Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Trea25 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Vazk3z dijo:

Pero la aniversary esta dentro de la MCC o por separado? Para luego ir a buscarla en la store.

En la MCC esta el aniversary. Como dice Scarefully en la xbox si pulsas el botón options cambias al instante entre la versión original y la remasterizada (tanto en Halo 1 como en Halo 2 si no recuerdo mal). La verdad que es curioso, yo me paso el juego cmabiando de un modo a otro para ver como se veía entonces xD

El primero es el que peor ha enevejecido pero no por jugabilidad, IA o gráficos si no por reciclado de mapas, verás que muchos escenarios (cerrados principalmente) se van repitiendo. Aún así es muy sólido y se disfruta mucho

Editado por Trea25
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bball888 Fenrir

Publicado

Al final parece ser que lo que comentaban del gold en reddit es un finde gratis. Estos serían los juegos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 10 minutos, bball888 dijo:

Al final parece ser que lo que comentaban del gold en reddit es un finde gratis. Estos serían los juegos:

Me puedo pasar la campaña del CoD o vendrá capada? 

Edito: Solo el multijugador bleh

Por cierto, alguien podría explicarme de que va Prey: Mooncrash? 

Me encantó el juego base, pero tengo entendido que la expansión no tiene trama ni nada, que son unas especie de pruebas diseñadas para repetirse varias veces, pero no expansión de la historia ni nada

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 8 minutos, Trea25 dijo:

En la MCC esta el aniversary. Como dice Scarefully en la xbox si pulsas el botón options cambias al instante entre la versión original y la remasterizada (tanto en Halo 1 como en Halo 2 si no recuerdo mal). La verdad que es curioso, yo me paso el juego cmabiando de un modo a otro para ver como se veía entonces xD

El primero es el que peor ha enevejecido pero no por jugabilidad, IA o gráficos si no por reciclado de mapas, verás que muchos escenarios (cerrados principalmente) se van repitiendo. Aún así es muy sólido y se disfruta mucho

Y la anniversary es una agrupación de Halos resmaterizados? O solo el 1.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado
hace 14 minutos, Vazk3z dijo:

La MCC es el juego. En PC la estan completando poco a poco (y no se si ya han terminado de portear todos), pero tiene que traer Halo Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo ODST, Halo Reach y Halo 4.

Luego resulta que tanto Halo Anniversary como Halo 2 Anniversary tienen 2 modos graficos, para jugar como en su momento o con un apartado grafico mejorado mas actual.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Justo ahora, Scarefully dijo:

La MCC es el juego. En PC la estan completando poco a poco (y no se si ya han terminado de portear todos), pero tiene que traer Halo Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo ODST, Halo Reach y Halo 4.

Luego resulta que tanto Halo Anniversary como Halo 2 Anniversary tienen 2 modos graficos, para jugar como en su momento o con un apartado grafico mejorado mas actual.

Me ha quedado claro, muchas gracias!

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Saitama

Publicado
hace 15 minutos, Vazk3z dijo:

El Halo anniversary es el primer Halo remasterizado que salió en 360.

En la MCC tienes:

-Halo Anniversary (Primer halo remasterizado)

-Halo 2 Anniversary (Segundo Halo remasterizado)

-Halo 3

-Halo 4

-Halo ODST

-Halo Reach

Y si no recuerdo mal todos tienen mejoras gráficas que se hicieron para la MCC (resolución y estas cosas)

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 17 minutos, Vazk3z dijo:

El Annyversary es la remasterización del 1, que salió en X360 imagino que por el aniversario del primer juego :D

La recopilación es la MCC que ya salió en XOne, ahí están todos, siendo el 1 esta versión Annyversay. A parte, en la MCC le han dado a todos vitaminas con 4K y tal para actualizarlos un poco más de lo que ya estaban.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

Indie publisher Versus Evil has announced that Wintermoor Tactics Club will be rolling onto Xbox One on 10th September 2020.

Wintermoor Tactics Club is described as a tactics RPG, although it does also take inspiration from visual novels. The game is set in a school in the 1980s, with fantasy action inspired by tabletop gaming. You'll have to write your own campaigns to help other students overcome issues, and take on a fantasy persona.

"Wintermoor is really accessible for first-time tactics game players, with a puzzle-like take on the tactics combat, while at the same time giving long-time players a charming challenge to sink their teeth into," Said Steve Escalante, GM of Versus Evil. "After launching on Steam and receiving a lot of love for the game, we’re excited to present this wonderfully funny, wholesome RPG experience to console players around the world."

The game currently has excellent reviews across Metacritic and Steam, so this seems like it could be a real gem in the genre when it arrives on consoles next month.

Wintermoor Tactics Club releases on Xbox One, PlayStation 4 and Nintendo Switch on 10th September 2020.

*-

1596670410049.jpg

la obsesión de 4chan con el morrowind es sobrehumana.

1596711133983.png

se llama chorizo

*

1596713092116.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado
hace 3 horas, Folguee dijo:

ya han metido toda la pesca en el game pass, instalando darksiders génesis me hallo! repito lo dicho ayer, me gustaría jugarlo en coop con alguien (sin necesidad de ir a piñón, a nuestro ritmo) . Este mes tengo un horario super flexible así que sería muy fácil cuadrar horarios para jugar.

Yo me apunto a darle amor al Darksiders si quieres agregame mi gt es JuanjoAssassin

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 14 minutos, Draconariuss dijo:

Yo me apunto a darle amor al Darksiders si quieres agregame mi gt es JuanjoAssassin

genial!! listo, te he enviado un mensaje también. Ya me dirás y cuadramos horarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

9 Monkeys is an old-school-style brawler (albeit in 3D), in which you play as Chinese fisherman Wei Cheng, on a quest to avenge the death of his friends and family slaughtered in a brutal pirate raid.

Leaving his peaceful village, Cheng will use his skills in the ancient martial arts mastered by Shaolin monks to crack the skulls of his enemies, wielding a battle staff to even the odds. Set in Medieval China, 9 Monkeys of Shaolin will also enable you to join up with a friend in co-op mode, combining three unique fighting styles including the ability to fight in the air or use magic seals.

As you progress, you'll be able to develop Cheng's skills, unlocking new perks, items, and fighting styles, across 25 different stages, including Chinese villages, a pirate ship, Buddhist monastery, Japanese mansion, ancient ruins, and more. At your disposal, you'll also have ten types of Chinese and Japanese polearms to wield, each with their own unique attributes.

9 Monkeys of Shaolin will be heading to Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, and PC on 16th October 2020, with physical editions also available at retai

1595999342348.jpg

1596714251870.png1596711287267.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado
hace 3 horas, Pablopictures dijo:

Putos insiders, prometiendo Mass Effects que nunca llegan... :sisi:

Te diría q los insiders de EA son los peores por cosas como Mass Effect Remaster y tal (Cosas q nos pilló de más de cerca aquí 😋). 

Pero luego te acuerdas de la frase mágica de "NO ESTÁIS PREPARADOS" de otros, y luego pues al de EA no le quieres matar, solo tullir. 😬

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...