Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Team 17 and The Game Kitchen have today released the new Stir of Dawn DLC for Blasphermous, adding a New Game+ mode to the game called 'New Torment'. The free DLC includes a selection of other "significant features" to Blasphemous, presenting The Penitent One with new challenges.

As well as New Torment (a higher difficulty New Game+ available to play upon completing the main campaign), the Stir of Dawn DLC includes a new story branch to pursue, in which you'll have to vanquish the five Amanecidas, as ancient creation of the Miracle, Laudes, awakens from his slumber to face off against pointy-helmeted The Penitent One.

New Torment mode also includes the ability to choose one of Three Penitences, altering the gameplay experience drastically. These include Unwavering Faith for players who want to use magic, regenerating fervour but halving sword damage; and Bleeding Heart for a "more classic gaming experience" with your health bar replaced by a set of stocks (to which everything deals a single stock of damage), and enemies that respawn when entering rooms.

The True Guilt Penitence has you losing your maximum fervour when you die, causing the in-game Tears of Atonement currency to be placed in a fragment that has to be collected on your next run or permanently lost if you die again, much like Dark Souls. Flasks also can't be used to recover when using True Guilt -- instead, they grant fervour.

The Blasphemous Stir of Dawn DLC is available for free now on Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, and PC, and also includes an improved counterattack mechanic, seven new executions, adjustments to enemies, new animations, a new map system, extra warp points, and most importantly, the ability to now pet the dog.

R8 Games has announced that Pacer, its WipEout-inspired futuristic anti-grav racer will be launching next month, with a newly-unveiled battle royale-style mode called 'Storm'. Supporting up to 10 players online, Pacer will also feature a range of single-player modes, customisable craft, and more.

All five craft types can be tinkered with in the garage, with visual customisation options, performance tuning, and weaponry, and there are 14 "unique and challenging" tracks to choose from with Night, Mirrored, and Reverse variants. Eight modes, meanwhile, include Elimination, Endurance, and the unique 'Flowmentum' mode.

Pacer also includes a solo campaign mode in which you can compete to become Pacer World Champion, and the battle royale-inspired 'Storm' mode. In a nod to WipEout, the game even includes a soundtrack by CoLD SToRAGE, and a licensed library of tunes from Dub FX, Ed Harrison and others.

Designer's Republic is contributing artwork to Pacer, too, making it look even more like WipEout. Pacer will be heading to Xbox One, PlayStation 4, and PC on 17th September.

Food-based co-op party game, Brunch Club, will be coming to Xbox One and PlayStation 4 next week, enabling aspiring chefs to band together and cooking up BBQ banquets, fry ups, and other delectable snacks. The twist? Whipping up a meal is fraught with various hazards, like sniper fire in 'Fry Hard' or the changing seasons of 'Game of Cones'. See what they did there?

Each of the game's levels will keep you and your fellow co-op cooks on their toes, as you vie for the fastest times on the game's global leaderboards, while a competitive VS. Mode will enable you to settle grudges with food. The Brunch Club arcade, meanwhile, includes a selection of "fun, competitive" mini-games to play, like staying clean while traversing checkpoints in 'Five Second Rule' or sumo-inspired mini-game 'Riceball Rumble'.

Brunch Club will be rustling up a tasty treat for Xbox One and PlayStation 4 on 11th August, with a launch day discount of 10%.

https://www.windowscentral.com/future-xbox-gaming-has-never-been-more-exciting

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Draconariuss Raam

Publicado

Yo to picao entre ayer y hoy para llegar a nivel 100 del pase de batalla del CoD y resulta que es mañana cuando llega la temporada 5 🤣

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

La equisbos portátil, 89 pavazos y la pantalla la ponéis vosotros.

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/mobile-gaming/razer-kishi

Ahora, con cualquier Xiaomi Max o móvil de estos con pantalla grandota de 6-7 pulgadas tiene que ser una gozada.

90 pavazos jajajajaa y lo encuentras en amazon a 30 🤣

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Publicado (editado)

Producto de la colaboración que se traen entre manos, mañana se esperan muchas menciones a servicios de Microsoft en el Unpacked de Samsung. Como por ejemplo esta que se ha filtrado...

bU25kaj.gif

Y en otro orden de cosas, parece que la muerte de Xbox Live como marca comercial se acerca: Microsoft ha actualizado la página de 'Contrato de Servicios' y, en lo referente a los términos de la sección de Xbox, especifican que han cambiado toda referencia a Xbox Live por "Xbox online service". Algo se cuece.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, Draconariuss dijo:

90 pavazos jajajajaa y lo encuentras en amazon a 30 🤣

Ojo, que tal vez, y es sólo una posibilidad, haya una considerable diferencia en ergonomía, precisión, gatillos, sticks, durabilidad, etc, entre este modelo de Razer y el chinorris de 30 pavos :D

Por cierto...

