Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Scarefully POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, NETT10 dijo:

y que es eso que solo dejan 3 meses de gold?????

tengo que renovar el ultímate y pensaba meter 1 año de gold pues es la mejor opción que me salía...

Ms ya ha puesto fecha de su fracaso y retirada del mercado, asi que han eliminado el año de Gold para no tener que compensar a los usuarios por el periodo no disfrutado.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Jack

Publicado

Dicen por ahí que Xbox Live ya cuenta con 100 millones de personitas.

P.D: No se ha dicho nada de que XCloud pueda llegar a Switch, no? sería maravilloso.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
Publicado (editado)

Microsoft anuncia que el evento se retransmitirá en directo a 1080p@60fps y estará disponible a 4K@60fps en cuanto termine. No está malote.

hace 21 minutos, cosy do do dijo:

difícil ver algo....

puede ser el DoF o simplemente la versión de Series S Lockhart o simplemente fake

Fake es complicado que sea, es una imagen publicada por Microsoft directamente.

hace 15 minutos, NETT10 dijo:

Pelochocho, está co firmado para iOS? Es que la beta era solo para Android...

y que es eso que solo dejan 3 meses de gold?????

tengo que renovar el ultímate y pensaba meter 1 año de gold pues es la mejor opción que me salía...

Sí, también tendrá app para iOS. Y sí, de momento no venden suscripciones de 12 meses a Xbox Live Gold, ¿la razón? Se desconoce, pero huele raro...

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Héroe del Tiempo

Publicado

¿Qué notas de downgrade en la foto @Pelochoman

Estoy desde el móvil y poco puedo apreciar. Así, a golpe de vista, el color de la armadura parece más oliva (más Halo 3 que halo Halo: CE) y la cabeza del Jefe me parece más pequeña en comparación con el torso. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado

1 Hora?

1 Hora?

1 Hora?

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Xbox One y Xbox One X, descatalogadas en distintos territorios y tiendas

La familia de consolas Xbox One, a excepción de Xbox One S y Xbox One S All-Digital, han desaparecido de distintos comercios y de las tiendas oficiales.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 20 minutos, wolverine1989 dijo:

¿Qué notas de downgrade en la foto @Pelochoman

Estoy desde el móvil y poco puedo apreciar. Así, a golpe de vista, el color de la armadura parece más oliva (más Halo 3 que halo Halo: CE) y la cabeza del Jefe me parece más pequeña en comparación con el torso. 

Si bien la resolución de la imagen no da para mucho, diría que en general me resulta 'menos atractivo' por el tratamiento de la iluminación y los materiales. Da la sensación de que la armadura es más 'de plastiquete' comparada con la del año pasado. Me gusta un poquito menos, vaya, pero tampoco se puede rascar más. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

2019:

HALOINFINITE_E319_GoForth.jpg

2020:

MasterChief_PlayersHERO.jpg

¿Downgradazo? Debatamos amistosamente desde la amistad.

Downgradazo .... y del bueno. 

Materiales, luminosidad, reflejos, AO, self sadow así a vista. 

Esperemos que haya una explicación que no sea que esa es la versión XSX. 😕

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Dicen por ahí que Xbox Live ya cuenta con 100 millones de personitas.

P.D: No se ha dicho nada de que XCloud pueda llegar a Switch, no? sería maravilloso.

Eso seria muy la ostia. Poder llevarte la Switch y darle caña al Game Pass en cualquier sitio con Wifi seria un buen pollazo encima de la mesa la verdad.

No creo que Nintendo este muy por la labor pero desde MS daria palmas con las orejas por la posibilidad.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, wolverine1989 dijo:

Si puedes subir alguna captura, por curiosidad :D

También es que en la 360 estaba todo como emborronado. Aquí al verse tan limpio canta más todo. 

Por supuesto. Pero hay otros juegos que con el paso del tiempo los ves y se conservan mejor (sobre todo los que tienen otro estilo, rollo cartoon).

Que luego lo veo en movimiento y no aprecio nada. Pero esa foto no le hace mucha justicia. 

A nivel de texturas, como ya lo fue en su epoca es bestial. Pero se le notan los años. Halo Reach se ve mucho mejor y ya no me quiero imaginar Halo 4. La verdad es que pierde bastante. Incluso Halo 1 Remake me parece mas bonito. Yo diria que es la iluminacion lo que mas falla.

Haz Click en las imagenes para verlas mas grandes.

Spoiler

Halo-The-Master-Chief-Collection-16-07-2

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, Pelochoman dijo:

2019:

HALOINFINITE_E319_GoForth.jpg

2020:

MasterChief_PlayersHERO.jpg

¿Downgradazo? Debatamos amistosamente desde la amistad.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Ya me veo otro Halo 3. Trailer brutal para promocionar el juego y luego a la hora de jugarlo pues esta muy lejos de aquello. 

Esperemos que sea el lado malo del Jefe Maestro.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mi me da la impresión de más real,más adulto,no sé muy bien como explicarlo.

La guerra es sucia y no parecer como recién sacada de la lavadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grapitas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, pues yo solo veo una foto totalmente desenfocada en la que no se ve una puta mierda.

Recordatorio: Pedir cita oculista.

un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Pero mira que se les da bien a estos de Ubi hacer trailers.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Héroe del Tiempo

Publicado

Hosti! Con una solo imagen ya hay un tema creado... :facepalm: 

¡Qué pereza de foro! Es que es medio imposible encontrar un un hilo donde no hay flame (para uno u otro lado). 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...