Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 16 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Jack

Publicado
vida restante: 100%
hace 57 minutos, Ruben_DS dijo:

Al final el Tell Me Why saldrá solo en latino, no?

Lo último que leí es algo de que de lanzamiento saldrá en inglés con subtítulos... en inglés y que en breve se actualizará con subtítulos en castellano, estragos del codvid19 y tal.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Delsin Rowe dijo:

era una Samsung la que tenías no?? por lo visto la serie T tiene el motion plus que es una locura en las de este año.. te interpola de 60 a 120fps y apenas le incrementa mucho el imput lag

pd: en general, que nivel sois en el Forza Horizon 4? yo estoy en el 39 y la verdad, las eventos nuevos que me van saliendo no son muy allá.. y creo que sin pillar DLCs el nivel de los eventos será standart

Pues no se ahora mismo el nivel que tengo 217 o 220 y algo no lo recuerdo ahora la verdad, aunque cuando llegas a 200 te pone una estrella y empiezas desde 1 de nuevo, aunque diria que cuesta bastante mas subir que desde el 1 "normal"

Y es como todo hay eventos guapisimos y otros no tanto, en general los de top gear, alguiler de coches rapidos y demas son una pasada, pero claro habiendo tantos no todos pueden ser la ostia.

Pero es que disfruto como un enano simplemente moviendome por el mapa, sin mas, viendo como pasa el tiempo y haciendo carreras a mi bola.

Y si la serie T de este año el motion plus es la ostia segun dicen, en el video de Leonin4k de la Q80T la verdad es que te quedas muy loco lo bien que funciona, he de decir que mucho mejor que en la gama 2019.

Y lo bueno es que en las Samsung activar el interpolador en modo juego apenas te sube el input lag, se queda sobre los 20 ms, valor bastante bajo de todos modos.

Yo tengo la Q90R

Fotos en modo juego ,  con el dron, se me caen los huevos al suelo cada vez que juego , y esto es un aXBOX S, no veas como se debe de ver en una X .

De hecho lo primero que voy hacer en pillarme la series X es meter este juego, y darle como si no hubiera un mañana

mTZ7p9F.jpg

Dx4q4Vq.jpg

Editado por Ashtyr
Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Yo de hecho tengo el Forza 4 precintado esperando a estrenarlo en la próxima gen, aunque posiblemente tenga que esperar ya que probablemente al final no pille la Xbox de salida si no mas adelante 

A ver que pasa en estos meses y que termino por decidir, que a lo tonto tengo bastante catalogo de One pendiente para Series X y empezar la gen con un porron de juegos ya comprados tienta bastante 

Claro que con PS5 tendría también un porron de juegos no jugados, pero tendría que comprarlos y ya es sumar euros

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Imagino que ya lo habréis comentado pero llevo todo el día fuera... es verdad que las carátulas vendrán sin el genial logo de Optimizado para Series X? 

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Parafraseando a un pirata aleatorio del Farcry 3:

¡QUÉ PUTO CALOR!

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 34 minutos, MrTroy02 dijo:

Imagino que ya lo habréis comentado pero llevo todo el día fuera... es verdad que las carátulas vendrán sin el genial logo de Optimizado para Series X? 

Eso parece, pondrán esa info por detrás, de otra manera supongo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Eso parece, pondrán esa info por detrás, de otra manera supongo

Es que MS parece que ha aprendido y sabe que se disfruta más por detrás 😜

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 1 hora, Delsin Rowe dijo:

era una Samsung la que tenías no?? por lo visto la serie T tiene el motion plus que es una locura en las de este año.. te interpola de 60 a 120fps y apenas le incrementa mucho el imput lag

pd: en general, que nivel sois en el Forza Horizon 4? yo estoy en el 39 y la verdad, las eventos nuevos que me van saliendo no son muy allá.. y creo que sin pillar DLCs el nivel de los eventos será standart

y que tal funciona eso de la interpolacion? Porque no se que pensar....

