de 12 años o que?

Me recuerda sin llegar a tanto a los personajes de WatchDogs 2, sus estupidas poses y sus estupidos diálogos de "colega que guays somos y como molamos". ¡Fuego os prendia yo pedazo de memos!

Editado por Neptuno_64
Helicóptero de combate
Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

🤣

Eso ultimo es lo que me dije yo pero con el Man of Medan

Le hice caso a Pablopictures y lo volvi a descargar (no es coña) para esa 2a oportunidd y creo que fue peor 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 36 minutos, the_score dijo:

Eso a Microsoft ya le va bien 😂

Para nada le va bien.... 

Seria un "mal menor" pero claramente no le va bien. 

Desde luego quien se va de la consola es perdida de negocio. 

A parte de que para aquellos que el PC no es opción y son seguidores de las IPs de XBOX los estas invitando a que miren a otro lado. 

Y no,  no esla solución un simple "si os molesta que Sony compre juegos Thirds pues compráis una PS5 y punto" por muchas razones :

1- Estas obligando a gente que con una Xbox le sobraba a comprar nuevo hardware por juegos que debían salir si o si en su consola pero no lo hacen porque otros pagaron para que no lo hagan.  

2- No se que beneficio tiene para la industria abrazar y aplaudir acciones que solo llevan a aniquilar la "buena competencia " que favorece al usuario de videojuegos general.

Ese dinero en evitar que juegos salgan en otras plataformas iría mejor dedidarlo a fundar otros que no existirían.

Si lo que ve bien la gente es decir que bien por Sony por estas practicas y compra su consola y ya está...... En fin, no creo que se este ayudando a hacer mejor el sector.

PD: Claro que si u o es un fugan de Sony con el sueño de que se vuelva a los años de PS2..... Pues entonces ya no hay que decir nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, Pablopictures dijo:

Ya han repuesto el Razer Kishi en la store de Microsoft, y de camino, viendo la demanda, le han subido el precio a 109€, FATAR :facepalm:

https://www.microsoft.com/es-es/p/razer-kishi-for-android-xbox/92KZG88SZ07Q?activetab=pivot:overviewtab

Si tenéis una buena conexión a internet y sois insiders id probándolo, hay juegos que no están en el Game Pass si quiera y que están en la beta de XCloud y podéis jugar por la patilla.

Yo me hacía el fin de las consolas para dentro de 10-15 años, pero esta tecnología nos come ya el culo, en cuando llegue el 5G y la peña lo pruebe es que no va a tener sentido andar comprándose nada, pagas el Game Pass y tienes juegos por un tubo y consola, donde quieras. Es que va de miedo, estoy flipando con la mejora que le han metido en unos pocos meses, como sigan desarrolando esto así en 5 años igual ya ni hay consolas tú.

Pongo el adaptador low class que para los cabrones de Pablete que son CEO y tienen moto del carajo todo se lo pueden permitir:

https://www.amazon.es/PowerA-Soporte-juego-mandos-inalámbricos/dp/B081C7TLVS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=adaptador+game+pass&qid=1596889425&sr=8-1

A mí lo que me tiene jodidamente extrañado, querido Paul, es lo bien que va el puto xCloud con 4G/4G+. No me quiero imaginar con 5G. Creo que va siendo hora de empezar a informarse de tarifas ilimitadas de gigas y de móviles de casi 7".

Podríamos ir poniendo una lista de juegos que sean una gozada jugar en esta plataforma (AKA no te aumenten 38 dioptrías cada vez que juegas).

Yo lo he probado con:

Forza Horizon 4

Carrion (mi consola de servidor)

Ori

En general imagino que cualquier indie 2D es perfecto.

Editado por Vidu

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW King

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Milik dijo:

Con 360 funcionó? O fue la relación calidad/precio respecto a Ps3 lo que marcó la diferencia?

Con que juego hizo esto Ms en la ´época de la 360? ME fue producida por Micro y por lo tanto era una second pero al ser Bioware comprada por EA si micro no dejaba sacar el juego en Ps3 (a la larga), las represalias por parte de EA podrían haber sido mucho peores.

