Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 14 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Trine

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Algo que intuyes?

Nada en particular, pero cuando hablan de 'títulos gigantes cuya multiplataformidad está asumida' y de que 'se vienen muchas vainas de una escala sorprendente' no pienso precisamente en Final Fantasys y chino-inventos de Square.

Aquí se va abe un follón...

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully GAIA

Publicado
Publicado (editado)

A la Ms de 360 le paso factura en el boca a boca la tactica de la billetera cuando precisamente les tocaba actuar asi por su situacion en el mercado (no entro en lo que me parece hacerse con temporales a golpe de talonario). Me pregunto si, de ser cierto que empiezan a salir exclusivas temporales a mansalva por parte de Sony, le sucedera lo mismo y la gente se hartara y volvera la epoca de los maletines, que en parte llamaban asi por esto.

Y de paso, pues que desde Ms se pongan las pilas y pidan que por llegar mas tarde, les metan nuevo contenido o DLCs ya salidos sin cobrarlos a parte, que al fin y al cabo es algo a lo que obligaba Sony durante un tiempo.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Pelochoman dijo:

Nada en particular, pero cuando hablan de 'títulos gigantes cuya multiplataformidad está asumida' y de que 'se vienen muchas vainas de una escala sorprendente' no pienso precisamente en Final Fantasys y chino-inventos de Square.

Nah, puedes estar tranquilo, Matt es bastante exagerado y a fin a ya se saben quien desde siempre.

Desde que ps5 era más potente  que series etc etc. Lo que podrá haber son dlc temporales y mierdas varias y algunos juegos japoneses multi, pero COD, GTA6 y cosas así....ni os molestéis en darle vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Pelochoman dijo:

Son los mismos insiders que decían que la conferencia de Ms iba a ser apoteósica? X-D

Cada vez le hago menos caso a estos insiders.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Rey kamiya dijo:

Nah, puedes estar tranquilo, Matt es bastante exagerado y a fin a ya se saben quien desde siempre.

Desde que ps5 era más potente  que series etc etc. (...)

Pero qué dices, Kamiya, si Matt apostó por la superioridad de Xbox. :D Dijo textualmente que ambas serían parecidas y que si tuviera que apostar por alguna como 'vencedora' sería Xbox. 

hace 9 minutos, Milik dijo:

Son los mismos insiders que decían que la conferencia de Ms iba a ser apoteósica? X-D

Cada vez le hago menos caso a estos insiders.

Milik, cabrón, ya que sigues estas cositas y te gustan los debates sobre castillos en el aire... por lo menos podrías recordar (por poner uno que sí hablo de la conferencia de Microsoft) que ZhugeEX directamente nos filtró los dos grandes juegos que iba a presentar Microsoft o que Shinobi, que se las sabía todas, se pasó los días anteriores a la conferencia intentando rebajar la expectación del personal sin, lógicamente, entrar en detalle.

Por favor, seguid a estos señores antes de desacreditarlos. Y Matt es el tipo más fiable que yo conozca. El más comedido, desde luego. Lo de 'apoteósico' se lo podemos echar en cara a... ese mindundi llamado Phil Spencer.

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Pelochoman dijo:

Pero qué dices, Kamiya, si Matt apostó por la superioridad de Xbox. :D Dijo textualmente que ambas serían parecidas y que si tuviera que apostar por alguna como 'vencedora' sería Xbox. 

Milik, cabrón, ya que sigues estas cositas y te gustan los debates sobre castillos en el aire... por lo menos podrías recordar (por poner uno que sí hablo de la conferencia de Microsoft) que ZhugeEX directamente nos filtró los dos grandes juegos que iba a presentar Microsoft o que Shinobi, que se las sabía todas, se pasó los días anteriores a la conferencia intentando rebajar la expectación del personal sin, lógicamente, entrar en detalle.

Por favor, seguid a estos señores antes de desacreditarlos. Y Matt es el tipo más fiable que yo conozca. El más comedido, desde luego. Lo de 'apoteósico' se lo podemos echar en cara a... ese mindundi llamado Phil Spencer.

Bueno cuando se anuncie  ya se sabrá, pero quien piense en juegos grandes como fifa, COD etc etc exclusivas....se va a dar una buena leche.

Ya vimls capcom sus dos juegos mas importantes son multis, square seguramente se meta en estas cosas pero no veo a ninguna  más haciéndolo.

Matt era quien decía hace poco que ps5 no iba a rendir peor que series x. Y ahí ya se conocían las características  eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 12 minutos, Pelochoman dijo:

Los mismos que nos informan sobre las negociaciones aparentemente fructíferas de SONY, nos dicen que Microsoft también lo intenta pero tienen que palmar más pasta para cerrar los acuerdos y... resulta que ya no compensa. No hay más donde rascar. 

