Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 13 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

radagaiso Alai

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Elven dijo:

No creo que Remedy vuelva a trabajar con MS. Con Control le ha ido bien, con los acuerdos para la campaña que estaban haciendo ahora les va bien... y MS no ha obtenido rentabilidad con ellos, ni prestigio. Si dejaron escapar a Insomniac que hizo un juego muy redondo con Sunset y ahora han contratado a Ninja Theory o Obsidian, no creo que les interese ir a por Remedy.

tenia entendido que en su momento microsoft intento comprar a insomiac games o comprar la ip de sunset overdrive  

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Michael de Santa

Publicado

Buenos dias toxicos. Ya esta para pre-instalar el Flight Simulator para PC (150 GB) la prueba de fuego para mi PC, si no revienta con este, no reventara nunca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, ZeRoDoWn dijo:

Que tal han ido las puntillas?

Estoy de Rodríguez y me he vuelto a ver interestelar, me he perdido las puntillas. Un resumen?

Parece ser que el State of Play ha hecho bueno al Inside Xbox. La diferencia es que lo han emitido después de un sabor de boca decente en la presentación de la Ps5 por lo que ha nadie le importa este evento menor, todo lo contrario que hizo Microsoft de anunciarlo como un primer vistazo Next Gen, que lo fue, pero la gente esperaba otra cosa.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Guempley de psychonauts 2

Ojo cuidao a los primeros minutos 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Los pokemones de mercadillo llegan a los dose tflops.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

PATCH 0.1.1 Grounded

MAJOR ISSUES

• Made changes to make finding, joining, and hosting games with friends more reliable.
  • We adjusted the handling of joining game failure (the game is full, the game no longer exists, etc.).
  • Added a way to allow players to resolve the issue of the game logging the player into the wrong Xbox Live account on PC.
  • Fixed issues with Windows 7 and Windows 8 users crashing when attempting to login. Those users should be able to load into the game after updating.
  • Fixed crash when saving or loading and the "Autosave Count" number in the options is set to 0.
  • We have implemented a fix for players who were getting stuck on the welcome popup screen and unable to move past it.
  • Fixed characters not being saved occasionally in save games. NOT RETROACTIVE: Unfortunately we are not able to bring back lost items, but hopefully this fix will prevent this from occurring in the future. If you still experience this after the update, please contact us directly at support@obsidian.net so we can gather information to continue our investigation.

GAME

• Players will no longer be permanently stuck in spider webs after destroying them.
  • Fixed BURG.L disappearing in some games if you attacked him and saved and loaded. RETROACTIVE: BURG.L will appear in the games he disappeared from, allowing players to interact with him again.
  • Restoring save games that have lost progression state (ex. Oak Tree Lab doors no longer opening for players, Mysterious Machine not allowing players to hit buttons to finish the quest, time being frozen, etc.) RETROACTIVE: After updating the game, players should be able to load into their game and continue to progress. Should this issue happen again, logging out of the save and then loading back in should resolve the issue and allow you to continue playing.
  • Fixed an issue with endless larva spawning over time. Larva were also spawning each time a spike trap was built. This update will not remove the larva that has already spawned into games, but the larva respawn rate has been fixed.
  • Fixed issue where all item durability in your inventory incorrectly shows "full" when loading back into a game as a client.
  • We implemented a fix for an issue where games that were saved before Raw Science started spawning prevented Raw Science from appearing later. It also included an update for a problem with Raw Science spawning after analyzing and having additional players collecting it on join. Due to this, players may notice that the starting Raw Science they previously collected has respawned.
  • Fixed crashes when loading a saved game dealing with ant colonies.
  • Removed kill Mosquito Burg.L quest NOT RETROACTIVE: Players will need to speak with BURG.L to abandon this quest. Then, during the next in-game day, you will be able to talk to BURG.L again to accept a new quest.
  • Found the cause behind the issue where attempting to cook/dry an item slot with no item in it would crash the game.
  • Found a fix for the occasional crash caused by dew drops that have items stuck in them. It also included a fix for dew drops exploding and causing a major FPS drops on clients.
  • Fixed issue where clients dragging items from one slot in a storage basket to another would not reflect on the host causing item desync.
  • Disabled storage baskets and smoothie stations from being able to be interacted with by multiple players at the same time until other desync issues we are working on are resolved.
  • Block Tutorial now only plays once.
  • Tuned Wolf Spider hearing and investigation AI to creep on the player less frequently.

UI

• UI changes made to the SCA.B OS screen.
  • Fixed trail markers not showing up on the map, and an additional fix added to prevent the game crashing if you tried to navigate them in the legend.
  • Reduced screen edge shimmer on Xbox One and Xbox One S under load.

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

Que bajona me da el nuevo Psychonauts porque solo enseñan esa parte. Ya lo dije, la peor parte del 1º juego fue la de la profesora (o creo que fue ella) con ese rollo setentero u ochentero y esto que muestran no para de recordarme a ese nivel. A ver con que nos sorprenden durante el resto del juego.

Y sobre Alan Wake, cuando dijeron que iban a centrar un DLC de Control en el no se me pudo caer mas el alma a los pies, sobretodo despues de jugar Control que... meh...

