Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

sIu7NZSEmYUvPXEwfqYZCQ6NpodGC1tNh-4285NY

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

Que coño, lo mejor es darles con datos y argumentos en las narices. Por eso solo entro a debatir en hilos en torno a argumentos objetivos, en los subjetivos, paso.

Cuando se les debate aportando información que muchas desconocen se van con el rabo entre las piernas con el tipico "aiinnnn ainnn ainnnn"

Ventajas de ser hámster y no ratón, me mantengo firme! :P (la verdad es que paso mucho de muchos hilos y técnicamente ni puta idea).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 minutos, Folguee dijo:

El foro ya estaba regulín tirando a mal pero es en base al evento de micro y los memes donde los trols han visto una oportunidad brutal para seguir incendiando. Si os fijáis la mayoría de ellos jamás hablan de videojuegos en un foro donde se supone lo suyo es compartir este hobby con el resto, sólo se dedican a minar la ilusión (o como queráis llamarlo) de los que no son de su bando, pues todo lo ven como una competición o guerra que hay que ganar.

Por eso yo os digo que no le deis mucha importancia, porque moderación no está por la labor de ponerle el mínimo freno, pues generan movimiento y lo saben. Lo que hay que hacer es reportarles. Aunque ni con barra roja reiterada se las expulsa, pero bueno.

Microsoft  fue un.poco idiota, con haber mostrado algo ingame de avowed, fable y Forza críticas habria habido cero patatero, bueno a halo claro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, AKIKOKA dijo:

He sido muy tajante con @Cristian

y justamente le he hecho mucho incapié en el acoso y derribo que padecen ciertos usuarios y comunidades, no le he pedido restituir mi barra de vida, asumo las consecuencias, pero no voy a tolerar que el otro me insulte a mí y a la "bancada triste" del grupusculo y se vaya de rositas.

Además sacando capturas de un mensaje mío de hace casi tres años, es que joder, te tienes que reír, menuda actitud más enfermiza.

Cuando ves que se usan los mensajes que se escriben en este hilo como burla en otro de comunidad te das cuenta de lo mal que está este foro y según que personas. En este foro hay gente genial de todas las plataformas, pero los que hacen más ruido aveces arrastran según que hilos a una vertiente realmente tóxica.

Se que leeran este mensaje, así que espero que si se sienten aludidos reflexionen un poco.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, Folguee dijo:

Cuando ves que se usan los mensajes que se escriben en este hilo como burla en otro de comunidad te das cuenta de lo mal que está este foro y según que personas. En este foro hay gente genial de todas las plataformas, pero los que hacen más ruido aveces arrastran según que hilos a una vertiente realmente tóxica.

Se que leeran este mensaje, así que espero que si se sienten aludidos reflexionen un poco.

No te preocupes que a parte de leer el mensaje, lo comentaran en su grupo de WhatsApp, Telegram o lo que coño usen X-D

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado

No se porque un tipo que dice que le da asco leerme me da dieses. Hay que ser cínico y mala baba, además me ha sentado faltal. En fin, que ya me piro que llevo prisa. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 8 minutos, SAL 9000 dijo:

No se porque un tipo que dice que le da asco leerme me da dieses. Hay que ser cínico y mala baba, además me ha sentado faltal. En fin, que ya me piro que llevo prisa. 

Si dices que te sienta mal alimentas su ego. No sé a quién te refieres, pero hay gente que da mucho asco. Y eso que se trata de un hobby, con lo que se supone que se disfruta. Y aquí hay gente que disfruta más echando mierda y veneno contra todo lo que no sea su marca. Me da igual si sin azules o verdes, hay de todo en todos los lados. Pero a veces me pregunto si hay algún trastorno psicológico detrás, porque no es normal.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
hace 1 minuto, MrTroy02 dijo:

Si dices que te sienta mal alimentas su ego. No sé a quién te refieres, pero hay gente que da mucho asco. Y eso que se trata de un hobby, con lo que se supone que se disfruta. Y aquí hay gente que disfruta más echando mierda y veneno contra todo lo que no sea su marca. Me da igual si sin azules o verdes, hay de todo en todos los lados. Pero a veces me pregunto si hay algún trastorno psicológico detrás, porque no es normal.

