Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 12 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Tunkag Charger

Publicado
vida restante: 100%

Lástima, me encanta lo que han mostrado del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch King

Publicado
Publicado (editado)

Mira que puse a parir Days Gone al principio y que lo tuve metido en una bolsa para llevarlo al game pero al final por culpa de un hilo de nosequé forero le di otra oportunidad y me tengo que comer mis palabras.

El juego engancha una barbaridad y no me explico porqué ya que no destaca en nada pero ahí me tienes con una partida de unas 60 horas pasándolo pipa.

Debo llevar como dos meses sin encender la Xbox, estoy haciendo un rush final con todo lo de PS4 para venderla antes de que salgan las consolas nuevas y me va pillar el toro porque todavía me falta jugar Horizon y Bloodborne 😅

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado
hace 23 minutos, Borch dijo:

Mira que puse a parir Days Gone al principio y que lo tuve metido en una bolsa para llevarlo al game pero al final por culpa de un hilo de nosequé forero le di otra oportunidad y me tengo que comer mis palabras.

El juego engancha una barbaridad y no me explico porqué ya que no destaca en nada pero ahí me tienes con una partida de unas 60 horas pasándolo pipa.

Debo llevar como dos meses sin encender la Xbox, estoy haciendo un rush final con todo lo de PS4 para venderla antes de que salgan las consolas nuevas y me va pillar el toro porque todavía me falta jugar Horizon y Bloodborne 😅

Estoy como tú. Desde The Last of us 2, me he pasado el New Dawn, el Uncharted de las hembras, y ahora el de los samurais. He encendido la One solo para probar el Carrión (juegazo) y para ver a que jugaba Scarefully. 

Y tengo que terminar Horizon ZD, el dlc del Bloodborne, Persona 5 Royal, Judgment, Spiderman que lo tengo a medias y el Dragon Quest. Y tan ricamente.

p.d : Days Gone es como Mad Max. No es un goty pero te roba 50 horas sin que te des cuenta. Y pasándotelo mejor que con cualquier goty, escuche.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado

Viendo el tweet de tunkag, vi esta imagen.... 

spacer.png

Y ahí la dejo, para q no os ataque el bixo. 😅

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

No sé si estaba ya confirmado, dispondrá de modo 120FPS en Series X.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, A T R E Y U dijo:

Se que hay muchos peceros que se pasan por aquí por los juegos del gamepass.

Resulta que tuve que hacer el otro día un “hard reset al pc”. No recuerdo exactamente lo que me decía pero me recomendaba reiniciarlo de una manera, y se tiró al menos una hora para hacerlo. Cuando se inició de nuevo, me había borrado cosas, y me dejó un enlace con las cosas que me había borrado. Enlace del puto EDGE... cosa que no entiendo...de qué me sirve a mí un enlace? 

Bueno, no acaba ahí la cosa. Por más que me meto como administrador en el disco D, el puto windows no me deja eliminar esas Apps en el WindowsApps. Me vuelve a decir que no tengo los permisos. Tampoco me deja instalar apps nuevas, por lo que no pude bajarme Halo 3 en PC (113 gigas, su puta madre).

Y tampoco acaba ahí la cosa. En la App de Xbox, pongo el Ori, y se ejecuta, pero cuando pongo Gears 5, se cierra la App de Xbox pero el juego no se ejecuta.

Eso sin contar que mi pc ya está “obsoleto“. Lleva la 980ti con un I7. Y si se me ocurre cambiar ahora la gráfica, seguramente tendré que cambiarlo entero... 2000€ me costó nuevo.

Lo primero es rarísimo, nunca me ha pasado algo así, lo de las apps de Windows sí me ha pasado con cierta frecuencia.

Problemas que te quitas en Steam, dicho sea de paso. La app de Xbox a la hora de instalar/desinstalar juegos o actualizar a mí me falla más que una escopeta de feria. Por eso las compras en Steam o en cualquier otra store, ninguna me suele dar problemas.

