Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Ofertasas de verano: 14-24 agosto

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, MrTroy02 dijo:

A ver no jodamos . Ya no sé a quién creer. Si a un fulano random o a Booty. Como estén Halo, Hellblade, Fable, Obsidian Y The Initiative la cosa ya cambia (sí, sólo por un juego, “EL JUEGO”.

Depende del hype que tenga el 23 a las 21 h me compro la PS5 digital o la normal, hale.

No creo que haya esa diferenciada que venden aquí de 100€ entre modelos y si existe ya te digo yo que será hacía arriba que los megacartuchos mágicos hay que pagarlos, así que mientras sea una opción mejor que vayas a por el modelo con disco.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supersayan Dino King

Publicado
hace 3 horas, Draconariuss dijo:

Fly Simulator, ese juego que si no es por los  graficos no lo comentaria ni el tato

Es q en este caso los gráficos si q hacen querer jugarlo. Yo no soy de simuladores de avión, pero me encantan ver vídeos de zonas molonas. Y en este FS eres tú quién los recorre.

El pasear por la costa de Australia (algo más alto q en Horizon 3 😅), sobrevolar tu ciudad, recorrer el polo... 

Hasta aparcar en el jardín de mi casa, q diantres. 

Ya digo q nunca he tocado un simulador, pero si no es muy difícil de manejar, o conque pongan modo aviación para torpes (como el botón de volar de aquel famoso capítulo de los Simpson, pero no encuentro la imagen😅), ya me vale. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Supersayan Dino dijo:

Es q en este caso los gráficos si q hacen querer jugarlo. Yo no soy de simuladores de avión, pero me encantan ver vídeos de zonas molonas. Y en este FS eres tú quién los recorre.

El pasear por la costa de Australia (algo más alto q en Horizon 3 😅), sobrevolar tu ciudad, recorrer el polo... 

Hasta aparcar en el jardín de mi casa, q diantres. 

Ya digo q nunca he tocado un simulador, pero si no es muy difícil de manejar, o conque pongan modo aviación para torpes (como el botón de volar de aquel famoso capítulo de los Simpson, pero no encuentro la imagen😅), ya me vale. 

Yo lo probare para ver si se puede estrellar el avion. 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss MJOLNIR

Publicado

Por cierto es real eso que estoy leyendo del precio de PS5? 600 lereles? Que se han fumado? 

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Ganondorf

Publicado
hace 3 horas, Milik dijo:

FS es otro juego que va a callar muchas bocas en cuanto se vean el número de jugadores en Steam. 

Lo van a jugar 4 gatos...... sí, seguro. X-D 

Hombre yo creo que al final es un tipo de juego que tiene su público, el apartado técnico me parece también un buen gancho para atraer nuevos jugadores.

Sobre la confe del 23, a parte de que desvelen la next gen, me gustaría que dijeran fecha de salida del Gears Tactics en consolas, que le tengo muchísimas ganas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 44 minutos, Teragay dijo:

😅

ff10acfc4fc75ce5bde5211558ed57f3o.jpg

Es broma o realmente si amplias se ve un símbolo parecido al de WB?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 29 minutos, Pelochoman dijo:

¿Recordáis Skull & Bones? Sí, aquel juego de piratas de Ubisoft que iba a fuckarse a Sea of Thieves (leído como provocación en este mi puto hilo) y que desapareció sin dejar rastro en 2018. Resulta que, según fuentes de VGC, va a volver rebooteado y reconvertido en un juego 'live-service' más enfocado en la colaboración entre jugadores, con una historia que se 'ampliará con actualizaciones' y elementos de 'live storytelling" inspirados en Fortnite.

Me meísimo encima. La cantidad de alegrías que me está dando Sea of Thieves no parece tener fin, esta vez en forma de Dulce Venganza.

Bueno, supongo que está bién que almenos alguien se alegre con el Sea of Thieves.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
hace 6 minutos, daimaoh dijo:

Bueno, supongo que está bién que almenos alguien se alegre con el Sea of Thieves.

Uf, RETRATADÍSIMO. Deliciosas tus lágrimas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 13 minutos, Draconariuss dijo:

Por cierto es real eso que estoy leyendo del precio de PS5? 600 lereles? Que se han fumado? 

Comorl? 500€ como mucho. Dónde has leído eso?

hace 19 minutos, Canaryxboxer dijo:

No creo que haya esa diferenciada que venden aquí de 100€ entre modelos y si existe ya te digo yo que será hacía arriba que los megacartuchos mágicos hay que pagarlos, así que mientras sea una opción mejor que vayas a por el modelo con disco.

Como salga la DE a 400€ cae esa. Me la suda el lector. Tengo los grandes ezclusivos de Ps4 en digital... y si al final voy a por Series X como todo parece indicar, esta sería la consola principal. Es decir, barajaba estas dos opciones:

Series X (principal) + PS5 DE (sólo para los exclusivos).

Series S (sólo pa los exclusivos) + PS5 (principal).

Y optaré por l primera, ya que ll que mas acabo jugando son multis, h a priori irán mejor en Series X, así que la PS5 tendría menos uso.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
hace 55 minutos, Teragay dijo:

😅

ff10acfc4fc75ce5bde5211558ed57f3o.jpg

bufff, no sé que pensar, por un lado se parece muchísimo, pero por otro lado también podría ser el logo de Age of Empires

Ryzen 3700X - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 4 minutos, Pelochoman dijo:

Uf, RETRATADÍSIMO. Deliciosas tus lágrimas.

Siempre salgo favorecido en los retratos.

Gracias.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss MJOLNIR

Publicado
hace 5 minutos, MrTroy02 dijo:

Como salga la DE a 400€ cae esa. Me la suda el lector. Tengo los grandes ezclusivos de Ps4 en digital... y si al final voy a por Series X como todo parece indicar, esta sería la consola principal. Es decir, barajaba estas dos opciones:

Y optaré por l primera, ya que ll que mas acabo jugando son multis, h a priori irán mejor en Series X, así que la PS5 tendría menos uso.

Eso rumorean y me han comentado por twitter, espero que sea mentira. 

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 49 minutos, MrTroy02 dijo:

A ver no jodamos . Ya no sé a quién creer. Si a un fulano random o a Booty. Como estén Halo, Hellblade, Fable, Obsidian Y The Initiative la cosa ya cambia (sí, sólo por un juego, “EL JUEGO”.

Depende del hype que tenga el 23 a las 21 h me compro la PS5 digital o la normal, hale.

Sorry pero EL JUEGO, es Halo infinite si sale como debe :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
hace 3 minutos, MrTroy02 dijo:

Al final lo que más vas a jugar son los multiplataforma y sí los vas a jugar en mejores condiciones en Xbox Series X así que veo inteligente dejar Xbox Series X como la principal (también por su política de retrocompatibilidad) y dejar la PS5 para exclusivos (yo haré lo mismo).

Además en este foro tenemos obcecación por los exclusivos y luego son títulos como The Witcher III (multiplataforma) los que terminan definiendo la generación.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...