Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 20 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

WwAvatarwW King

Publicado
vida restante: 100%

Estoy algo confundido... después de pasarme el Gears 4, excepto por modelados (y aún así cuando llueve el efecto mojado sobre las armaduras es TOP) pero en general diría que los escenarios del 4 se ven mejor que los del 5. Puede que los 60 frames le pesen más de lo que pensaba. 

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, WwAvatarwW dijo:

Estoy algo confundido... después de pasarme el Gears 4, excepto por modelados (y aún así cuando llueve el efecto mojado sobre las armaduras es TOP) pero en general diría que los escenarios del 4 se ven mejor que los del 5. Puede que los 60 frames le pesen más de lo que pensaba. 

Los 60 fps pasan mucha  factura, pero muchisima.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, 4k 30 y modo rendimiento a 60.

O spencer de baja del barro de 4k 60 y RT o se van a comer una mierda  porqie los juegos no van a parecer nada del otro mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW King

Publicado
hace 6 minutos, Rey kamiya dijo:

O spencer de baja del barro de 4k 60 y RT o se van a comer una mierda  porqie los juegos no van a parecer nada del otro mundo

Yo también prefiero que den a elegir. Estoy de acuerdo de meter los 60 en el multijugador, pero en la campaña, este Gears a 30 se juega de lujo. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 30 minutos, WwAvatarwW dijo:

Hay en el 4 alguno que a nivel artístico rivaliza con cualquiera de los del 5. Pero luego claramente Gears 5 tiene mejores escenarios (quita de ahí los que son abiertos), con más efectos, mejor iluminación  en general más avanzados.

Luego, lo de los 60fps aquí no seria razón que señalar en tanto no es 4K nativos siempre. En X son dinámicos con variación entre 4K y hasta se descubrió un momento a 1080p. La media seria 1780p o por ahí pero usan un tipo de rescalado que cuando no es 4K hace un "chekerboard" que mejora la nativa en ese momento y de ahí la sensación de que siempre parezca 4K nativos.

Claro está que una apuesta por los 30fps hubiera dado pie a subir a cerca de Ultra de la versión PC pero sin explicación no pusieron esa opción.

No se,  me da que la evitaron para hacer que la versión XSX a más que Ultra y 60 fps se vea superior y sirva de razón de darle salto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Al Gears 4 le metieron un chute bien gordo mediante parche al salir la X. es muy tocho el cabrón.

Gears 5 es un juego con muchos contrastes, probablemente más derivado del concepto de grandes dimensiones y mundo abierto que intenta perseguir, que de la alta tasa de FPS (que tambien, claro), tiene algunos momentos de absoluta locura técnica donde le hace el amor a los 6Tflops de XOneX sin compasión, de hecho, diría que los mejores que ha dejado una consola esta generación y contra los que Gears 4 no puede competir, y otros más comedidos donde Gears 4 le puede sacar pecho si se omiten ciertos detalles del contexto (como los 60FPS).

En cualquier, y siendo un shooter, no puedo estar más en desacuerdo, los 30FPS es algo que debería estar ya erradicado en este género, pues tienen un impacto importante en lo visual, pero mucho más relevante aún en la jugabilidad.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado

Para mi los 60fps en consola deberían ser el nuevo estandar, si hay que sacrificar algo, que sea la resolución, con 1440p va que chuta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Gears 5 saca músculo a saco en el capítulo 1 y en el 4. En el 2 y el 3 las partes más abiertas le pasan factura. 

Aún así me parece que se ve de lujo, la parte de la tormenta de arena en el capítulo 3 es una burrada. 

El 4 tiene momentos para presumir también, diría que es más regular que el 5 en ese sentido pues se mantiene o en todo caso va a más, pero en general me gusta más como se ve la quinta parte. 

Con todo, me sumo a los que opinan que a 30fps un Gears es perfectamente jugable y que haber invertido esos recursos en más graficazos habría molado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Amigos y amigas xbots, prepárense para una buena lluvia de megatones, de cambios de chaqueta y lloros sin igual los próximos meses. Matt, mi poke-insider favorito, dice esto sobre lo que se trae SONY con las exclusivas temporales:

YiH1UF6.png?1

Shocking chavales, shocking. Lo de Spider-Man como moñeco exclusivo en los Avengers va a quedar en anecdotita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 54 minutos, Rey kamiya dijo:

con el hardware actual jugar a 30fps incluso en consolas es casi irreal. Que le subes para bajar de 60fps a 30fps? Sombras inútiles a super ultra?

Hay gente diciendo que el Horizon Zero Dawn se ve como ningún juego existente y nada lo supera, y resulta que estaban jugando en settings medios y a 30fps en sus PS.

Pero con una CPU de 16 hilos, rápida, y una GPU de la leche, 60 fps mejoran mucho la experiencia de juego.

En PC no juego nada a 30fps y no he sacrificado un solo detalle por jugar a 60 siempre. De hecho 60fps-Ultra o Alto y 1440p en un humilde Ryzen 1500X y una GTX 1080 -o las 1060 3GB que tambien tengo- es lo más normal del mundo (en la GTX 1060 más bien 1080p). Ahora que por circunstancias estoy esperando a que me llegue un ordenador nuevo con un Ryzen 7 3700X ya ni te cuento.

