Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Este hilo debería estar en un museo

Publicaciones recomendadas

Milik Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, enete dijo:

Si el negocio de MS es el GP y lo regalas y palmas pasta por cada consola vendida ya me contarás. 

Creo que ni ellos son conscientes de la situación en la que están, el batacazo puede ser histórico 

Pero de que coño hablas? Estás comparando la actual situación con la de la salida de One? Sabía que no tenías mucha idea del mundillo Xbox, pero te estás coronando. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WwAvatarwW Bang

Publicado

Aquí tal vez no hemos querido ver que Microsoft quiere abarcar demasiado con sus proyectos. Eso de tener que sacar 3 versiones de sus juegos tiene que acabar pasando factura. Vamos, yo me centraría en la SEX y PC y dejaría ya a la One morir. No tiene ningún sentido querer estirar más ese chicle.  

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Pero de que coño hablas? Estás comparando la actual situación con la de la salida de One? Sabía que no tenías mucha idea del mundillo Xbox, pero te estás coronando. X-D 

Quién ha dicho eso? No se porqué me tenéis de hater si siempre he tenido las Xbox el día 1 y antes que las PS

Yo me estoy poniendo en la situación de Phil por ejemplo, como vas a vender una consola que no va a tener nada hasta este Halo o Forza?

Pero si, lo pongo al nivel de One o peor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, Pelochoman dijo:

El problema sería de corte económico en cualquier caso, no la ausencia de grandes títulos de terceros. Existen absolutos gigantes como Cyberpunk 2077 o el propio Assassin's Creed Valhalla que, incluidos de salida en Xbox Game Pass, podrían maquillar la cara de 'compra innecesaria' que se le está quedando a la máquina. No sería una solución perfecta ni mucho menos, pero algo deben hacer para tapar el gigantesco agujero que deja Halo Infinite. Otra cosa es que a nivel financiero la cosa sea viable o no, claro.

Y coincido en que Xbox Series X colocará sus primeros tres millones prácticamente sin grandes dificultades, pero el problema de la percepción que se tiene de la marca y consola es algo que tienen que trabajar desde ya. 2021 ya presenta problemas de cara al catálogo first, pero es que 2020 se les acaba de poner muy cuesta arriba. No se trata de enfocarse exclusivamente en apagar los fuegos en 2021, que ahí están e irán llegando, se trata también de arreglar un lanzamiento con los parches que sean necesarios.

La percepción de Xbox es la que es, la que se han ganado, pero empezar así 'dejándose llevar' sólo puede empeorar el panorama. Algo deben hacer, no sé si el acuerdo con la editora que adelanta Shinobi servirá, pero por ahí deben ir los tiros. Deben tener un plan de contingencia para evitar que dejarse -digo yo- 500€ en Xbox Series X o 300 en Xbox Series S sea un ejercicio exclusivo de los early-adopters descerebrados sino también una compra *justificable* para aquellos que podrían estar pensándoselo.

La percepción de la marca Xbox es infinitamente mejor hoy que hace 3 años, y al mundo del Pc me remito. Ya sé que estamos en un foro de consolas, pero intento tener una imagen más global.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

Quién ha dicho eso? No se porqué me tenéis de hater si siempre he tenido las Xbox el día 1 y antes que las PS

Yo me estoy poniendo en la situación de Phil por ejemplo, como vas a vender una consola que no va a tener nada hasta este Halo o Forza?

Pero si, lo pongo al nivel de One o peor 

Tan igual que hasta yo elegí antes una Ps4 que una One... lo dicho, o eres hater/troll o ignorante.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me alegro por el retraso, el juego era indigno para la actual y próxima generación. 

Ahora bien, 343i debería terminar el juego y acto seguido ser disuelto.

También me da por pensar en crackdown 3, os acordáis del retraso, y os acordáis que se parió de aquel retraso? Hay juegos que están tan rotos en su desarrollo que no hay quien lo levante si no es con un reinicio de 0. Asi que me temo que ya sea un retraso de 3 meses o 1 año, halo infinite nunca va a ser lo que un día nos dijeron que sería.

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

La percepción de la marca Xbox es infinitamente mejor hoy que hace 3 años, y al mundo del Pc me remito. Ya sé que estamos en un foro de consolas, pero intento tener una imagen más global.

Ya, y dentro de tres años la percepción de marca también será infinitamente mejor que la actual... precisamente por ir enmendando errores y -espero- lanzar mejores juegos. Y esto es que toca ahora, seguir en esa línea ascendente, tapar este agujero que acaban de provocar y acertar con las soluciones que sean necesarias para que tú estés contento con el PC y otros tantos usuarios con su posible consola de 500 eurazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, ZeRoDoWn dijo:

Me alegro por el retraso, el juego era indigno para la actual y próxima generación. 

