Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 20 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

cosy do do Valefor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Los mismos que nos informan sobre las negociaciones aparentemente fructíferas de SONY, nos dicen que Microsoft también lo intenta pero tienen que palmar más pasta para cerrar los acuerdos y... resulta que ya no compensa. No hay más donde rascar. 

Dependerá también de esos proyectos first y esas alianzas para Xbox Game Pass, que a largo plazo se podrán traducir en fidelización. Pero ojo, no niego que las exclusivas rimbombantes puedan ser necesarias; esta industria exige jugadas gordas -del tipo que Xbox 360 tuvo en sus inicios- y no me opongo con romanticismos inocentes. Los dineros son los dineros y ciertas 'jugadas anti-consumidor' son necesarias para que la rueda siga girando.

Hubo una época que Xbox necesitaba priorizar sus producciones in-house y dejarse de Rise of the Tomb Raiders y polleces semejantes, y aquí estuve dando la murga con el tema. Pero ahora que la inversión first es otro mundo, no vería con particulares malos ojos que sacasen la billetera para llevarse exclusivas temporales. Entiendo que esto es un negocio y algo así puede interesar (otra cosa es que, efectivamente, los números no le encajen a Microsoft y no pueda entrar a jugar).

En cualquier caso, prefiero mil veces que financien proyectos a terceros, que inviertan en ampliar sus estudios existentes o... que trinquen WB Games.

a mi no me gusta eso de comprar exclusividades, Entiendo que eso premia a lo mejor la agresividad, o que un tío se emocione todo porque sale en su maquinita favorita, pero si Sony va por esos derroteros los pongo en una lista negra de por vida.

Ningún juego me ha obligado hasta el momento a usar un hardware cerrado y particular y solo el Gran Turismo me parecía el juego por el que comprarme un PS, y ningún juego lo hará, pero vamos.., ver gente haciendo auténticas maravillas y que venga el buitre sin talento propio de turno a sacar de talón pues no.

Es muy americano eso, curioso

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 53 minutos, Barbaroman dijo:

No habría excusa y cualquier fracaso solo tendria un culpable,  la propia MS.

El inicio de gen es impirtatisimo que imagen de presente y futuro das. 

Del evento de Julio lo preocupante para MS y el futuro de XSX no era que no mostrará gameplay o que sus producciones vayan para largo.....  A mi lo mas preocupante que dejo ver es que GlobalPublising decepciono totalmente cuando debería haber sido la salvadora. 

Se demostro faltase previsión total.  Si sabia que Sony iba a saxar chequera, lo lógico hubiera sido tener los Ryse, SO De turno second pero NADA destacable.

A ver como se presenta la cosa.... Pero igual nosotros firmamos que MS centre en dedicar todo a su catalogo fiesta y da igual que venda 40 que 80 millones.... Pero bien sabemos que a menos,  peor se pondrá la cosa y si se pone peor menos inversión y..... 😅

Yo no lo veo así, la actual Ms no es tan dependiente como Sony en colocar tantas consolas como pueda, ahí tienes los buenos resultados que está teniendo en Pc y a falta de saber la implementación del Xcloud el cual le da un par de vueltas al actual PsNow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Pensais que hay posibilidades de que Judgment salga en XboxOne ahora que estan llegando los Yakuza?

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

4 horas y media de vicio al Civilization VI en XCloud, increible tios, esto es el futuro.

La mejora que ha dado desde que lo probé en mayo es tremenda, va perfecto, como tener un PC o Xbox dentro del movil, esta tecnología lo va a cambiar todo.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

A mi tambien me va de lujo tanto en tablet y movil, le estoy dando al Wreckfest, se ve igual, es como tener la jodida consola dentro y la respuesta del pad que era lo que preocupaba, tambien de lujo xddd

Estoy muy verde en esto pero asi de primeras veo que puede jugar con tu cuenta por el movil por ejemplo y en la consola con otra cuenta (y a otro juego..) y por supuesto comparten Ultimate y de ahi me surge una duda....

Si yo pongo el Gears 5 en la consola (lo desinstale y no puedo mirarlo ahora) por ejemplo con una cuenta y luego en el Cloud con otra cuenta (con ultimate, es de la misma consola) ¿se puede jugar en coop? 

