Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Olvidaos de xcloud en Apple a corto medio plazo.

Apple no permite el juego en la nube ,ni los servicios de juegos como Game pass en sus términos.

Es verdad que la app para iPhone ha estado en desarrollo , incluso en fase beta, pero actualmente MS ha parado los planes de lanzamiento por los términos que intenta imponer Apple. 

En reddit el tema está al orden del día por si queréis info. 

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 13 minutos, the_score dijo:

De EOL

Tampoco se limitará a un puñado de juegos. Microsoft planea permitir que los usuarios jueguen toda su biblioteca de Xbox One, así como las que Microsoft ha lanzado para PC

Hostias pedrin 😂

@A T R E Y U

😂

Tranquilo hombre. Sigo teniendo tele. Era por hacer la gracia ;)

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 33 minutos, ZeRoDoWn dijo:

Olvidaos de xcloud en Apple a corto medio plazo.

Apple no permite el juego en la nube ,ni los servicios de juegos como Game pass en sus términos.

Es verdad que la app para iPhone ha estado en desarrollo , incluso en fase beta, pero actualmente MS ha parado los planes de lanzamiento por los términos que intenta imponer Apple. 

En reddit el tema está al orden del día por si queréis info. 

Pues menuda puta mierda, yo tengo todo de Apple y me parece vergonzoso que no permitan esto y por supuesto no voy a cambiar todas mis tablets y teléfonos a otro ecosistema, eso es un lio de cojones, lo tengo todo en iCloud, las apps compradas, todo sincronizado....en fin, que a a ver si se bajan los pantalones, que lo dudo. 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues menuda puta mierda, yo tengo todo de Apple y me parece vergonzoso que no permitan esto y por supuesto no voy a cambiar todas mis tablets y teléfonos a otro ecosistema, eso es un lio de cojones, lo tengo todo en iCloud, las apps compradas, todo sincronizado....en fin, que a a ver si se bajan los pantalones, que lo dudo. 

Estoy en tu misma situación, lo que a mi me parece más grave es que estos términos de condiciones parecen hechos para perjudicar a Stadia y a xCloud frente a Apple Arcade.

Y esta maniobra no me parece razonable porque nos están perjudicando a los consumidores. Otras veces nos lo venden por temas de seguridad y demás pero ahora es que no tienen justificación alguna.

Yo creo que tendrán que pasar por el aro. No puedes cerrarte al futuro y menos Apple.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Milik dijo:

Yo no lo veo así, la actual Ms no es tan dependiente como Sony en colocar tantas consolas como pueda, ahí tienes los buenos resultados que está teniendo en Pc y a falta de saber la implementación del Xcloud el cual le da un par de vueltas al actual PsNow.

MS no es dependiente de cuantas consolas venda vs Sony, pero el usuario y más el fan de Xbox consola totalmente.

Si compras XSX y lo que tienes es que vas a perder poder jugar a muchas Ips third top en tiempo o para siempre porque Sony se queda con ellas y mientras MS "pasa" porque su atención esta en solo en meter mas juegos en gamepass para enganchar a los casual de móviles, tableta y TV.... Pues mal va la cosa y el usuario de XSX pasa a ser un segundon total en todos los frentes y eso que es al único que se le exige pagar por Hardware y además por jugar online para jugar a los mismos juegos. 

Una cosa es no depender de las ventas de consolas, y otra que estas no afecten al usuario de esa consola.

Si Sony le ha dado por comprar juegos Third vendeconsolas y MS mira a otro lado .....  Te aseguro que te, como usuario de cosola Xbox te vas a sentir muy frustrado viendo que eres el último de la fila y encima se te cuelan por la cara.

Porque es entones cuando apostar por una consola Xbox pierde todo su sentido :

1- Tus juegos son los mismos que pueden jugar en móvil y tableta vía streaming y no pagas Hardware ni live.

2- En PC juegas TODO lo que en XSX y más porque las exclusivas de Sony suelen limitarse a "console exclusive" Y encima MS te jode doble no pidiendo pagar online.

3-Lo mas importante. El usuario que solo mira consola desde luego solo verá una compañía que apuesta al máximo para que su consola tenga TODO juego en su catalogo día 1 y además refiriendo a los juegos mas demandados. Y otra para la que su consola solo es una suma más donde asegurar al fan que suma al ecosistema y asume que esté "acepta" un trato de segunda.