Sony tambien ha anunciado nueva TV a 120Hz, preparada para las nuevas consolas, ya sabes....

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado

Pero es que @Dirheim
sobre el logo de optimizado era horrible y sobredimensionado cargandose el arte de la portada en si.

Y todo viene de la politica de Ms de no lanzar exclusivos en un par de años, lo que obliga a amalgamar ambos sistemas en una caja.

En esto Sony lo hace simple, cajas que pone 4 y cajas quen pone 5.

Aunque los q ponga 4 iran en la 5, pero los que aprovechen las mejoras de la 5, pues 5

Ahora que va a hacer Ms para promocionar las mejoras de la SX?

Esto @Pelochoman

Lo arregla en un pis pas haciendo un diseño mucho más actual, minimalista y simple, que venda mejor la marca.

La verdad no se como un grupo de control dio el visto bueno a aquella aberración de logo, tamaño, disposición, etc

Che si en la banda verde pones xbox one - series x y luego otra banda estrechita con un plateado que destaque que ponga series x optimized y chinpun

Ya detrás ya rellenas con invents y literatura.

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 37 minutos, cosy do do dijo:

y que tal funciona eso de la interpolacion? Porque no se que pensar....

Sony tambien ha anunciado nueva TV a 120Hz, preparada para las nuevas consolas, ya sabes....

Miralo tu mismo a partir del  minuto 4

El video le ha salido muy quemada la imagen, cosas de grabar con un movil, no te fijes en eso, solo en el movimiento

y review final

Aqui puedes verla mejor en modo juego,  pero el videeo es en HDR has de verlo en HDR o veras raros los colores y lavados

Estos videos son de antes de la actualizacion que mejoraron el modo juego y añadieron filmmaker mode

Editado por Ashtyr
Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

Aprovechando que no nos hemos ido de vacaciones y que hacienda se ha portado bien conmigo este año, me he dado unos cuantos caprichos, tales como un tocadiscos Sony, sets de playmobil y lego para jugar con el niño (y llenar mi hueco de la infancia), y también los libros en castellano de la última edición de D&D, con varias campañas, tableros, pantallas y demás basura (que seguramente no juegue con nadie, pero que me gusta leer y tener desde hace algunas ediciones.

El caso es que es una pena que no haya un juego en condiciones basado en Reinos Olvidados o Dragonlance. Así esta generación se me ocurre Divinity o Pillars como cosas similares, pero me encantaría una buena mierda basada en D&D.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Han subido el trailer de Battletoads con subs al castellano, para que no os perdáis ni un matiz de su lacerante y desgarrador humor 8O

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado
hace 1 minuto, Pablopictures dijo:

Han subido el trailer de Battletoads con subs al castellano, para que no os perdáis ni un matiz de su lacerante y desgarrador humor 8O

Ni con el Game Pass de un euro de Ren Amamiya.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 12 minutos, Ashtyr dijo:

Miralo tu mismo a partir del  minuto 4

y review final

Estos videos son de antes de la actualizacion que mejoraron el modo juego y añadieron filmmaker mode

tiene buena pinta el invento. Es un post proceso y al final quizás notes mucha suavidad pero bueno estás duplicando frames. Por l oqeu dice a 60fps se nota un cambio impresionante. Lo de los 30 fps es normal que no dé mejoría porque eso no lo arreglas de ninguna manera, es como ver a Leticia Sabater, enfrentarse a esa cara todos los días no se puede arreglar.

Se hacen unas TVs cada vez más impresionantes. TEngo una de 2013 y era muy buena de aquellas -a 1080p y 60Hz eso sí-, sigue viéndose de maravilla, pero estas actuales ya son otro nivel, incluso en el rango de precio de la mía -650€ en su momento-.

Bueno, realmente no conozco las mejores TVs actuales con un precio de 650€ o similar, pero supongo que alguna buena habrá.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...