Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 9 horas, slygod dijo:

Si MS se saca el online gratis, deja en una posición muy complicada con respecto al online a Sony y a Nintendo.

Entendería que lo hiciera por no tener usuarios de segunda y primera con respecto a PC. Aún así me cuesta creerlo.

Un saludo

Soñar es gratis, pero renunciar a los ingresos del Gold, ¿con la certeza de que va a ir a remolque de Sony y Nintendo otra década más?  Ni de coña. Lo que hará es dar carpetazo al concepto obsoleto del gold (online más juegos mensuales), que no tiene ningún sentido teniendo el gamepass. Lo integrarán todo en el gamepass y en el ultimate para PC y dejar los free to play gratis como en las otras plataformas. Sigues pagando la suscripción pero te integran gamepass y online en el mismo pago. El de PC será solo para juegos y algo mas barato y el ultimate para todo. Pero creo que el Gold, como tal, desaparecerá por algo más evolucionado. 

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

radagaiso Bean

Publicado

se menciona en resetera que cinco juegos ya estan disponibles de xbox y xbox 360 para comprar en xbox one con creditos de la tienda. lo mas seguro se viene una gran actualizacion de la tienda con los retrocompatibles 

los juegos mencionados de xbox 360

• Enchanted Arms
  • Infinite Undiscovery
  • Killer is Dead
  • Rumble Roses XX
  • Super Puzzle Fighter II Turbo: HD Remix

post de donde los saque 

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-otx-you-had-me-at-halo.246538/post-41320881

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

agrego mas desde la tienda de xbox one x en mexico 

bornout revenge 

call of juarez gunsliger 

call of juarez the cartel 

carcasome 

comics xone 

castlestorm 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Una duda chavales.

En la Store hay una versión de prueba de 8 horas de The División 2. Si la descargo y hago avances en el juego y luego me llegase a gustar y compro la versión física del juego... Lo avanzado en la versión de prueba me serviría para la versión física?. A la hora de meterle el disco físico, lo descargado de la versión de prueba lo aprovecha como instalación en el HDD de la consola o hace una nueva instalación desde cero?

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado

Mi experiencia: no es la de Ren pero no está mal. 
he comprado 12 meses de gold en vida player y al canjearlos me han dado 1 mes más por la renovación. He vuelto a comprar otros 12 meses de gold y me han dado otro por la renovación automática. Total 26 meses de gold a 86 euros. 
Pues he actualizado a ultímate por 13 euros y tengo ultímate hasta octubre de 2022 por 99 euros. 
Eso si, me he cagado porque al querer pasar al ultímate salía error y he tenido que llamar a soporte técnico pues para el sistema todavía tenía activo el ultímate aunque ya no me dejaba jugar a nada. 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado

Otro destructor de industrias satisfecho xd

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 30 minutos, Epsilom_74 dijo:

Una duda chavales.

En la Store hay una versión de prueba de 8 horas de The División 2. Si la descargo y hago avances en el juego y luego me llegase a gustar y compro la versión física del juego... Lo avanzado en la versión de prueba me serviría para la versión física?. A la hora de meterle el disco físico, lo descargado de la versión de prueba lo aprovecha como instalación en el HDD de la consola o hace una nueva instalación desde cero?

Miguel, la instalación y las partidas subidas a la nube te valdrán igual si más tarde te lo compras en físico o en digital.

Si te gusta busca por un MediaMarkt o por CD keys que está tirado de precio, yo lo compré hace meses por unos 7 euros creo, no lo he empezado aún xD

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Jez Corden: "Indudablemente Microsoft está pujando por WB Games. Tengo información bastante concluyente al respecto, Microsoft está en la carrera para adquirir WB Games pero hay un montón de matices y complejidades relativas a las IPs y sus derechos. Sobre si los derechos cubrirían el colocar esas IPs en servicios de streaming. Esto es algo importante para Microsoft y no tanto para EA y Activision. (...) Hay un montón de factores que podrían impactar potencialmente de forma negativa en los intereses de Microsoft y alejarles de la idea de que es una adquisición interesante".

Ay kiero mi Jarri Poter exclusivo de Xbox ya...

hace 17 minutos, NETT10 dijo:

(...) Total 26 meses de gold a 86 euros.  

Pero puto loco, ¡que van a poner el Gold gratis dentro de ná!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOP SECRET MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Ha salido tantas veces el rumor del Gold gratis (prácticamente a cada evento grande de MS desde hace años) que hasta no lo vea no me creo nada.

Editado por TOP SECRET

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 13 horas, Bastila Shan dijo:

A lo que voy es que no será el único que veréis entrar por aquí a hatear.

Eso por descontado, pero que en este caso particular parecería que han venido de ya sabes donde en batallón (para alguien que sólo hubiera leído tu comentario y el de Pablo, por ejemplo).

hace 12 horas, Milik dijo:

Pues mira, yo soporto más a un troll que a un hipócrita, pero puede que sea un defecto mío. 