60 fps y tener gráficos buenos ya no supone una diferencia gráfica tan grande en los videojuegos, y eso me gusta!

La diferencia ahora está en irse a 120-144-165-240-300 fps, o el RT, que ahí ya es cuando la GPU empieza a sudar un poco, pero es que lo flipas.

A 60fps y con esa GPU de la Series X.... Otra cosa es que le pongan raytracing, pero ahí ya incluso 30 fps..., sin DLSS, es costoso.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Amigos y amigas xbots, prepárense para una buena lluvia de megatones, de cambios de chaqueta y lloros sin igual los próximos meses. Matt, mi poke-insider favorito, dice esto sobre lo que se trae SONY con las exclusivas temporales:

YiH1UF6.png?1

Shocking chavales, shocking. Lo de Spider-Man como moñeco exclusivo en los Avengers va a quedar en anecdotita.

Pues MS deberá responder de alguna manera aunque le salga más caro....

Ni manera que Sony pueda comprar todo y MS nada. Vaya no veo a Sony pujando por todo lo que le interese y por todo lo que le interese a MS X-D

Por mucho que no estés de acuerdo Pelocho, dedicarse a sumar juegos al Gamepass e invertir en proyectos first no rinde como "comprar" exclusivas de grandes Ips Thirds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

Pues MS deberá responder de alguna manera aunque le salga más caro....

Ni manera que Sony pueda comprar todo y MS nada. Vaya no veo a Sony pujando por todo lo que le interese y por todo lo que le interese a MS X-D

Los mismos que nos informan sobre las negociaciones aparentemente fructíferas de SONY, nos dicen que Microsoft también lo intenta pero tienen que palmar más pasta para cerrar los acuerdos y... resulta que ya no compensa. No hay más donde rascar. 

Justo ahora, Barbaroman dijo:

(...) Por mucho que no estés de acuerdo Pelocho, dedicarse a sumar juegos al Gamepass e invertir en proyectos first no rinde como "comprar" exclusivas de grandes Ips Thirds.

Dependerá también de esos proyectos first y esas alianzas para Xbox Game Pass, que a largo plazo se podrán traducir en fidelización. Pero ojo, no niego que las exclusivas rimbombantes puedan ser necesarias; esta industria exige jugadas gordas -del tipo que Xbox 360 tuvo en sus inicios- y no me opongo con romanticismos inocentes. Los dineros son los dineros y ciertas 'jugadas anti-consumidor' son necesarias para que la rueda siga girando.

Hubo una época que Xbox necesitaba priorizar sus producciones in-house y dejarse de Rise of the Tomb Raiders y polleces semejantes, y aquí estuve dando la murga con el tema. Pero ahora que la inversión first es otro mundo, no vería con particulares malos ojos que sacasen la billetera para llevarse exclusivas temporales. Entiendo que esto es un negocio y algo así puede interesar (otra cosa es que, efectivamente, los números no le encajen a Microsoft y no pueda entrar a jugar).

En cualquier caso, prefiero mil veces que financien proyectos a terceros, que inviertan en ampliar sus estudios existentes o... que trinquen WB Games.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 3 minutos, Pelochoman dijo:

Los mismos que nos informan sobre las negociaciones aparentemente fructíferas de SONY, nos dicen que Microsoft también lo intenta pero tienen que palmar más pasta para cerrar los acuerdos y... resulta que ya no compensa. No hay más donde rascar. 

Dependerá también de esos proyectos first y esas alianzas para Xbox Game Pass, que a largo plazo se podrán traducir en fidelización. Pero ojo, no niego que las exclusivas rimbombantes puedan ser necesarias; esta industria exige jugadas gordas -del tipo que Xbox 360 tuvo en sus inicios- y no me opongo con romanticismos inocentes. Los dineros son los dineros y ciertas 'jugadas anti-consumidor' son necesarias para que la rueda siga girando.

Hubo una época que Xbox necesitaba priorizar sus producciones in-house y dejarse de Rise of the Tomb Raiders y polleces semejantes, y aquí estuve dando la murga con el tema. Pero ahora que la inversión first es otro mundo, no vería con particulares malos ojos que sacasen la billetera para llevarse exclusivas temporales. Entiendo que esto es un negocio y algo así puede interesar (otra cosa es que, efectivamente, los números no le encajen a Microsoft y no pueda entrar a jugar).

En cualquier caso, prefiero mil veces que financien proyectos a terceros, que inviertan en ampliar sus estudios existentes o... que trinquen WB Games.

Todo vendrá de parte  de square  por lo visto.

Ellos sabran, ya con ff7 remakw han perdido  Ventas respecto  ffxv, que sigan así. Ellos sabran.

Ya se  verá que hace microsoft, pero no mola que se metan en una guerra de guarradas estas compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado

Prefiero 1000 veces que Ms se deje la pasta en ampliar la plantilla de desarrolladores propios (Warner o el que sea) antes que pagar exclusivas temporales, total, los Pceros somos pacientes y lo mismo nos da esperar 6 que 12 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Todo vendrá de parte  de square  por lo visto.

Y más, más cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Pelochoman dijo:

Y más, más cosas.

Algo que intuyes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...