Y otra, los juegos de Gamepass de PC entran tambien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Pues qué suerte habéis tenido. No he conseguido yo ninguna sesión de juego satisfactoria.😅

Yo también tengo dudas con las cuentas. Siendo ahora mismo secundario de ultimate no puede bajar los juegos directamente de la sección game pass, tengo que buscarlos en la tienda. Tengo la sospecha que igual xcloud solo se puede usar por la principal de un ultimate compartido... Pero ya digo que son mis pensamientos

Editado por ZeRoDoWn

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, ZeRoDoWn dijo:

Pues qué suerte habéis tenido. No he conseguido yo ninguna sesión de juego satisfactoria.😅

Pero dependera de tu conexion, o si tienes 2G desactivado en router ¿no?

Pues si te digo que lo he estado probando mientras descargo Gears 5 en la X XDDDDDDDDDDDD

PD: Esa seria otra si. Pero ojo, no hablo de compartidas entre dos usuariis diferentes, mi duda es con dos cuentas de la misma consola. Bueno luego lo pruebo.

El Civilization tambien de lujo pero el Forza Horizon 4 petardea que da gusto.

Editado por the_score

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, the_score dijo:

Pero dependera de tu conexion, o si tienes 2G desactivado en router ¿no?

Pues si te digo que lo he estado probando mientras descargo Gears 5 en la X XDDDDDDDDDDDD

Yo llevo bastante tiempo probando la beta.

He probado wifi 2,4hz, cambie de router he probado 5hz, a 2 metros del router, en la habitación. He probado con un xiaomi redmi note 4, con un Samsung a40. Incluso probé las posibles interferencias del BT al jugar con el mando pegado al móvil o separado.

Vamos que no se puede decir que me haya ido mal 1 vez y generalice 😉

De la respuesta del mando no me quejo, los problemas son de los micro bajadas de calidad, que de golpe te pixelan toda la imagen y olvídate de cualquier movimiento de precisión porque no se ve nada.

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
hace 7 horas, cosy do do dijo:

a mi no me gusta eso de comprar exclusividades, Entiendo que eso premia a lo mejor la agresividad, o que un tío se emocione todo porque sale en su maquinita favorita, pero si Sony va por esos derroteros los pongo en una lista negra de por vida.

Ningún juego me ha obligado hasta el momento a usar un hardware cerrado y particular y solo el Gran Turismo me parecía el juego por el que comprarme un PS, y ningún juego lo hará, pero vamos.., ver gente haciendo auténticas maravillas y que venga el buitre sin talento propio de turno a sacar de talón pues no.

Es muy americano eso, curioso

Stalker 2, The Medium, W40K Darktide, Crossfire X, The Ascent, Bright Memory, Second Extintion ...

Otra para la lista negra, te va a tocar jugar a la damas shur

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo he probado poco eso es cierto. A ver ahora cuando no tenga nda descargado volvere a darle al Forza en una sesion larga.

Me intetesa mucho saber lo de jugar en coop, en teoria no deberia haber ningun problema porque ya he visto que puedes conectar 2 cuentas a la vez aunque sea de la misma consola. Es que me parece un gran puntazo si esto es asi xd

Ojo que no dudaba de ti eh? Soy asi de seco xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado

No se puede jugar en el Ipad no?

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Calvel dijo:

Stalker 2, The Medium, W40K Darktide, Crossfire X, The Ascent, Bright Memory, Second Extintion ...

Otra para la lista negra, te va a tocar jugar a la damas shur

No son lo mismo.

Puedo llegar a entender exclusivas temporales de thirds que no tienen mucho músculo económico y que por lo tanto, un fracaso puede hacer que el estudio se vaya a la mierda.  Pactando una exclusiva temporal, pueden lograr unos ingresos mínimos que les sirvan de colchón.

Todo lo anterior no me vale como excusa en una Ip tocha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, A T R E Y U dijo:

No se puede jugar en el Ipad no?

He encontrado esto, creo que es poco antiguo, parece estar limitado a pocos paises y no esta españa pero a saber ahora como esta.

https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/como-utilizar-xcloud-en-iphone/852039/amp

En EOL fijo que sales de dudad, hay un hilo para todo este tema

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado

Tanto Ipad Pro pa ná 😂

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

De EOL

Tampoco se limitará a un puñado de juegos. Microsoft planea permitir que los usuarios jueguen toda su biblioteca de Xbox One, así como las que Microsoft ha lanzado para PC

Hostias pedrin 😂

@A T R E Y U

😂

Editado por the_score
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...