8O

EDIT: Joder @Pelochoman como me has roto el misterio judio X-D

Editado por Pablopictures
Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Pelochoman dijo:

Producto de la colaboración que se traen entre manos, mañana se esperan muchas menciones a servicios de Microsoft en el Unpacked de Samsung. Como por ejemplo esta que se ha filtrado...

bU25kaj.gif

Y en otro orden de cosas, parece que la muerte de Xbox Live como marca comercial se acerca: Microsoft ha actualizado la página de 'Contrato de Servicios' y, en lo referente a los términos de la sección de Xbox, especifican que han cambiado toda referencia a Xbox Live por "Xbox online service". Algo se cuece.

Cocerse seguro que se cuece algo... pero el que? Es imposible que quiten el gold, no? Sería dejar de ingresar una buena pasta por algo que la gente a día de hoy sigue pagando....

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 21 minutos, NETT10 dijo:

Cocerse seguro que se cuece algo... pero el que? Es imposible que quiten el gold, no? Sería dejar de ingresar una buena pasta por algo que la gente a día de hoy sigue pagando....

Funciones multijugador gratis como tal lo veo imposible, pero algo se traen entre manos para hacerlo más atractivo. Lo de incluirlo en la suscripción de Xbox Game Pass no parece una opción al convertirlo, en realidad, en algo menos atractivo así que... a mí se me acaban las ideas. A saber. Ardo en deseos de que descubran el pastel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)

¿Porque dais tan por imposible hacer el online gratuito cuando en el PC lo ha sido desde sus inicios? Otra cosa es que GamePass incluya mejoras de matchmaking o listas de amigos aparte de las que los juegos decidan implementar por su parte, estilo Steam

Editado por Dirheim

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Detalle golfo en el último email promocional de Project xCloud.

p0LKCZE.png

Se nos dice que las funciones en la nube se integraran como una tercera pestaña directamente en la app de Xbox Game Pass (acierto por parte de Microsoft) y para ilustrarlo nos dejan ver el icono que tendrá Xbox Series X en el SO. Lo de 250GB entiendo que es puro placeholder, no preocuparse.

Y nada, bastante contento con el nuevo lenguaje visual de Xbox. Adoptar algo más de Fluent Design con el uso del efecto de material acrílico me gusta, tanto la nueva tienda como la app lucen terriblemente mejor que lo anterior. A ver qué tal le sienta al nuevo dashboard en cocción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

El foro está en modo Captura la Bandera Sonyer y si la alzas muy alto te llevas 40 likes por decir “hola”.

Últimamente dá bastante asquito. Por otra parte, también es normal que despues de 110 millones de consolas vendidas sean una legión.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 1 minuto, A T R E Y U dijo:

El foro está en modo Captura la Bandera Sonyer y si la alzas muy alto te llevas 40 likes por decir “hola”.

Últimamente dá bastante asquito. Por otra parte, también es normal que despues de 110 millones de consolas vendidas sean una legión.

Nise te ocurra decir que vas a comprar una series x, te lo aviso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 31 minutos, Dirheim dijo:

¿Porque dais tan por imposible hacer el online gratuito cuando en el PC lo ha sido desde sus inicios? Otra cosa es que GamePass incluya mejoras de matchmaking o listas de amigos aparte de las que los juegos decidan implementar por su parte, estilo Steam

Creo que cuesta creerlo porque el Gold siempre ha sido una gallina de huevos de oro para el negocio Xbox, uno de los grandes pilares que siempre arrojaba buenos dividendos y justificaba tener montado el chiringuito en el sótano de Microsoft.

Pero bueno, sí, es posible, Phil está haciendo mil inversiones, apuestas y cambios, locos si no valientes, siguiendo ese plan maestro que le ronda la cabecita, puede que incluya cargarse una subcripción que es rentable y pagan religiosamente una considerable cantidad de usuarios, total ¿por qué no? especialmente si su malévolo plan va según lo previsto, y a juzgar por los números del Game Pass, tal vez así sea.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 38 minutos, Rey kamiya dijo:

Nise te ocurra decir que vas a comprar una series x, te lo aviso

Yo no tengo que decirlo. Yo lo voy a hacer y punto.

😉

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 1 minuto, A T R E Y U dijo:

Yo no tengo que decirlo. Yo lo voy a hacer y punto.

😉

Ya ya, pero ya sabes, en este foro cada vez hay meno respeto por la gente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

Me encanta todo lo que está siendo la llegada Xbox Game Pass a dispositivos móviles. Los accesorios están muy chulos. Tengo ganas de ver qué tal funciona. Este servicio puede ir muy bien para aquellas personas que por motivos de trabajo están constantemente viajando, por ejemplo.

Siguiente parada para el Game Pass, las Smart TV y complicado no lo tienen, porque los televisores Philips y Sony ya usan Android como sistema operativo. Sería gracioso ver el Game Pass en una tele Sony🤣

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...