No hace falta que se asocien con Ms, solo que nos traigan una secuela como es debido y cierren la historia.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
hace 10 horas, Vitolo LP dijo:

Pues aproximadamente eso, que tire un poco mejor que la next gen y dure sus años tirando de lo lindo. Me podría gastar cerca de 1000€ o los 1000€, pero no mucho más.

La next gen de momento me da flojera, la verdad. Xbox y Play Station están haciendo un trabajo de mierda. Las consolas van a salir porque tienen que salir pero van a estar muy verdes de lanzamiento.

No creo que te haga falta que te lo diga, pero aunque vayas mirando cosas espérate a las nuevas series de gráficas para comprar una

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Saitama

Publicado
hace 11 minutos, Scarefully dijo:

Que bajona me da el nuevo Psychonauts porque solo enseñan esa parte. Ya lo dije, la peor parte del 1º juego fue la de la profesora (o creo que fue ella) con ese rollo setentero u ochentero y esto que muestran no para de recordarme a ese nivel. A ver con que nos sorprenden durante el resto del juego.

Y sobre Alan Wake, cuando dijeron que iban a centrar un DLC de Control en el no se me pudo caer mas el alma a los pies, sobretodo despues de jugar Control que... meh...

No hace falta que se asocien con Ms, solo que nos traigan una secuela como es debido y cierren la historia.

A mi me gusta lo que veo. Estan enseñando mucho esta parte porque es vistoso y tienes a Jack Black que ayuda mucho en el marketing. A parte veo muchas diferencias entre este nivel y el de la profesora del 1. Ese nivel era bastante flojo porque es un tutorial largo del poder de levitación pero en este se le ve bastante diverso.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, Vitolo LP dijo:

Ya solo donde pone "Selecciona una configuración." Me estoy perdiendo, no sé qué coño picar ahí xD

Edito: Pues así sin tener ni puta idea y eligiendo lo que consideraba lo mejor de las opciones que me salían, sin tampoco elegir los componentes más caros, pero tampoco los más baratos. Me he ido a los 1600€ tan fácil.

Dejo por aquí el link y me vais diciendo para hacerme una idea, si se me va de madre habrá que conformarse con pillar la Series X en algún momento.

https://www.pccomponentes.com/configurador/91CdEfD18

P.D: Por qué no sale todo el contenido que escogí? Hay cosas que han desaparecido.

Al final si optas por consola mira bien donde poder pillar el ultimate más barato y selecciona lo que de verdad quieras comprar,  al final te ahorras muchísimo dinero :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 9 horas, Vitolo LP dijo:

Si te compras un PC, qué sentido tiene una Series X? Si todos los juegos de Xbox van a salir en PC, tienes Game Pass más barato y el online es gratis. ¿Que un PC bien equipado cuesta una pasta? Sí. ¿Que dura más y mejor que una consola de nueva generación? También.
Porque por la Series X nos dejaremos 500€, dentro de 3 años te sacan la Series XL y otros 500. Y al final con la tontería te gastas lo mismo en un ordenador. Más pagar más dinero por el Game Pass, más pagar por el Xbox Live que aún no sabemos qué van a hacer con el servicio.

Y con Play Station pues algo similar, ya están sacando algunas de sus producciones en PC y como vean que les va bien, cada vez sacarán más y más y llegará el momento en que las exclusividades de PS, lleguen simultaneamente a PC.

Salvo muchos cambios, comprarse una consola ya no tiene sentido y Microsoft debería de empezar por eliminar el Gold.

Tu post tiene mucho de autoconvencimiento.

Das por sentado cosas que no son más que hipótesis (gamepass PC es beta todavía y tiene precio no definitivo, exclusivos de PS5 en PC de manera estandarizada) e incluso para apoyar el dispendio que supone un PC nuevo ni siquiera valoras que pudieras sacarle dinero a una Series X para saltar a "XL", reduciendo así la inversión en hardware de consolas considerablemente para la comparativa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, the_score dijo:

Guempley de psychonauts 2

Ojo cuidao a los primeros minutos 🤣

No se si se ha dicho pero canta la canción de Alanis Morissette, Crazy, de la BSO de El Diablo viste de Prada.

Edito: no se qué le veis a este juego :(

Editado por A T R E Y U
Xx
Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no lo sabia, yo siempre habia escuchado la de Seal 😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Parece que lo de  la desaparicion del simbolo del RT en The Medium para XSX fue un error y definitivamente esta confirmado.

https://xboxera.com/2020/08/06/the-medium-ray-tracing-mentions-being-removed-from-some-xbox-com-pages/

[UPDATE]: Bloober Team have reached out and clarified that the change seen on Xbox.com is a mistake and Ray-Tracing is 100% confirmed for The Medium on Xbox Series X.

Bloober team ha aclarado y clarificado que los cambios vistos en Xbox.com se deben a un error y el RayTracing para The Medium  en su versión XSX esta 100% confirmado.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 minutos, Barbaroman dijo:

Parece que lo de  la desaparicion del simbolo del RT en The Medium para SXS fue un error y definitivamente esta confirmado.

https://xboxera.com/2020/08/06/the-medium-ray-tracing-mentions-being-removed-from-some-xbox-com-pages/

[UPDATE]: Bloober Team have reached out and clarified that the change seen on Xbox.com is a mistake and Ray-Tracing is 100% confirmed for The Medium on Xbox Series X.

Ya da igual, el ‘daño’ ya está hecho...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...