Pero sigo diciendo lo mismo....  Ni modo que Sony tenga para pagar las exclusivas que le interesan y también para frenar las que MS se proponga.... 

Si Sony saca 3 bombazos , ni modo que MS no pueda sacar ni uno solo.... Lo único que lo explicaria es que MS descarte pagar por exclusivas Thirds.

hace 12 minutos, Pelochoman dijo:

Dependerá también de esos proyectos first y esas alianzas para Xbox Game Pass, que a largo plazo se podrán traducir en fidelización. Pero ojo, no niego que las exclusivas rimbombantes puedan ser necesarias; esta industria exige jugadas gordas -del tipo que Xbox 360 tuvo en sus inicios- y no me opongo con romanticismos inocentes. Los dineros son los dineros y ciertas 'jugadas anti-consumidor' son necesarias para que la rueda siga girando.

Hubo una época que Xbox necesitaba priorizar sus producciones in-house y dejarse de Rise of the Tomb Raiders y polleces semejantes, y aquí estuve dando la murga con el tema. Pero ahora que la inversión first es otro mundo, no vería con particulares malos ojos que sacasen la billetera para llevarse exclusivas temporales. Entiendo que esto es un negocio y algo así puede interesar (otra cosa es que, efectivamente, los números no le encajen a Microsoft y no pueda entrar a jugar).

En cualquier caso, prefiero mil veces que financien proyectos a terceros, que inviertan en ampliar sus estudios existentes o... que trinquen WB Games.

A ver,  que yo estoy contigo y desearía lo mismo. Que las diferencias las dieran las inversiones y proyectos first..... Pero la realidad es la contraria :

1- Los proyectos first son lentos y costosos y ni modo que MS pueda vivir solo de estos. El ejemplo es que sus first van para largo y se nota un atalogo inicial hasta 2022 bastante preocupante. Es decir, necesita acuerdos con Thirds gordos para completar y ocupar el vacío.

2-Tienes a Sony cuya dependencia de PS es ya casi total y se ve obligada a hacer lo que sea para igualar esta gen y no perder ni un mínimo de cuota de mercado.

Tiene el mismo problema que MS con las first y no se lo habría pensado..... A gastar lo que no esta escrito no para aumentar valor de su consola,  sino rebajar el de la competencia que es lo que busca hacer exclusivo juegos que de todasformas iban a salir en PS5.

Y como igual sabe que en las comparativas de los multi va a perder frente a XSX....  Pues la mejor forma de evitarlo es que no haya versión XSX 😅

En definitiva, si MS quiere el éxito no ya de su consola sino de su ecosistema ........ Pues vas tener que sacar chequera o (lamentablemente pero es así) su esfuerzo extra no le va a dar para igual ni lograr los niveles de éxito de XBO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Pero tan bien pinta lo de PS5? 

Es que entonces, como no se vean bastante mejor los thirds en Series X... no sé a que narices juega MS, si los títulos propios no llegarán hasta el 2022... con qué van a ilusionar, con el GamePass? Mi idea es pillarla de salida por jugar al Gears 5, Tactics, Valhalla y CP2077 a tope, pero si Valhalla y CP se ven prácticamente igual que en PS5.... pues no sé qué haré oye.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Valhalla se va a ver prácticamente igual hasta en One S :D

Otro cantar es Cyberpunk, juego que tiene todo el color de ser un asesino de GPUs con muy mala leche, en este caso, cuando salga el correspondiente parche en 2021, creo que la diferencia va a ser bastante significativa, Series X sacará pechote por encima de lo que puedan hacer el resto de consolas, y bueno, ya puestos, probablemente también los PCs de entonces, con la serie 3000 de Nvidia en la calle, le partirán dolorosamente el lomo a Series X, que aquí siempre hay un pez más grande que se come al chico.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Bueno cuando se anuncie  ya se sabrá, pero quien piense en juegos grandes como fifa, COD etc etc exclusivas....se va a dar una buena leche.

Es que a ver quién es el artista que espera algo así, estamos locos o qué. :D  Y luego nos cagaremos en el insider de turno por hacer la lectura equivocada. 

Podríamos esperar jugadas gordas nivel Rise of the Tomb Raider. Franquicias triple A con aspiración multiplataforma que lógicamente no son fenómenos sociales como Call of Duty, FIFA o Grand Theft Auto. 

hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

(...) En definitiva, si MS quiere el éxito no ya de su consola sino de su ecosistema ........ Pues vas tener que sacar chequera o (lamentablemente pero es así) su esfuerzo extra no le va a dar para igual ni lograr los niveles de éxito de XBO.