En resumen, a MS vender más consolas igual no es su objetivo, pero el usuario de consolas Xbox si deberia temer que MS mire a otro lado cuando Sony va a poner todo en su mano para que XSX ,la consola de la competencia principal peligro de todo su negocio, sea irrelevante en el mercado .

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Barbaroman dijo:

MS no es dependiente de cuantas consolas venda vs Sony, pero el usuario y más el fan de Xbox consola totalmente.

Si compras XSX y lo que tienes es que vas a perder poder jugar a muchas Ips third top en tiempo o para siempre porque Sony se queda con ellas y mientras MS "pasa" porque su atención esta en solo en meter mas juegos en gamepass para enganchar a los casual de móviles, tableta y TV.... Pues mal va la cosa y el usuario de XSX pasa a ser un segundon total en todos los frentes y eso que es al único que se le exige pagar por Hardware y además por jugar online para jugar a los mismos juegos. 

Una cosa es no depender de las ventas de consolas, y otra que estas no afecten al usuario de esa consola.

Si Sony le ha dado por comprar juegos Third vendeconsolas y MS mira a otro lado .....  Te aseguro que te, como usuario de cosola Xbox te vas a sentir muy frustrado viendo que eres el último de la fila y encima se te cuelan por la cara.

Porque es entones cuando apostar por una consola Xbox pierde todo su sentido :

1- Tus juegos son los mismos que pueden jugar en móvil y tableta vía streaming y no pagas Hardware ni live.

2- En PC juegas TODO lo que en XSX y más porque las exclusivas de Sony suelen limitarse a "console exclusive" Y encima MS te jode doble no pidiendo pagar online.

3-Lo mas importante. El usuario que solo mira consola desde luego solo verá una compañía que apuesta al máximo para que su consola tenga TODO juego en su catalogo día 1 y además refiriendo a los juegos mas demandados. Y otra para la que su consola solo es una suma más donde asegurar al fan que suma al ecosistema y asume que esté "acepta" un trato de segunda.

En resumen, a MS vender más consolas igual no es su objetivo, pero el usuario de consolas Xbox si deberia temer que MS mire a otro lado cuando Sony va a poner todo en su mano para que XSX ,la consola de la competencia principal peligro de todo su negocio, sea irrelevante en el mercado .

Microsoft  tiene otra estrategia, consola al piso precio que ps5, y consola barata a 250-300 euros. Salor de salida con mucha promoción y packs de AC, cyberpunk  y halo.

No va a comorar exclusivas gordas temporales. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado
Publicado (editado)

Se puede jugar en coop, vaya puntazo, sobretodo para los que tengan hijos xddddd

Y si, se bota que es la beta, Forza horizon (ue por cierto como se ve en una tablet xd) al rato salen errores de pixeles, bajafas de fps, desconexion del pad y la resolucion baila, el Destiny 2 ni del menu me deja pasar xddd los otros van bien, a veces hay baile de pixeles, curiosamente el mas bestia, Gears 5 es el que va mejor.

Ojala en septiembre cuando salga oficialmente vaya como la seda porque lo de jugar en coop me ha sorprendido mucho, sin gasto extra y sin descargar nada, joder que.aravilla xddd

@ATREYU Ya lo se hombre ;)

PD: Lo de "ecosistema" me da entre pena, rabia y rises, es que jamas lograre entender lo de conjuntar Xbox y PC, ptesuman de ello pero luego unos jueguen gratis online y los otron tengan quevpasar por caja. Es que es una meada en tido la cara. Ni pies ni cabeza tiene.

Editado por the_score

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Publicado (editado)

Preparen esos culetes. Imran Khan: "(...) But yes. Echoing what Matt said. There isn't a major third party out there Sony failed to approach asking what kind of deals they could work out. Some had content, some had games, some had content and games. It is not like Microsoft was not willing to offer, they just didn't want to pay the asking price, because Sony approached with pretty high numbers in the first place."

hace 10 horas, Barbaroman dijo:

(...) A mi lo mas preocupante que dejo ver es que GlobalPublising decepciono totalmente cuando debería haber sido la salvadora. 

Se demostro faltase previsión total.  Si sabia que Sony iba a saxar chequera, lo lógico hubiera sido tener los Ryse, SO De turno second pero NADA destacable.

