Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

enete Investigation Team

Publicado
vida restante: 100%

La interpolacion la probé en su momento y me pareció infumable, igual ahora ha mejorado el invento pero en su momento para juegos me pareció espantoso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
hace 31 minutos, Lord Pilón dijo:El caso es que es una pena que no haya un juego en condiciones basado en Reinos Olvidados o Dragonlance. Así esta generación se me ocurre Divinity o Pillars como cosas similares, pero me encantaría una buena mierda basada en D&D.

Hace un tiempo leí que si la licencia de Forgotten Realms, aparte de costar un pastón, ya era difícil de gestionar, la de Dragonlance tiene problemas de derechos de autor que TSR cedió a algunos de los creadores de los primeros juegos (como Dragonriders of Krynn) por lo que un juego de DragonLance no podría tener ni dragones, ni ubicaciones como Solace ni   Xak Tsaroth, y algunos casos son irrecuperables ya que cuando Wizards compro los derechos no pudo adquirir los derechos

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado
hace 4 minutos, Dirheim dijo:

Hace un tiempo leí que si la licencia de Forgotten Realms, aparte de costar un pastón, ya era difícil de gestionar, la de Dragonlance tiene problemas de derechos de autor que TSR cedió a algunos de los creadores de los primeros juegos (como Dragonriders of Krynn) por lo que un juego de DragonLance no podría tener ni dragones, ni ubicaciones como Solace ni   Xak Tsaroth, y algunos casos son irrecuperables ya que cuando Wizards compro los derechos no pudo adquirir los derechos

Pues es una pena esto que comentas, no sabía que hubiese todo ese lio al respecto. Lástima, el mundo de Krynn me parece un lugar espectacular para ubicar un Arpg o un rpg por turnos. En fin, a esperar el Abowed ese.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

Aprovechando que no nos hemos ido de vacaciones y que hacienda se ha portado bien conmigo este año, me he dado unos cuantos caprichos, tales como un tocadiscos Sony, sets de playmobil y lego para jugar con el niño (y llenar mi hueco de la infancia), y también los libros en castellano de la última edición de D&D, con varias campañas, tableros, pantallas y demás basura (que seguramente no juegue con nadie, pero que me gusta leer y tener desde hace algunas ediciones.

El caso es que es una pena que no haya un juego en condiciones basado en Reinos Olvidados o Dragonlance. Así esta generación se me ocurre Divinity o Pillars como cosas similares, pero me encantaría una buena mierda basada en D&D.

Joder, si no te parecen buenos los baldur's Gate de Bioware o el futuro BG 3 de Larian, apaga y vámonos. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado

El dia 5 se podra probar con el inside.

Son capturas de PC no? Aparece Forza Street y creo que solo salio en Windows y Android.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado
hace 29 minutos, Pablopictures dijo:

La tiendita nueva.

Microsoft-Store-Mercury-inicio-940x527.j

Pagina-de-Gears-5-en-al-Microsoft-Store-

navigation-expanded.png

B%C3%BAsqueda-de-la-Microsoft-Store-Merc

se parece bastante a la app de xbox en PC actual. Sobre todo los menus a la izquierda, con iconos, pero la veo un poco mejor cada vez. Deberían dejar crear carpetas de Favoritos y demás.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 2 horas, the_score dijo:

El dia 5 se podra probar con el inside.

Son capturas de PC no? Aparece Forza Street y creo que solo salio en Windows y Android.

No lo sé, también aparecen juegos como Assassins Creed Valhalla o Destiny 2 que no están en PC (en la Windows store). Me imagino que no habrá una diferención entre PC y consola, según el ecosistema va tomando forma se van rompiendo barreras y unficando funciones, igual a estas alturas no tiene ya lógica tener stores distintas.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Pablopictures dijo:

La tiendita nueva.

Microsoft-Store-Mercury-inicio-940x527.j

Pagina-de-Gears-5-en-al-Microsoft-Store-

navigation-expanded.png

B%C3%BAsqueda-de-la-Microsoft-Store-Merc

Una pinta brutal el nuevo diseño y lo mejor es lo rápido y fluido que se ve todo.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Se saben ya las mejoras que tendrán por ejemplo Halo Infinite, Valhalla y CP2077 (por citar tres al azar) en Series X?

Se que el parche gordo del CP llegará en 2021 como pronto, pero tendrá alguna mejorilla o correrá como en One X?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Caballero Esclavo Gael

Publicado

hay movimientos internos entre la store de ONE y el marketplace de 360 que indica que publicarán para venta juegos descatalogados de la maravillosa Xbox 360 como Silent Hill Downpour, Deadly premonition, Fuel, Dirt 3, etc.

están apareciendo y desapareciendo de venta directa en la página de MS para comprar en ONE

otros dicen que están migrando los juegos de 360 a Azure, algo que llevaban planeando desde hace años

¿volverán juegos enterrados de la era 360?

¿podrán volver a comprarse?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Caballero Esclavo Gael

Publicado

con respecto a la nueva Store, la fuente mostrada en esas imágenes es cáncer

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
hace 19 minutos, Li Shaoran dijo:

hay movimientos internos entre la store de ONE y el marketplace de 360 que indica que publicarán para venta juegos descatalogados de la maravillosa Xbox 360 como Silent Hill Downpour, Deadly premonition, Fuel, Dirt 3, etc.

están apareciendo y desapareciendo de venta directa en la página de MS para comprar en ONE

otros dicen que están migrando los juegos de 360 a Azure, algo que llevaban planeando desde hace años

¿volverán juegos enterrados de la era 360?

¿podrán volver a comprarse?

Joder es verdad el Silent Hill me salia el otro dia a 19,99€ y ahora ya no sale. 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...