Ahora bien, 343i debería terminar el juego y acto seguido ser disuelto.

También me da por pensar en crackdown 3, os acordáis del retraso, y os acordáis que se parió de aquel retraso? Hay juegos que están tan rotos en su desarrollo que no hay quien lo levante si no es con un reinicio de 0. Asi que me temo que ya sea un retraso de 3 meses o 1 año, halo infinite nunca va a ser lo que un día nos dijeron que sería.

Casi nadie se ha quejado del aspecto jugable en este Halo, todo viene por cuestiones técnicas. Es un caso muy diferente al de CD3, el cual fallaba por todos lados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Ya, y dentro de tres años la percepción de marca también será infinitamente mejor que la actual... precisamente por ir enmendando errores y -espero- lanzar mejores juegos. Y esto es que toca ahora, seguir en esa línea ascendente, tapar este agujero que acaban de provocar y acertar con las soluciones que sean necesarias para que tú estés contento con el PC y otros tantos usuarios con su posible consola de 500 eurazos.

Estoy de acuerdo en que es un agujero, pero no es insalvable, es más, habría hecho mucho más daño sacar Halo en ese estado.

El problema es que ahora viene el doble discurso, algunos conocidos haters eran los que querían que Halo se retrasara y ahora que se retrasa, lo intentan hacer ver como una debacle. Como si Sony fuera a sacar el triplete histórico de lanzamiento.

Menos mal que el mundo del Pc es mucho más relajado y comedido en estos aspectos salvo que nos metan un cutreport. X-D 

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Tan igual que hasta yo elegí antes una Ps4 que una One... lo dicho, o eres hater o ignorante.

Ignorante yo? Habéis visto los números de las presentaciones? Sabéis lo que va a mover el Spiderman? No os dais cuenta de que va a salir con un simulador de aviones y un Xcom de Gears hasta bien entrado 2021?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%

Muy bien por retrasar Halo pero XSX sale en bragas. Con mala imagen por todo lo que esta ocurriendo y sony no tiene mucho,  pero por lo menos da fiabilidad y confianza al usuario. Y si encima ( no lo se han comprado juegos temporales... )

Hasta el lanzamiento de Xbox one parece mejor visto lo visto en estos momentos. A que coño se dedica el jefe de marketin, Tito Phil mas su equipo? Imagino que habrian visto el halo no?

Yo pagaria un buen pastizal para que cyberpunk, Dying ligth 2 etc, saliese de salida en gamepass. 

Y aunque xbox pierda dinero sacar la SX a un menor precio. SS lo veo un error garrafal, 2 consolas, la gente se lia. En fin, lo que mal empieza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 7 minutos, enete dijo:

Ignorante yo? Habéis visto los números de las presentaciones? Sabéis lo que va a mover el Spiderman? No os dais cuenta de que va a salir con un simulador de aviones y un Xcom de Gears hasta bien entrado 2021?

Vale ya está, ya puedes volver con tu tribu. Si ya eres cansino en el post del Madrid como para tener que tragarte por duplicado. X-D 

El Spiderman va a arrasar, el Sot es una mierda de juego, el Grounded un indie que no interesa a nadie, etc, etc. Ya me conozco tu discurso, menos mal que no te metes en los foros de cine, si no ya me pego un tiro. X-D 

PD: O hater o ignorante, tu mismo te estás definiendo.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Aquí puede estar el único bálsamo que se me ocurre para controlar esta hecatombe: que Microsoft cierre algunos añadidos gordos para Xbox Game Pass. Algún multiplataforma tocho que pueda salir día uno en Xbox Game Pass para hacer de Xbox Series X algo más atractivo.

Cuidado amor, que con esto alguno entenderá que estás confirmando Cyberpunk day one en Gamepass..

Reconozco que llevo una decepción en el cuerpo terrible. No es el cambio de generación soñado por nadie. Con el puto VHS tuvimos Ryse, yo qué sé.

Sabéis que esto lo arregla un nombre y un apellido exclusif en Gamepass durante 1 año.

Spoiler

Sam Fisher, te elijo a ti.

Quiero llorar :(

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Vale ya está, ya puedes volver con tu tribu. Si ya eres cansino en el post del Madrid como para tener que tragarte por duplicado. X-D 

El Spiderman va a arrasar, el Sot es una mierda de juego, el Grounded un indie que no interesa a nadie, etc, etc. Ya me conozco tu discurso, menos mal que no te metes en los foros de cine, si no ya me pego un tiro. X-D 

Estoy hablando desde la perspectiva de las ventas, si tu crees que en MS están contentos y confiados con la situación pues ok 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• Crear nuevo...