Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Éramos pocos y parió Bethesda

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

Buenos días chicas.

Tened cuidado ahí fuera, no os enzarcéis con los ilustres de la patrulla S que luego te expulsan por presuntas faltas de respeto reiteradas y al otro que tiene barra libre para insultar, no le pasa nada.

El cuqui consejo del miercoles 😚

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ivory

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, AKIKOKA dijo:

Buenos días chicas.

Tened cuidado ahí fuera, no os enzarcéis con los ilustres de la patrulla S que luego te expulsan por presuntas faltas de respeto reiteradas y al otro que tiene barra libre para insultar, no le pasa nada.

El cuqui consejo del miercoles 😚

Amen. Lo que estoy viendo estos días nunca lo había visto por aquí. Sobre todo la barra libre. Burlas, hostilidad, acoso a usuarios de xbox. Y en nada ayuda que algunos xboxer entren al trapo. Más leña al fuego. Yo creo que me voy a asusentar de escribir unos dias, hasta que la cosa se calme o la moderación ponga algo de freno. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Siento ser pesado y cansino y pesimista, pero XCloud, me sigue dando mala espina...

Lo he ido probando periódicamente desde que apareció en Beta, y nunca, repito nunca, incluso ayer mismo probando los controles táctiles de Hellblade, he tenido una experiencia de juego satisfactoria. Siempre, antes o después, de manera recurrente aparecen los microcortes de conexión, que en cualquier juego que requiera buena sincronizacion de pulsaciones te arruina la jugabilidad.

Por la Beta de XCloud pase de un router 2,4Hz a 5Hz (Fibra movistar 100/100), mejoro, pero no suficiente. Me compre el clip de MOGA, y probé jugando con el o sin el (separando el mando del móvil), para comprobar la interferencia que pudiera hacer el BT (mando-móvil) sobre la señal wifi, pero no mejoro.

No se si los planes son mejorar servidores de cara al lanzamiento, pero lo que ofrecen hoy por hoy no merece pagar ni un euro, porque no sirve para jugar.

En un futuro lo veo codeándose con Groove o Mixer :(

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, SAL 9000 dijo:

Amen. Lo que estoy viendo estos días nunca lo había visto por aquí. Sobre todo la barra libre. Burlas, hostilidad, acoso a usuarios de xbox. Y en nada ayuda que algunos xboxer entren al trapo. Más leña al fuego. Yo creo que me voy a asusentar de escribir unos dias, hasta que la cosa se calme o la moderación ponga algo de freno. 

Yo le he mandado un mp a @Cristian para que revise los mensajes de ese hilo, me llaman viejo con alzheimer y no pasa nada X-D es para flipar.

Menudo asco de foro y de gentuza, la hostia X-D

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, AKIKOKA dijo:

Yo le he mandado un mp a @Cristian para que revise los mensajes de ese hilo, me llaman viejo con alzheimer y no pasa nada X-D es para flipar.

Menudo asco de foro y de jentuza, la hostia X-D

Yo ya asumo que hay barra libre para insultar a cualquiera tenga una firma de Xbox, se nos puedes insultar y decir de todo, pero mencionar que alguien con la tag de moderador se esta pasando de la ralla, que rutinariamente se abren hilos troll o que se entra insultar a gente como Canary y no se le puede decir nada a gente que hace exactamente lo mismo malim, cuando se ve que incluso resucitan.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Yo ya asumo que hay barra libre para insultar a cualquiera tenga una firma de Xbox, se nos puedes insultar y decir de todo, pero mencionar que alguien con la tag de moderador se esta pasando de la ralla, que rutinariamente se abren hilos troll o que se entra insultar a gente como Canary y no se le puede decir nada a gente que hace exactamente lo mismo malim, cuando se ve que incluso resucitan.

Totalmente de acuerdo.

Lo de Canary es lamentable, no es muy santo de mi devoción el chaval, pero el hostigamiento al que se le somete día tras día, ceo que roza ya lo del cyber acoso, sería hasta denunciable, pero aquí no pasa una puta mierda.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Héroe del Tiempo

Publicado

Tristemente el foro se ha quedado para dos o tres hilos. 

Nunca entenderé que un sitio que está para compartir información y opiniones acabe como está ahora mismo Meristation Consolas. Siendo imposible encontrar un hilo donde no hay una pulla en una u otra dirección. 

