Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Éramos pocos y parió Bethesda

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
hace 36 minutos, WwAvatarwW dijo:

Que buenos vicios con esas nuevas incorporaciones. 

Por cierto, simplemente sorprendente como dejaron Gears of war 3 en One X, pasa perfectamente por un juego de esta generación. Ha sido poner el judgment después y mira que en la 360 se veía mejor que el 3, pero no tiene mejora en One X, y la diferencia es casi generacional, no exagero. 

Doy fe, lo jugué hace unos meses en la X y lo flipé.

Gears 2 también tiene parche y se ve de puta madre también.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Jack

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Elven dijo:

Pásate a Apex, que en 15 días sale S6 y está padrísima.

La promocionasa :D

La verdad, es que junto al PUBG, es de los pocos battle royale a los que le he visto un poco de gracia, aunque no la suficiente como para engancharme.

P.D: Este hombre se mete en todos los fregaos...

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Héroe del Tiempo

Publicado

Pues yo estoy esperando a un par de amigos para estrenar esa temporada 5 del Warzone. 

¿Que el juego es una mierda? Sí. ¿Qué en ocasiones ocurren cosas extrañas? Sí. ¿Qué deseo que llegue esta hora para viciar un rato? Pues también. 

Viene a ser lo que el Sea of Thieves para Pelocho :P

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado
hace 6 horas, slygod dijo:

¿iOS pa’ cuando? ¿Han dicho algo?

Un saludo

Apple quiere el 30% de todo el negoci que pase por su ecosistema, lo que pagas por el ultimate, si compras un dlc o una camiseta para el SoT

En google es más bajo, y aun creo que no dejan hacer compras desde el xcloud, como si que van a dejat en la app especial que sacan para los Samsung, lo que no es casualidad, han llegado a un acuerdo.

Aparacer supongo que algún día aparecerá para Ios, más que nada por el tamaño del mercado y target.

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

A los insiders nos han metido una actualización con un asistente para configurar correctamente el HDR, está canela en rama, ya que es muy fácil tenerlo mal configurado. Resulta que yo lo tenía regular, y siguiendo los pasos lo he dejado finísimo, si podéis echadle un ojo, si no sois insiders, en la próxima actualización.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado

Ahora que han quitado la pestaña del Mixer, volverán a actualizar con la pestaña de Tik Tok XD

Na, es bromi, si pasa sólo sería el mercado Nortgeamericano y a saber en que condiciones. Una chufla vaya

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW King

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Tampoco creo que haya que generalizar, o no sé si estás particularizando en un hilo concreto 😕 Que hay de todo.

Hay de todo, mi querido hamster. Pero desgraciadamente en el hilo oficial están 3/4 de los trolls que ensucian el foro, y aún siendo usuario de PlayStation, como comprenderás no voy a entrar en una comunidad donde aquellos usuarios que deciden obtener una plataforma que no es PS, son algo menos que idiotas, y así lo hacen ver y notar a todas horas.  

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Mucho ojito, ojete, hojaldre porque se ha visto a Pelocho jugando con nocturnidad. 

Una de dos: o tiene vacaciones, o el evento de Microsoft en agosto va a ser gordo. 

Editado por Vidu
Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Tormented Souls, otro survival a lo vieja escuela.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Draconariuss dijo:

El Apex tengo los 1000g y aun asi me parece una mierda el juego. 

Pues si le metiste... ¿50h? para sacarte los 1000G, es que es usted un coprófago. O alguien con un dudoso gusto.

/reported

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
hace 5 minutos, Elven dijo:

Pues si le metiste... ¿50h? para sacarte los 1000G, es que es usted un coprófago. O alguien con un dudoso gusto.

/reported

Jajajajaja se me metio en la cabeza sacar los 1000g ya que son faciles, pero lo que es el juego no me gusta. 

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

A los insiders nos han metido una actualización con un asistente para configurar correctamente el HDR, está canela en rama, ya que es muy fácil tenerlo mal configurado. Resulta que yo lo tenía regular, y siguiendo los pasos lo he dejado finísimo, si podéis echadle un ojo, si no sois insiders, en la próxima actualización.

Para que anillo han abierto esto?

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Eso a mi me viene un monton de bien

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Pues rejugando a Halo 4 de nuevo la verdad es que me está gustando bastante (lore a parte que ahí no me meto, no me entero mucho X-D) pero a nivel jugable está muy bien, hay batallas multitudinarias, combate con vehículos terrestres y aéreos, vamos, está muy bien.

Los prometeos no me gustan mucho y me Dan puto asco los bichos esos voladores que proporcionan escudos y reviven a los knights esos, pero vamos, el juego en una X se ve de puta madre y está chulo.

Eso si, hay bugs raros, hace un momento he sido incapaz de coger una Granada prometea a pesar de tener 0 en el inventario o ahora, tras una cinemática, tras pausar, me sale la información de la misión en castellano y los objetivos en inglés a pesar de que antes de esa cinemática estaban en castellano O.o

Capitulo a parte la chapuza de tenerme que tragar las cinemáticas en inglés y sin subs cuando localizas una terminal... imagino que por YouTube estarán todas al menos con su títulos en castellano.... cuando termine el juego buscaré por ahí.

EDIT: Rectifico, acabo de ver que si se pueden seleccionar subtiulos en las terminales O.o estoy empanao X-D

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 1 minuto, ZeRoDoWn dijo:

Para que anillo han abierto esto?

Me pierdo un poco con el nombre de los anillos... estoy en el segundo.

P.D: RPG para septiembre con pinta bastante maja:

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...