Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Si alguien se quiere iniciar en Destiny 2 o simplemente pasarse la campaña, ahora es el momento. Es f2p y en Noviembre eliminan la campaña y contenido del primer y segundo año. 

Si necesitáis ayuda, no dudéis en preguntar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 minutos, Samisan dijo:

Si alguien se quiere iniciar en Destiny 2 o simplemente pasarse la campaña, ahora es el momento. Es f2p y en Noviembre eliminan la campaña y contenido del primer y segundo año. 

Lo que ponían en el GP no era el juego completo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo que nos traerán las distintas ediciones del FS

Hay algún aeropuerto mierdoso (parecen sacados de Narcos) que me imagino que los ponen más detallados pq formarán parte del modo "historia/misiones"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

Lo que ponían en el GP no era el juego completo?

Pondrán el juego completo que tenga Destiny 2 en ese momento. No se cuando lo meterán en el Gamepass, pero si lo hacen antes del 10 Noviembre, tendran el juego como hasta ahora y si es después de esa fecha, pues lo será con el contenido eliminado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Jez Corden: "Indudablemente Microsoft está pujando por WB Games. Tengo información bastante concluyente al respecto, Microsoft está en la carrera para adquirir WB Games pero hay un montón de matices y complejidades relativas a las IPs y sus derechos. Sobre si los derechos cubrirían el colocar esas IPs en servicios de streaming. Esto es algo importante para Microsoft y no tanto para EA y Activision. (...) Hay un montón de factores que podrían impactar potencialmente de forma negativa en los intereses de Microsoft y alejarles de la idea de que es una adquisición interesante".

Ay kiero mi Jarri Poter exclusivo de Xbox ya...

Pero puto loco, ¡que van a poner el Gold gratis dentro de ná!

Mamon que por 13 euros lo he pasado todo a ultímate. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, NETT10 dijo:

Mi experiencia: no es la de Ren pero no está mal. 
he comprado 12 meses de gold en vida player y al canjearlos me han dado 1 mes más por la renovación. He vuelto a comprar otros 12 meses de gold y me han dado otro por la renovación automática. Total 26 meses de gold a 86 euros. 
Pues he actualizado a ultímate por 13 euros y tengo ultímate hasta octubre de 2022 por 99 euros. 
Eso si, me he cagado porque al querer pasar al ultímate salía error y he tenido que llamar a soporte técnico pues para el sistema todavía tenía activo el ultímate aunque ya no me dejaba jugar a nada. 

A mi me caduca en Septiembre asiq para entonces ya habrán anunciado la eliminación del GOLD (jajajaja soñar es gratis). 

Entonces de seguir todo igual, me pillaría algún año de Gold como tú y ¿Cómo va el Upgrade a Ultimate? ¿Te da una opción de X dinero al mes por el Upgrade? En su día salía lo de 1€ por convertir a Ultimate pero ahora ni idea de cómo puede ser 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Apohell dijo:

A mi me caduca en Septiembre asiq para entonces ya habrán anunciado la eliminación del GOLD (jajajaja soñar es gratis). 

Entonces de seguir todo igual, me pillaría algún año de Gold como tú y ¿Cómo va el Upgrade a Ultimate? ¿Te da una opción de X dinero al mes por el Upgrade? En su día salía lo de 1€ por convertir a Ultimate pero ahora ni idea de cómo puede ser 

Al tenerlo activo no se como irá... lo que he hecho yo es pillar 2 años de gold y pagar 1 mes normal del ultímate por 13 euros. 
teniendo el pass activo no se si podrás o podrías hacer igual...

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, NETT10 dijo:

Al tenerlo activo no se como irá... lo que he hecho yo es pillar 2 años de gold y pagar 1 mes normal del ultímate por 13 euros. 
teniendo el pass activo no se si podrás o podrías hacer igual...

Teniéndolo activo no es posible. Se te acumula en proporción. 

Pues nada, la jugada es esperar a Septiembre y si la cosa sigue igual hacer tú jugada. zenkius!

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge FOXHOUND

Publicado

He podido probar Grounded.

No me sorprende para nada el camino que Microsoft está tomando últimamente, está teniendo éxito cómo publicadora de juegos-servicios. Microsoft no necesita ser Sony ni Sony Microsoft. Qué cada quien disfrute de ambas. 

Por otro lado, ojalá y sea cierto eso del online, así tendremos mucha comunidad activa en los siguientes juegos.

Like Like

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%

Hola soy nuevo y pensaba comprarme de salida SX pero viendo el Halo...Creo que aguantare con la X. De todas formas supongo que mas adelante la comprare ya que tengo muchisimos juegos en xbox y la cabra siempre tira al monte. Tambien tengo PS4. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

En la grupi de sonylandia echando mierda de Halo. 

Novedad.

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 2 horas, Samisan dijo:

¿Eliminan la campaña? ¿y eso? ¿qué sentido tiene? :nuse:

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

yyyyyyyy empieza agosto!! y para muchos las vacaciones!

a qué andáis jugando este finde/días??

yo ayer terminé una aventurá gráfica muy cuca llama Kathy Rain, bastante chula. Y hoy me he puesto con otra de los mismos creadores llamada Whispers of a machine, por ahora genial también.

Cuando la termine creo que va a ser hora de ponerme con Bloodborne ahora que dispongo de tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...