Dicho esto, ¿cuanto te costó nuevo? ¿Qué modelo de i7 es? `porque "un i7" es decir poco, y esa gpu puede con todo lo que te ponga por delante a 1080p/60fps/Ultra seguro, me parece muy heavy decir que est´á obsoleto. Seguramente ese equipo te tire decentemente muchos juegos de nueva generación, dependiendo de que i7 sea.

Eso si, como opini´ón personal, yo creo que comprarse PCs de gama alta de 2000 pavos es un error. Puede que tenga mucha potencia bruta, pero las arquitecturas van avanzando y puede que se te quede igual de obsoleto que unos de 700-1000 euros porque la arquitectura y el software queden obsoletos, veo muchísimo mejor comprarse PCs de gama media con potencia más moderada, incluso destinando más presupuesto a la placa, procesador, fuente y memorias que comprarte gráficas de 600-700 euros ellas solitas para que luego se quede demasiado obsoleta. A mi parecer es mejor invertir menos y de forma inteligente.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
Publicado (editado)

A mi, algunos problemas con la App de xbox y la instalación de juegos, se me solucionó comprando una licencia de Windows y convirtiéndolo en legaldespues de eso, ningún problema. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
hace 2 minutos, SAL 9000 dijo:

A mi, algunos problemas con la App de xbox y la instalación de juegos, se me solucionó comprando una licencia de Windows y convirtiéndolo en legaldespues de eso, ningún problema. 

Yo tengo Windows 10 legal y me suelen fallar, sobre todo las actualizaciones de Gears 5 me están dando bastante por saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Raziel91 dijo:

Yo tengo Windows 10 legal y me suelen fallar, sobre todo las actualizaciones de Gears 5 me están dando bastante por saco.

Me lo imaginaba. Yo leí que haciendo eso se solucionaba y así fue. El que me daba problemas era el metro exodus. Después de eso, ninguno más. 

Pero vamos, que me imagino que tratándose de Windows puede fallar cualquier cosa. X-D

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, A T R E Y U dijo:

Resulta que tuve que hacer el otro día un “hard reset al pc”. No recuerdo exactamente lo que me decía pero me recomendaba reiniciarlo de una manera, y se tiró al menos una hora para hacerlo. Cuando se inició de nuevo, me había borrado cosas, y me dejó un enlace con las cosas que me había borrado. Enlace del puto EDGE... cosa que no entiendo...de qué me sirve a mí un enlace? 

Bueno, no acaba ahí la cosa. Por más que me meto como administrador en el disco D, el puto windows no me deja eliminar esas Apps en el WindowsApps. Me vuelve a decir que no tengo los permisos. Tampoco me deja instalar apps nuevas, por lo que no pude bajarme Halo 3 en PC (113 gigas, su puta madre).

Y tampoco acaba ahí la cosa. En la App de Xbox, pongo el Ori, y se ejecuta, pero cuando pongo Gears 5, se cierra la App de Xbox pero el juego no se ejecuta.

Eso sin contar que mi pc ya está “obsoleto“. Lleva la 980ti con un I7. Y si se me ocurre cambiar ahora la gráfica, seguramente tendré que cambiarlo entero... 2000€ me costó nuevo.

Formatea el disco D. Si quieres conservar algo, grabalo en un Usb o disco duro externo.

Yo hice ayer un hard reset pq windodws defender me detectaba como maliciosa una actualización del utorrent y no tuve huevo a borrarla, esta hacía que no pudiera poner juegos con anti cheat como el Gears 5 o el Halo.

Una vez que en C tengas el SO debes borrar el resto de cosas que tengas en D para instalar los juegos pq si no te crea conflicto.