Se de lo que hablo, no por nada me suelo internar en la jungla que es el resto de posts para un "Xboxer" y encima Pcero. X-D 

PD: Como me decía mi abuela "cada uno recoge lo que siembra"

A mí me han acusado aquí de eso mismo, no lo vi justo. Yo puedo opinar positivamente de juegos y luego criticar otras cosas. En mi caso es verdad que al no tener Xbox, tengo menos argumentos para defender o como pueda decirse, que si es de las otras. Tampoco es que yo abra hilos así. Pero bueno, que no veo ahí hipocresía. Le mola un juego y luego critica. Creo que son cosas distintas. Aquí alguno pone bien algún juego de PS4 y luego tiene a Sony en la diana. Podré pensar lo que sea de su actitud, pero hipócrita no (otra cosa es que critiquen cosas para unas y para la suya no digan nada, pero creo que incluso hay excepciones en ambos bandos).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Justo ahora, TOP SECRET dijo:

Ha salido tantas veces el rumor del Gold gratis (prácticamente a cada evento grande de MS desde hace años) que hasta no lo vea no me creo nada.

A saber en qué terminará, posiblemente funciones multijugador gratis para los F2P o algo así. Peeeero ciertamente algo está pasando y no parece el mejor momento para trincarse dos añazos de Gold del tirón; si Tom Warren dice que Microsoft ha retirado las suscripciones de 12 meses 'por algo' y que pronto entenderemos el por qué... pues eso, por precaución mejor esperar a las noticias de este mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOP SECRET MJOLNIR

Publicado
hace 2 minutos, Pelochoman dijo:

A saber en qué terminará, posiblemente funciones multijugador gratis para los F2P o algo así. Peeeero ciertamente algo está pasando y no parece el mejor momento para trincarse dos añazos de Gold del tirón; si Tom Warren dice que Microsoft ha retirado las suscripciones de 12 meses 'por algo' y que pronto entenderemos el por qué... pues eso, por precaución mejor esperar a las noticias de este mes.

Puede ser sí, con el movimiento F2P de Halo Infinite, la retirada de los 12 meses de suscripción de Gold y los rumores de gold gratis, se puede decir que el río suena. Aunque prefiero mantenerme en el escepticismo por salud 😅.

De todos modos, en el caso de que pusieran gratis el gold, fíjate que no me extrañaría que MS compensara a la peña que aún le queda gold con meses de gamepass. Ahí MS suele portarse.

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 13 horas, Bastila Shan dijo:

A lo que voy es que no será el único que veréis entrar por aquí a hatear.

Eso por descontado, pero que en este caso particular parecería que han venido de ya sabes donde en batallón (para alguien que sólo hubiera leído tu comentario y el de Pablo, por ejemplo).

hace 12 horas, Milik dijo:

Pues mira, yo soporto más a un troll que a un hipócrita, pero puede que sea un defecto mío. 

Se de lo que hablo, no por nada me suelo internar en la jungla que es el resto de posts para un "Xboxer" y encima Pcero. X-D 

PD: Como me decía mi abuela "cada uno recoge lo que siembra"

A mí me han acusado aquí de eso mismo, no lo vi justo. Yo puedo opinar positivamente de juegos y luego criticar otras cosas. En mi caso es verdad que al no tener Xbox, tengo menos argumentos para defender o como pueda decirse, que si es de las otras. Tampoco es que yo abra hilos así. Pero bueno, que no veo ahí hipocresía. Le mola un juego y luego critica. Creo que son cosas distintas. Aquí alguno pone bien algún juego de PS4 y luego tiene a Sony en la diana. Podré pensar lo que sea de su actitud, pero hipócrita no (otra cosa es que critiquen cosas para unas y para la suya no digan nada, pero creo que incluso hay excepciones en ambos bandos).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, joss81 dijo:

La historia no es así.

Alguien que abre 3 (o 5?) hilos diarios en donde las noticias relacionadas con Ms son malas (que casualidad que no pusiera el análisis de DF del FS, la posibilidad de que el multiplayer sea gratis, etc, para esto hay que esperar a que los abran NospheratuX, Batisla, etc), en donde no para de hacer burla en el foro de Sony (y fuera de el) con todo lo relacionado con Ms, memes, etc.

Puedo entender a la gente que le vaya el salseo (incluso lo acepto), pero luego no vengas aquí como si no pasara nada con tono condescendiente. 

Tampoco considero que le haya dicho nada fuera de tono, pero no me gusta la doble moral. Si uno hace burla, luego que no se queje si se le paga con la misma moneda. ;) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

La historia no es así.

Alguien que abre 3 (o 5?) hilos diarios en donde las noticias relacionadas con Ms son malas (que casualidad que no pusiera el análisis de DF del FS, la posibilidad de que el multiplayer sea gratis, etc, para esto hay que esperar a que los abran NospheratuX, Batisla, etc), en donde no para de hacer burla en el foro de Sony (y fuera de el) con todo lo relacionado con Ms, memes, etc.

Puedo entender a la gente que le vaya el salseo (incluso lo acepto), pero luego no vengas aquí como si no pasara nada con tono condescendiente. 

Tampoco considero que le haya dicho nada fuera de tono, pero no me gusta la doble moral. Si uno hace burla, luego que no se queje si se le paga con la misma moneda. ;) 

Ah, no, no creo que te hayas pasado ni nada, sólo estaba debatiendo que me gusta de vez en cuando :)

Sobre lo demás, algún hilo ha abierto al revés, efectivamente poquísimos en comparación, pero para eso están otros ;)

Lo que no estoy de acuerdo contigo, es que trollear, salsear, etc. no creo que sea algo tan ofensivo para que llame la atención o no guste que alguien pase por aquí a hablar bien de algo. Yo lo llevo peor con los de todo mal todo mal, no reconocer nunca nada aunque cante que sea bueno. Pero pensamos distinto, nada más.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...