Otros juegos como Metro o The Witcher 2 no fueron pagados por Ms, si no salieron en Ps3 fue pq no eran estudios lo suficientemente grandes para meterse en el berenjenal que suponía el Cell y fueron a lo facil de programar, 360 y Pc.

A bote pronto y sin pensar demasiado, bioshock, lost planet, eternal sonata, the darkness si no recuerdo mal, mass effect 2 (el 1 por los motivos que sea lo fue, no recuerdo exactamente si el 2 estuvo por unos meses en exclusiva para 360 pero me quiere sonar que sí) y seguro habrá unos cuantos más. 

Editado por WwAvatarwW

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 4 minutos, Vidu dijo:

Pongo el adaptador low class que para los cabrones de Pablete que son CEO y tienen moto del carajo todo se lo pueden permitir:

https://www.amazon.es/PowerA-Soporte-juego-mandos-inalámbricos/dp/B081C7TLVS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=adaptador+game+pass&qid=1596889425&sr=8-1

A mí lo que me tiene jodidamente extrañado, querido Paul, es lo bien que va el puto xCloud con 4G/4G+. No me quiero imaginar con 5G. Creo que va siendo hora de empezar a informarse de tarifas ilimitadas de gigas y de móviles de casi 7".

¿Va bien en 4G? eso si que me sorprende. A mi me va de fábula, pero también es que uso el wifi de la conexión de mi casa, fibra óptica 600Mb del business que tenemos los que calzamos buenas motos :D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Pablopictures dijo:

¿Va bien en 4G? eso si que me sorprende. A mi me va de fábula, pero también es que uso el wifi de la conexión de mi casa, fibra óptica 600Mb del business que tenemos los que calzamos buenas motos :D

Sí señor, variando entre 4G y 4G+ muy muy poquitos microcortes (como lag) en una sesión de 2 horas al Forza. 0 cortes y estabilidad brutal en Carrion, Ori y el de las plagas de ratas que no me acuerdo del nombre.

La única advertencia es el consumo de gigas, Yoigo me ha regalado gigas infinitos todo el verano (se nota que se me acaba la permanencia, hijos de la gran puta).

Saludos.

PD: No solo calzas una buena moto. Me encanta notarla crecer en mi boca. Tq.

Editado por Vidu

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Barbaroman dijo:

Para nada le va bien.... 

Seria un "mal menor" pero claramente no le va bien. 

Desde luego quien se va de la consola es perdida de negocio. 

A parte de que para aquellos que el PC no es opción y son seguidores de las IPs de XBOX los estas invitando a que miren a otro lado. 

Y no,  no esla solución un simple "si os molesta que Sony compre juegos Thirds pues compráis una PS5 y punto" por muchas razones :

1- Estas obligando a gente que con una Xbox le sobraba a comprar nuevo hardware por juegos que debían salir si o si en su consola pero no lo hacen porque otros pagaron para que no lo hagan.  

2- No se que beneficio tiene para la industria abrazar y aplaudir acciones que solo llevan a aniquilar la "buena competencia " que favorece al usuario de videojuegos general.

Ese dinero en evitar que juegos salgan en otras plataformas iría mejor dedidarlo a fundar otros que no existirían.

Si lo que ve bien la gente es decir que bien por Sony por estas practicas y compra su consola y ya está...... En fin, no creo que se este ayudando a hacer mejor el sector.

PD: Claro que si u o es un fugan de Sony con el sueño de que se vuelva a los años de PS2..... Pues entonces ya no hay que decir nada X-D

Si, es una forma de verlo pero que conste que no he dicho en ningun momento que este bien, tu y yo sabemos que esto se hace desde siempre, el Sega vs Nintendo -salvando las distancias- era que si querias Sonic tenias 1 opcion y si querias Mario tenias otra.

Tienes razon en que no es tan simple como un 'pues compra PS5".

Lo de que a Microsoft ya le va bien, lo decia por el Gamepass. Es un mal menor, pero tal como lo veo yo, si no va a apostar por Xbox, apostar por PC no le aleja tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...