Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
vida restante: 100%

Ya se puede pre-instalar Gears Tactics en la XOne.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Michael de Santa

Publicado
hace 19 minutos, SAL 9000 dijo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206669/ps4-pudo-haber-sido-el-final-de-playstation-si-no-hubiera/

Hoy me he encontrado este artículo en 3djuegos y me recordó a que hace ya unos años dije en el foro que ps3, pese a su fama, debió haber sido un producto terrible para Sony desde el punto de vista empresarial. Por supuesto, no faltaron los azules dándome cera por osar a decir tamaña tontería.

Y mira por dónde, hoy se confirma lo que dije, tal cual, hace años. Me preguntó si alguien se acordará y me pedirá disculpas X-D

Lo que no entiendo es como "se atreven" a dar cifras de consolas del que no se sabe ni el precio. Si, entiendo que viven de ello, eso si. Supongo que como si se equivocan por mucho tampoco estan obligados a dar explicaciones de los calculos magicos xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Fenrir

Publicado
hace 27 minutos, Pablopictures dijo:

Ya se puede pre-instalar Gears Tactics en la XOne.

Eso quiere decir que sale en breves? Lo esperaba para el lanzamiento de series x

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, bball888 dijo:

Eso quiere decir que sale en breves? Lo esperaba para el lanzamiento de series x

Dijeron en otoño....asique.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
En 2/8/2020 a las 3:34, Samisan dijo:

Aquí tienes una mini guía. 

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-destiny-2-trucos-y-consejos/historia-y-misiones-principales

Pd: yo también me apunto al rokelig o lo que surja, que hace que no juegos, años. 

Hace falta estar de Rodriguez para unirse al club, porque en la cuarentena he estado varias veces y podré estarlo unas tantas más en estos días. 

Voy a echarle un ojo, ayer ya fui recobrando la normalidad y haciendome a los menus del juego. Y ahi estoy a 3 misiones para terminar la primera campaña (lo se porque tuve que mirar una guia para saber si lo estaba haciendo bien).

Lo que me descoloco fue que la ultima vez que inicie el juego me salto una cinematica y me llevo a Io a hacer una mision de encontrar a la vidente, todo eso porque si.

La hice de mala gana y luego me salio una pantalla pidiendo que compre el pase de temporada o una expansion... que huevazos.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, bball888 dijo:

Sí, que sale en breve, pero no quiere decir que sea en días o semanas, pueden pasar meses aún antes de que se pueda jugar. Dragon Quest XI también está para predescargar y sale a finales de año.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Saitama

Publicado

Es una filtración del carrefour, nada oficial pero parece que la series X serián 400 euros, la ps5 digital 400 y la ps5 normal 500

Si se confriman estos números una hipotética Series S a ¿300? y la X a precio de digital seria un golpe importante por parte de Micro aunque vete a saber tú si es verdad esto.

Si se confirma yo tan feliz porque me daba un canto en los dientes si no me gastaba más de 1000 en las dos consolas y parece que las podré tener por 800 aunque aún no tengo claro si pillar una ps5 digital o normal

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si Series X sale a 400€ cae de salida, pero a mí me parece que mínimo 600€..

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Serias X por 400 sería un bombazo pero lo dudo. 

Por cierto, MS quiere comprar Tik Tok, quien no vea hacia dónde están tirando... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

La misma filtracion de Carrefour que pone 49.90 para los cascos, Dualsense y camara de PS5? Xddddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La historia se repite, y se repite, y se repite...

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

1571221182595.jpgsagawa es el mejor de largo,y awano es LITERALMENTE joe pesci en japones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Pablopictures dijo:

La historia se repite, y se repite, y se repite...

Y según el foro este juego no le interesa a nadie xD

Al final esto demuestra 2 cosas: 

Si quieres vender en PC tienes que pasad por el monopolio de Steam (excepto Blizzard).

Poner los juegos de XGS en Steam ha sido una decisión acertada.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Sí, que sale en breve, pero no quiere decir que sea en días o semanas, pueden pasar meses aún antes de que se pueda jugar. Dragon Quest XI también está para predescargar y sale a finales de año.

Wasteland III lleva mas de un año en predescarga 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...