Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Razork GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Lord Pilón dijo:

Pues al Baldur le tengo echado el ojo, pero hasta donde sé no está confirmada su llegada a consolas. El Pillars lo tengo a medias. Me gustó mucho, pero lo dejé aparcado por algún triple A que salía en ese momento. Ahora tocará empezarlo de nuevo.

Lo decía por Avowed porque comparten lore. 

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Ixion

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

A mi que el Barldur salga en Early Access, aparte de lo poco que me gusta D&D 5ed, me tira muy para atrás.

Yo del Pillars fui backer del Kickstarter, y el Lore me encanta, pero no me gusta nada el sistema de juego ni combate, creo que intentaron reinventar demasiado el combate y la magia y salió una chapuza, no se si luego mejoro, pero el juego lo dejo al cabo de unas pocas horas de aburrimiento

Pues D&D5 está muy bien, eh. Yo he jugado mucho a 2a y a 3a en mis épocas prepuber y veinteañero, y los libros de 3.5 los quemé. Llevo unos días estudiando la 5a y no le veo pegas por ahora. El combate es menos engorroso, y han trabajado en mejorar la creación de personajes, así como premiar a los buenos jugadores con el sistema ventaja/desventaja. No sé, a mí me gusta.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

A mi que el Barldur salga en Early Access, aparte de lo poco que me gusta D&D 5ed, me tira muy para atrás.

Yo del Pillars fui backer del Kickstarter, y el Lore me encanta, pero no me gusta nada el sistema de juego ni combate, creo que intentaron reinventar demasiado el combate y la magia y salió una chapuza, no se si luego mejoro, pero el juego lo dejo al cabo de unas pocas horas de aburrimiento

Pues para mi es lo mejor del juego, no concibo de hecho el juego sin ese sistema, y si, lo bueno viene mas adelante cuando tienes plenos poderes para amoldarlo (no quiero spoilear).

Es como si al Divinity le quitas el sistema de combate, el lore mola mucho pero seria un bluf importante como juego en si.

Dale una segunda oportunidad y metele a saco y nos cuentas xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Lord Pilón dijo:

Pues D&D5 está muy bien, eh. Yo he jugado mucho a 2a y a 3a en mis épocas prepuber y veinteañero, y los libros de 3.5 los quemé. Llevo unos días estudiando la 5a y no le veo pegas por ahora. El combate es menos engorroso, y han trabajado en mejorar la creación de personajes, así como premiar a los buenos jugadores con el sistema ventaja/desventaja. No sé, a mí me gusta.

Yo hace tiempo que solo uso sistemas 2D20 o similares, no hay nada en 5a que me atraiga para gastar dinero y memorizar un nuevo sistema, ademas que prácticamente solo juego inspirados en Cthulhu o similares, lo mas aventurero que he jugado fue el John Carter, por lo que no me atrae nada. Por eso mi esperanza es que Call of the Sea y Scorn traigan algo de Lovecraft a la consola.

hace 9 minutos, the_score dijo:

Pues para mi es lo mejor del juego, no concibo de hecho el juego sin ese sistema, y si, lo bueno viene mas adelante cuando tienes plenos poderes para amoldarlo (no quiero spoilear).

Es como si al Divinity le quitas el sistema de combate, el lore mola mucho pero seria un bluf importante como juego en si.

Dale una segunda oportunidad y metele a saco y nos cuentas xd

Lo tengo instalado desde tiempo en el Mac, a ver si un dia le pillo ganas.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Ancillae

Publicado

Vais a compraros SX o PS5 de salida? Yo siempre las he comprado de salida pero entre que lo visto en halo da verguenza, cyberpunk no sale con el parche y los exclusivos restantes de PS5 y SX no veo mucho interes por mi parte...Como que se me quitan las ganas. 

Joder a mi es que lo del halo me mato. Es mejor que lo retrasen sino va a ser una hostia muy gorda. Cuanto antes se olvide el halo es mejor para xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
hace 1 minuto, Da para paja dijo:

Vais a compraros SX o PS5 de salida? Yo siempre las he comprado de salida pero entre que lo visto en halo da verguenza, cyberpunk no sale con el parche y los exclusivos restantes de PS5 y SX no veo mucho interes por mi parte...Como que se me quitan las ganas. 

Joder a mi es que lo del halo me mato. Es mejor que lo retrasen sino va a ser una hostia muy gorda. Cuanto antes se olvide el halo es mejor para xbox

Series x seguro por Halo, y ps5  si sale con ratchet o demons souls, sino, en cuanto alguno de estos salgan :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
hace 4 minutos, Da para paja dijo:

series x casi seguro de salida y ps5 cuando salga horizon 2 por mi parte.

de ps4 aún me quedan bastantes cosillas que no está en one así que las voy turnando

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 8 minutos, Da para paja dijo:

Series X con Valhalla y CP2077

PS5 DE con Spiderman

Ansioso estoy

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Folguee dijo:

series x casi seguro de salida y ps5 cuando salga horizon 2 por mi parte.

de ps4 aún me quedan bastantes cosillas que no está en one así que las voy turnando

Pues casi que te va a coger la primera rebaja gorda de Ps5 X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
hace 10 minutos, Da para paja dijo:

Series X de salida y PS5 a finalea de gen

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

A mí no me gusta pillar ninguna consola de salida, pero si llegado el momento tengo dinerito, pues oye, a lo mejor en unos meses ya no lo tengo :sisi:

De momento no hay nada anunciado de salida que me interese, aunque que la XSeX sea 100% retro con one me anima a darle el cambio cuanto antes, y si se confirma que PS5 hace lo propio también caerá en cuanto haya renoves simpáticos.

El único punto que me queda por confirmar es que sean silenciosas. Si alguna tiene modo reactor no entrará en mi casa.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado

PS5 pero no de salida a menos que rompan con el precio. Renovar PC y a campeonar online entre PC y One X, con PS5 para jugar a single Player viendo la comunidad llena de subnormales cronicos que no vale la pena cruzar media palabra. Y pensar que estos retrasados tienen mas de 30 tacos la mayoria, pobres familias xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

yo va a ser la primera vez que pille una consola de salida. Básicamente porque no creo que vaya a hacerlo en ningún otro momento de mi vida porque seguro tendrán prioridad otras cosas, a saber XD

Además vendiendo la one x y la one s que tengo en casa eso que me ahorraré para la siguiente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

PS5 (Digital, bien escondida detrás de la TV o en el suelo) siempre que confirmen que no me pude comprar por ser exclusivos de PS4 son compatibles (Fairy Tail RPG, Tales of Berseria, Ghosts of Pokemon)

La Series X tambien caerá, casi seguro, pero QUIERO SABER YA PRECIOS!!!!!!

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra Lord Boros

Publicado

La XSX de salida si cuesta 500€, si cuesta mas esperaré una rebaja. Junto a Halo Infinite y Cyberpunk 2077 si se da el caso.

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...