Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

No sé si ya se ha puesto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

No se, lo de halo 64 lo ví en 4chan pero no le hice mucho caso, gracias por ponerlo de todos modos.

Xbox Games Store

Xbox One

Skully - 3-Aug - $29.99/£24.99
Arkane Anniversary Collection - 3-Aug - $99.99/£84.99 ($29.99/£25.49 launch discount)
DOOM Slayers Collection - 3-Aug - $29.99/£24.99 ($13.49/£11.24 launch discount)
Relicta - 4-Aug - $19.99/£15.99
Spitlings - 4-Aug - $14.99/£12.49
Wizards: Wand of Epicosity - 4-Aug - $19.99/£16.74
World of Tanks: Battle Masters Pack - 4-Aug - $59.99/£49.99 (included with Game Pass)
The Mean Greens: Plastic Warfare - 4-Aug - $19.99/£16.74
RogueCube - 5-Aug - $4.99/£4.99 ($3.99/£3.99 launch discount)
Steam Tactics - 5-Aug - $9.99/£8.39
Phantasy Star Online 2 - 5-Aug - FREE (UK/EU launch)
Phantasy Star Online 2 Ragol Fashion 2nd Edition - 5-Aug - $29.99/£23.99
Phantasy Star Online 2 The Animation's Hero Edition - 5-Aug - $49.99/£39.89
Phantasy Star Online 2 The Animation's Heroine Edition - 5-Aug - $49.99/£39.89
Phantasy Star Online 2 SONIC Collaboration Edition - 5-Aug - $59.99/£47.89
World of Warships: Legends Gunfighters - 5-Aug - $49.99/£41.74 (included with Game Pass)
Mystery Mine - 5-Aug - $9.99/£8.39
Black Desert: Traveler Edition - 5-Aug - $29.99/£23.99 ($14.99/£11.99 launch discount)
It Lurks Below - 6-Aug - $19.99/£16.74 (included with Game Pass)
Clan N - 6-Aug - $14.99/£12.49
Aery: Broken Memories - 6-Aug - $14.99/£12.49
UnderMine - 6-Aug - $19.99/£16.74
Game Add-Ons

Xbox One

SoulCalibur VI DLC11: Setsuka - 3-Aug - $5.99/£4.99
SoulCalibur VI DLC12: Character Creation Set E - 3-Aug - $3.99/£3.29
Zombie Army 4: Crossbow Rifle Bundle - 4-Aug - $3.99/£3.29
Zombie Army 4: Carbon Weapon Skins - 4-Aug - $2.99/£2.49
Zombie Army 4: Flag Charms Pack - 4-Aug - $2.99/£2.49
Zombie Army: Lone Wolf Jun Outfit - 4-Aug - $2.99/£2.49
Resident Evil 3 All In-Game Rewards Unlock - 6-Aug - $4.99/£3.99
Resident Evil Resistance Female Survivor Costume: Claire Redfield - 6-Aug - $2.99/£2.39
Resident Evil Resistance Male Survivor Costume: Leon S. Kennedy - 6-Aug - $2.99/£2.39
Resident Evil Resistance Leon & Claire Survivor Costume 2-Pack - 6-Aug - $4.99/£3.99
Rock Band 4 Coldplay Parachutes to Everyday Life Pack - 6-Aug - $6.99/£5.79
Rock Band 4 Coldplay "Shiver" - 6-Aug - $1.99/£1.69
Rock Band 4 Coldplay "Speed of Sound" - 6-Aug - $1.99/£1.69
Deals with Gold

Click here for this week's Deals with Gold
Games with Gold

Xbox One

Dunk Lords - 16-Jul - 15-Aug
Portal Knights - 1-Aug - 31-Aug
Override: Mech City Brawl - 16-Aug - 15-Sep
Xbox 360

MX Unleashed - 1-Aug - 15-Aug
Red Faction II - 16-Aug - 31-Aug

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

genial!! listo, te he enviado un mensaje también. Ya me dirás y cuadramos horarios

Pues ya me diras a que horas puedes tu, yo practicamente puedo a todas porque ahora mismo estoy en paro y salvo que haya futbol o vaya a la playa estoy en casa. 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado

A raíz de mi perraGate (a.k.a cascos comidos por la enana), consulto a la sabiduría del hilo. 

- ¿Unos cascos buenos, bonitos y baratos? 

Ahora mismo tengo unos Plantronics RIG 300, que me los cogí al inicio de la pandemia pero que tampoco me terminan de convencer mucho (principalmente porque está abierto y se mete bastante ruido). 

Ahora mismo tiraba con unos Trust GXT Pylo y, salvo por el calor que daban, estaba contentísimo. 

¿Merece la pena saltar a algo que simule 7.1? Por lo que veo en XBOX eso queda medio descartado al conectarlos al mando, ¿no?

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado
hace 1 minuto, wolverine1989 dijo:

A raíz de mi perraGate (a.k.a cascos comidos por la enana), consulto a la sabiduría del hilo. 

- ¿Unos cascos buenos, bonitos y baratos? 

Ahora mismo tengo unos Plantronics RIG 300, que me los cogí al inicio de la pandemia pero que tampoco me terminan de convencer mucho (principalmente porque está abierto y se mete bastante ruido). 

Ahora mismo tiraba con unos Trust GXT Pylo y, salvo por el calor que daban, estaba contentísimo. 

¿Merece la pena saltar a algo que simule 7.1? Por lo que veo en XBOX eso queda medio descartado al conectarlos al mando, ¿no?

Logitech G432 son los que tengo yo y tienen 7.1

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

¿Alguna página para montarme mi propio PC por piezas y ver a cuanto podría ascender la suma en lo que a dinero se refiere? No tengo mucha idea de piezas, pero bueno, mirando un poco supongo que me podré hacer una idea.
¿PCComponentes?

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado
hace 26 minutos, Vitolo LP dijo:

¿Alguna página para montarme mi propio PC por piezas y ver a cuanto podría ascender la suma en lo que a dinero se refiere? No tengo mucha idea de piezas, pero bueno, mirando un poco supongo que me podré hacer una idea.
¿PCComponentes?

PCCompenentes

Aussar

Coolmod

XtremMedia

Esas son las que se me vienen a la cabeza. 

@Draconariuss, gracias. Les echaré un ojo. ¿Funciona el 7.1 en la One?

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Han subido bastante la velocidad del juego, ya no se siente tan lento y pesado como antes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Pues yo no se si es porque esta todo dios en la playa, currando o durmiendo pero me ha descargado Borderlands 3 como si hubiera metido un supositorio de farlopa a la X, he tenido picos ni medio normales 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

DOOM Eternal and The Elder Scrolls Online Are Getting Xbox Series X Versions

1455217412923.jpg1595204907278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Dadle follow a esta cuenta y no os arrepentiréis jamás:

2020 empieza a tener luz

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Si a 60 ya es una locura....

No podría, de hecho tampoco puedo por config de la tv xd

Esto de los 120 fps menudo cuento xino, si es esta y la gran mayoria van a 30 y algunos ni eso ¿verdd Red Faction Remarstered? Xddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...