Ojalá hubieras estado aquí en 2006-2010, yo solo veía desde fuera, pero había MODERADORES que hacían lo mismo que hacen hoy estos usuarios.....flipa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Lord Boros

Publicado

13 años en el foro en los que principalmente me he movido por el post del barça y este (dos temas delicados) y no tengo ni una sola expulsión. En los foros para no volverte loco y vivir más años tienes que tener paciencia y ser listo, te encontrarás gente que realmente cree las tonterías que dice y otros que simplemente desean hacerte daño. Hay que intentar sólo discutir solo con los que si puedas mantener un debate sano y nunca caer en la provocación de responder a los que sólo quieren joder. És difícil, yo más de una vez he encrito mensajes que luego he borrado antes de enviar pero es que no vale la pena perder ni un segundo con gente que solo te va a responder con un jajaja, me baño con tu bilis.

Dicho esto, sobre XCloud, no me interesa lo más mínimo y no creo que sea para mí pero lo mismo dije del GamePass en su día y ahora llevo más de un año con el ultimate y tengo hasta 2021 mínimo xD

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao FOXHOUND

Publicado
hace 3 horas, slygod dijo:

No es lo mismo un streaming que ejecutar un juego en tu movil.

Gastará batería pero poco más que youtube...

Un saludo

Hombre,poco más que YouTube,no lo se,pero tiene que al menos que tirar algo más,ya que no es lo mismo ver un video que jugar,ya que,tiene que mandar los comandos...

No lo se con exactitud pero,imagino que al menos gastara lo mismo que cualquier otro juego, que ya es bastante más que YouTube

Luego hay que poner que la calidad del srreaming también tirara lo suyo,no he leído referencias sobre ello,pero me parece que debe de tratar lo suyo,y luego veremos la calidad del streaming para jugar,porque si tengo que estar conectado a un WiFi con el teléfono significaría que tengo que hacerlo desde un sitio conocido,y la pantalla de un móvil se me sigue haciendo algo pequeña para jugar a ciertos juegos...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Gatoencerrao dijo:

Hombre,poco más que YouTube,no lo se,pero tiene que al menos que tirar algo más,ya que no es lo mismo ver un video que jugar,ya que,tiene que mandar los comandos...

No lo se con exactitud pero,imagino que al menos gastara lo mismo que cualquier otro juego, que ya es bastante más que YouTube

Luego hay que poner que la calidad del srreaming también tirara lo suyo,no he leído referencias sobre ello,pero me parece que debe de tratar lo suyo,y luego veremos la calidad del streaming para jugar,porque si tengo que estar conectado a un WiFi con el teléfono significaría que tengo que hacerlo desde un sitio conocido,y la pantalla de un móvil se me sigue haciendo algo pequeña para jugar a ciertos juegos...

Es verdad, no me daba cuenta del control, el blutooth...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 12 minutos, Rey kamiya dijo:

Ojalá hubieras estado aquí en 2006-2010, yo solo veía desde fuera, pero había MODERADORES que hacían lo mismo que hacen hoy estos usuarios.....flipa

La virgen.... qué vergüenza 

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
Justo ahora, MrTroy02 dijo:

La virgen.... qué vergüenza 

Imaginate si xbox lo tiene difícil...

Ah y hace unos meses  en vandal se descubrió a 2 mod haciéndose pasar por foreros creando mierda en las noticias de la revista 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Imaginate si xbox lo tiene difícil...

Ah y hace unos meses  en vandal se descubrió a 2 mod haciéndose pasar por foreros creando mierda en las noticias de la revista 

En serio? Joder los dos únicos foros que visito....

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...