PD: El Pc que uses para el GP debe estar lo más limpio posible, sin programas raros (por raros me refiero al mismo utorrent), que todo sea legal.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Pues me da a mí que el truco que hizo @NETT10 se ha ido al Carrer. Si lo hubiera hecho hoy entiendo que le habría salido ese mensaje.

https://www.somosxbox.com/microsoft-convierte-las-suscripciones-de-xbox-live-en-xbox-game-pass-presagiando-su-fin/871508

Al canjear 1 año de Gold te lo convierten en 4 meses de GamePass...

Pues nada, parece que se acabó la opción de hacerse Ultimate de forma barata

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Tatsumaki

Publicado

A tomar por culo like&dislike.

Que se acabe de una puta vez 2020.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado
hace 2 horas, Raziel91 dijo:

Lo primero es rarísimo, nunca me ha pasado algo así, lo de las apps de Windows sí me ha pasado con cierta frecuencia.

Problemas que te quitas en Steam, dicho sea de paso. La app de Xbox a la hora de instalar/desinstalar juegos o actualizar a mí me falla más que una escopeta de feria. Por eso las compras en Steam o en cualquier otra store, ninguna me suele dar problemas.

Dicho esto, ¿cuanto te costó nuevo? ¿Qué modelo de i7 es? `porque "un i7" es decir poco, y esa gpu puede con todo lo que te ponga por delante a 1080p/60fps/Ultra seguro, me parece muy heavy decir que est´á obsoleto. Seguramente ese equipo te tire decentemente muchos juegos de nueva generación, dependiendo de que i7 sea.

Eso si, como opini´ón personal, yo creo que comprarse PCs de gama alta de 2000 pavos es un error. Puede que tenga mucha potencia bruta, pero las arquitecturas van avanzando y puede que se te quede igual de obsoleto que unos de 700-1000 euros porque la arquitectura y el software queden obsoletos, veo muchísimo mejor comprarse PCs de gama media con potencia más moderada, incluso destinando más presupuesto a la placa, procesador, fuente y memorias que comprarte gráficas de 600-700 euros ellas solitas para que luego se quede demasiado obsoleta. A mi parecer es mejor invertir menos y de forma inteligente.

Me costó 2000€ pero no, no está desfasado. Cuando digo desfasado me refiero a que es un poquito mejor que la One X, pero poco diría yo. Sigue siendo buena máquina. Lo actualicé poniéndole 16g de ram. Casi todos los años al pc hay que reiniciarle todo y dejarlo como la primera vez, porque coge una cantidad de basura residual que no es normal. 

Tacens Valeo V 900w

Intel core i7 4790

Gigabyte placa base z97 HD3 ATX LGA 1150

Kignston 4g 1600 DDR3 CL10 DIMM HYPERX FURY

Seagate hdd 2tb 7200rpm 64mg sata 3

Torre Aerocool vs92 black

980ti GDDR5 6gb 384bits

Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata 3

Yo soy consolero desde siempre y a mí estas cosas del pc me dan mucha pereza, sinceramente. Yo no me paso la tarde configurando. Suelo abrir el Geforce Experience, le pongo la configuración recomendada y ya está.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, A T R E Y U dijo:

es lo que te dice @Raziel91, eso se debe a la app beta de la Xbox que ahora mismo aún está a años luz de Steam. En Steam -o GoG- haces un hard reset o formateas la unidad base y pones un nuevo Windows y usas la opción de recuperar los juegos, escanea que juegos tienes instalados y sin problema. (eso a día de hoy es IMPOSIBLE con la app de Xbox)

La app de Xbox aún tiene mucho colacao que comer. A mí me está funcionando bien ahora, pero he aprendido a entrar en las carpetas de WindowsApps -explico como en el hilo del Gamepass PC- y no he tenido otra que aprender cosas avanzadas para superar las carencias que tiene.

Otra cosa desastrosa que tiene es que estás descargando un juego -anteayer F1 2019 mismo-, y si da un error de descarga -una microdesconexión del router ya puede dar lugar a ello-, ni continua.

Steam? Le puedes echar l oque te dé la gana, te quedas sin conexión, espera a que la haya y continúa tan ricamente.

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...