Si no fuera por este hilo, había mandado a pastar Meristation hacía mucho tiempo. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado

Pues por eso digo de dejar de escribir unos días. Si lo hacemos todos, igual se Dan cuenta de quien es quien. Podríamos hacer una especie de huelga y ver qué pasa. Hasta después del state of play. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, SAL 9000 dijo:

Pues por eso digo de dejar de escribir unos días. Si lo hacemos todos, igual se Dan cuenta de quien es quien. Podríamos hacer una especie de huelga y ver qué pasa. Hasta después del state of play. 

No es mala idea la verdad.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, SAL 9000 dijo:

No creo que se notase la diferencia, se seguirían comiéndose la polla unos a otros en círculos 

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 35 minutos, SAL 9000 dijo:

hace 22 minutos, AKIKOKA dijo:

Totalmente de acuerdo.

Lo de Canary es lamentable, no es muy santo de mi devoción el chaval, pero el hostigamiento al que se le somete día tras día, ceo que roza ya lo del cyber acoso, sería hasta denunciable, pero aquí no pasa una puta mierda.

Pero seguid por aquí por favor, no va a servir que dejéis totalmente (bueno, si para vosotros es bueno, nada que decir), pero como medida no. Hay gente nueva normal, pero también mucho alocado que está bajando el nivel, igual hasta que se tranquilicen, pero leeros a gente como vosotros da buen rollo, traigáis el discurso que traigáis, sois parte de esto. Estoy siendo egoísta en cierto modo, ya que sólo estoy pensando en mí y que entre otros, me gusta leeros y me viene bien (además de que crea que no serviría de nada que lo dejarais. Eso sí, los mp para intentar hacer un poco de justicia me parece aplastantemente lógico, yo también lo haría).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 6 minutos, joss81 dijo:

Pero seguid por aquí por favor, no va a servir que dejéis totalmente (bueno, si para vosotros es bueno, nada que decir), pero como medida no. Hay gente nueva normal, pero también mucho alocado que está bajando el nivel, igual hasta que se tranquilicen, pero leeros a gente como vosotros da buen rollo, traigáis el discurso que traigáis, sois parte de esto. Estoy siendo egoísta en cierto modo, ya que sólo estoy pensando en mí y que entre otros, me gusta leeros y me viene bien (además de que crea que no serviría de nada que lo dejarais. Eso sí, los mp para intentar hacer un poco de justicia me parece aplastantemente lógico, yo también lo haría).

Pues fíjate, no creo ni que cristian se digne a contestarme y mucho menos que le aplique al forero un castigo "de oficio"

Y no, no es un forero nuevo, es veteranillo...

En fin, dejo aquí el tema, sólo he querdio advertir a los habitantes del grupúsculo que eviten entrar en discusiones, que nosotros siempre seremos los que salimos perdiendo.

Un saludo.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Héroe del Tiempo

Publicado

Si no posteamos lo único que pasará es que el Grupúsculo se hundirá irremediablemente. 

El que quiere incendiar el foro lo va a hacer estemos o no. Y cuando se vuelva al hilo y a escribir fuera de aquí (los que lo hacéis), volverá a ocurrir lo mismo. 

Es una causa perdida. Cuando la gente pone su tiempo libre en hacer esto, es que no se puede hacer nada. Es parte de su hobby, como para otros puede ser leer análisis, ver vídeos de fails en YouTube o escribir en otro foro. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, wolverine1989 dijo:

Si no posteamos lo único que pasará es que el Grupúsculo se hundirá irremediablemente. 

El que quiere incendiar el foro lo va a hacer estemos o no. Y cuando se vuelva al hilo y a escribir fuera de aquí (los que lo hacéis), volverá a ocurrir lo mismo. 

Es una causa perdida. Cuando la gente pone su tiempo libre en hacer esto, es que no se puede hacer nada. Es parte de su hobby, como para otros puede ser leer análisis, ver vídeos de fails en YouTube o escribir en otro foro. 

La verdad es que vida mas triste hay que tener para intentar inflar el ego de esa manera. A mi me dan pena, la verdad.

hace 13 minutos, AKIKOKA dijo:

Pues fíjate, no creo ni que cristian se digne a contestarme y mucho menos que le aplique al forero un castigo "de oficio"

Y no, no es un forero nuevo, es veteranillo...

En fin, dejo aquí el tema, sólo he querdio advertir a los habitantes del grupúsculo que eviten entrar en discusiones, que nosotros siempre seremos los que salimos perdiendo.

Un saludo.

Me resulta divertido que hayan cerrado este hilo:

Pero no han sancionado a ninguno de los implicados. ¿Se aplicaría el mismo baremo a un post similar sobre la marca PlayStation? Es una pregunta retórica, no hace falta responder

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...