Xbox Game Studios Publishing ha decepcionado, sin duda, pero aunque hubiesen cumplido -y todavía podemos pensar que tienen proyectos no anunciados- muchos seguirían tirándose de los pelos al ver la que se viene. Externalizar la producción de IPs propias como Tell Me Why, RYSE, Quantum Break o el propio Bloodborne no es lo mismo que conseguir la exclusividad temporal de cosas como Rise of the Tomb Raider o Resident Evil 8 Village (por poner un ejemplo con todas las papeletas). Son estrategias diferentes.

La cuestión es que PlayStation como negocio factura el doble que Xbox y por lo tanto no podemos pretender que las diferencias sean inexistentes. SONY tiene un margen del que Microsoft carece, no todo depende de los muchi-millones que tengan guardados. Y como decía ayer, hasta que la marca no entre en la dinámica que se le espera en los próximos dos años, a Microsoft le tocará seguir sufriendo. 

A mí desde luego no me va a sorprender que PlayStation 5 empiece como una absoluta apisonadora. Creo que era lo previsible.

hace 9 horas, cosy do do dijo:

a mi no me gusta eso de comprar exclusividades, Entiendo que eso premia a lo mejor la agresividad, o que un tío se emocione todo porque sale en su maquinita favorita, pero si Sony va por esos derroteros los pongo en una lista negra de por vida. (..)

Con Rise of the Tomb Raider debiste pasarlas putas, Sarcyan. :D 

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

RE8 tiene todas las papeletas. A Capcom se le hace el culo pepsicola cuando cuenta los billetes de Sony o Micro. Y esta vez Micro no parece interesada en una contraprestación como en esta generación sucedió con SFV vs Dead Rising 3.

Y hablando de pasta, me da a mí que lo que Microsoft pretende negociar con las Thirds gordas no son exclusivas temporales, que si las hace Micro siempre se ven como algo malo, sino incluir Day ONE pesos pesados en GamePass, o al menos a los pocos meses de salir. Y puede que muchas Thirds no quieran pasar por ese Aro y prefieren los dineros rebosantes de Sony. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pelochoman que catastrofista xddd si os haceis con una ps5 tampoco pasa nada, no traicionais a la patria ni os comera xddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 3 minutos, the_score dijo:

Pelochoman que catastrofista xddd si os haceis con una ps5 tampoco pasa nada, no traicionais a la patria ni os comera xddd

Si Pelocho precisamente ha dicho que van a caer las dos day one xD

Y un servidor lo mismo, perderse una PS después de la 4 es criminal!

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 minutos, the_score dijo:

Debo explicarme como el culete porque precisamente no paro de decir que me afectan cero las exclusividades temporales y que, por supuesto, trincaré la PlayStation 5 de salida como he hecho con el resto de consolas de la marca.

Lo cual no está reñido con asumir que Microsoft mantiene una desventaja -conseguida a base de cargarla entre 2012/2016- y que eso supone *cosas*.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces no se a que viene lo de preparen los culetes....

Ustedes perdonen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Justo ahora, the_score dijo:

Entonces no se a que viene lo de preparen los culetes....

Ustedes perdonen

Ya me irás conociendo, no te preocupes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

Ayer noche terminé SOMA. Lo se, ya era hora @Thesuv 🤣 Y joder, me ha encantado el jodido juego, acierta en aspectos claves en este tipo de juegoscomo la ambientación, el sonido y la historia que es una fumada de ciencia ficción super chula. Además tiene fases de exploración que me han encantado, el juego mide muy bien la exploración, linealidad de historia y enfrentamiento con enemigos para hacerse variado.

La única pega que le pondría es que el ponerte lore y textos de historia en fases en las que te está acechando un enemigo es una putada 😆

El juego es un cambio bastante grande a lo que hicieron con amnesia pero sigue teniendo su esencia. Creo que esta gente hace unos guiones bastante buenos y recrean los escenarios con un mimo brutal pese a la limitación de presupuesto que deben de tener. Sin duda esperaré con ganas su próximo juego.

Pongo una cosa en spoiler sobre el final

Spoiler

Lo que no me queda del todo claro es qué cambia si al final de todo, destruyes ''el corazón'' de la IA o no. Porque de primeras no me daba buena espina, pintaba a trampa y me fuí por la puerta de atrás y al acabar el juego cargué partida para destruirlo pero aparte de eso no note que difiriese nada en la trama...

Muy top además el test que nos ponen en la escena después de los créditos, igualito al que nos ponen a mitad del juego y cómo cambia la forma de ver la situación del jugador y sus respuestas, almenos las mías.

Esta noche toca darle al man of medan que han metido con el game pass, veremos a ver que tal está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...