Sin duda. El problema es que el escenario ideal, el que se busca aquí, el que se necesita, el de una comparación 1:1 con SONY seguirá sin llegar a corto plazo.

A mí no me parece tan determinante que 'la competición' pueda empezar tan inclinada hacia un lado; después de todo era lo esperado. Para muchos, Microsoft no será un actor a tener en cuenta hasta que no demuestren cuál es su impronta, y eso no llegará hasta 2022 con una buena -esperemos- batería de títulos first. Hasta entonces toca capear la tormenta. Palmar pasta con exclusividades temporales que no funcionan podría ser un parche mediático exiguo y una hostia a las arcas. Si no cierran acuerdos de este tipo -o no suceden con la magnitud ejercida por la competencia- será por eso y poco podremos quejarnos al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Pelochoman dijo:

Es que a ver quién es el artista que espera algo así, estamos locos o qué. :D  Y luego nos cagaremos en el insider de turno por hacer la lectura equivocada. 

Podríamos esperar jugadas gordas nivel Rise of the Tomb Raider. Franquicias triple A con aspiración multiplataforma que lógicamente no son fenómenos sociales como Call of Duty, FIFA o Grand Theft Auto. 

Sin duda. El problema es que el escenario ideal, el que se busca aquí, el que se necesita, el de una comparación 1:1 con SONY seguirá sin llegar a corto plazo.

A mí no me parece tan determinante que 'la competición' pueda empezar tan inclinada hacia un lado; después de todo era lo esperado. Para muchos, Microsoft no será un actor a tener en cuenta hasta que no demuestren cuál es su impronta, y eso no llegará hasta 2022 con una buena -esperemos- batería de títulos first. Hasta entonces toca capear la tormenta. Palmar pasta con exclusividades temporales que no funcionan podría ser un parche mediático exiguo y una hostia a las arcas. Si no cierran acuerdos de este tipo -o no suceden con la magnitud ejercida por la competencia- será por eso y poco podremos quejarnos al respecto.

Tu y yo sabemos que si microsoft anuncia elden ring exclusivo, lo del boicot a from sería brutal. Lo de spiderman o ff7 seria agua de borrajas

Mkcrosoft no debería meterse en esa guerra, prefiero que comoren warner y au. Aunque si no compran exclusivas menos van a adquirir warner

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Tu y yo sabemos que si microsoft anuncia elden ring exclusivo, lo del boicot a from sería brutal. Lo de spiderman o ff7 seria agua de borrajas

Ah, bueno, pero eso es otro tema, el de las fobias de los freaks que además me interesa poquito. Yo no me cabreo con Microsoft por conseguir la exclusividad temporal de S.T.A.L.K.E.R. 2 o con SONY por cerrar la de, qué se yo, Kena: Bridge of Spirits. Entiendo que son *las cositas* de esta nuestra querida industria.

Me la suda el cabreo del personal por lo del moñeco de Spider-Man y me la sudaría fort que los otakus se pusieran malitos por la exclusividad de Elden Ring. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Ah, bueno, pero eso es otro tema, el de las fobias de los freaks que además me interesa poquito. Yo no me cabreo con Microsoft por conseguir la exclusividad temporal de S.T.A.L.K.E.R. 2 o con SONY por cerrar la de, qué se yo, Kena: Bridge of Spirits. Entiendo que son *las cositas* de esta nuestra querida industria.

Me la suda el cabreo del personal por lo del moñeco de Spider-Man y me la sudaría fort que los otakus se pusieran malitos por la exclusividad de Elden Ring. 

Te la pongo más fácil, tw4 exclusivo de xbox y pc 1 año.....arde Internet, y el mundo. Y la campaña de parte de medio mundo de lo cerda que es microspft  seria brutal.

Que se centren en sus juegos  y sus estudios  y mas les vale mostrar cosas gordas de aquí al lanzamiento y el precio y series s serán clave 

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, Pelochoman dijo:

No habría excusa y cualquier fracaso solo tendria un culpable,  la propia MS.

El inicio de gen es impirtatisimo que imagen de presente y futuro das. 

Del evento de Julio lo preocupante para MS y el futuro de XSX no era que no mostrará gameplay o que sus producciones vayan para largo.....  A mi lo mas preocupante que dejo ver es que GlobalPublising decepciono totalmente cuando debería haber sido la salvadora. 

Se demostro faltase previsión total.  Si sabia que Sony iba a saxar chequera, lo lógico hubiera sido tener los Ryse, SO De turno second pero NADA destacable.

A ver como se presenta la cosa.... Pero igual nosotros firmamos que MS centre en dedicar todo a su catalogo fiesta y da igual que venda 40 que 80 millones.... Pero bien sabemos que a menos,  peor se pondrá la cosa y si se pone peor menos inversión y..... 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...