Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ La consola más potente de la historia... y los juegos ya si eso en 2021

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Nylo dijo:

Menuda decepción con Minecraft Dungeons. No sé hasta qué punto mejorará con el DLC, pero lo que es el juego base se hace aburrido, simple y repetitivo. 

Déjalo ahora que puedes, NO sigas jugando, este juego es el mal, en la segunda vuelta empieza a devorar tu alma, en la tercera te conviertes en su putita.

-----

EA anuncia UFC4.

¿Dónde esta mi Mass Effect Elven? ¿dónde?

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 minutos, Pablopictures dijo:

Déjalo ahora que puedes, NO sigas jugando, este juego es el mal, en la segunda vuelta empieza a devorar tu alma, en la tercera te conviertes en su putita.

-----

EA anuncia UFC4.

¿Dónde esta mi Mass Effect Elven? ¿dónde?

A quién se le ocurre infiltrar a un xboxer grupusculero en EA. Así os va. Probablemente Elven haya decidió cancelar varios proyectos e inventar algún servicio de pago. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El nuevo AC sale el 17 de Noviembre

No es la misma fecha del Cyberpunk 2077? Me extraña que coincidan dos juegos tan tochos salvo que sea la fecha de salida de la next gen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Pero cómo es posible que se les filtre todo si este año no hay conferencia como tal? 

Estando CP2077, de momento pasaré de Valhalla.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado

31Xc5BI.jpg

Pero qué cachondos. :D Están al tanto de todo lo que dicen los freaks en internet.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 18 minutos, MrTroy02 dijo:

Pero cómo es posible que se les filtre todo si este año no hay conferencia como tal? 

Estando CP2077, de momento pasaré de Valhalla.

troy, es de cajón que lo filtra la propia ubisoft, canta demasié.

lo único que no creo que no fue por parte de la propia ubisoft es ese game play de god and monsters que lo dejaba en tan mal lugar al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 8 minutos, Folguee dijo:

troy, es de cajón que lo filtra la propia ubisoft, canta demasié.

lo único que no creo que no fue por parte de la propia ubisoft es ese game play de god and monsters que lo dejaba en tan mal lugar al juego.

Hosti, pues no entiendo la gracia de filtrar la fecha del mayor juego que tienen para este año, y filtrar el juego estrella de principios del siguiente año. Pero bueno, ellos sabrán.

Se decía que iban a cambiar el nombre del Gods and Monsters, a ver qué estropicio hacen con este juego..

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 19 minutos, Pelochoman dijo:

31Xc5BI.jpg

Pero qué cachondos. :D Están al tanto de todo lo que dicen los freaks en internet.

Traduce, pq yo ya con el otro hilo tengo la cabeza que no da para más. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
Justo ahora, MrTroy02 dijo:

Hosti, pues no entiendo la gracia de filtrar la fecha del mayor juego que tienen para este año, y filtrar el juego estrella de principios del siguiente año. Pero bueno, ellos sabrán.

Se decía que iban a cambiar el nombre del Gods and Monsters, a ver qué estropicio hacen con este juego..

pues que se hable de ello, fíjate los foros estos últimos días. para nadie sería una sorpresa un anuncio de un far cry 6 después de tantas entregas, pero con las filtraciones vas mostrando cosillas poco a poco y genera temas, debates, etc... ayer fue tt far cry 6 en twitter por ejemplo.

la gente hoy en día le presta más atención a una filtración que a un anuncio oficial troy.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Captura-de-pantalla-35.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

justo el día del evento de xbox se viene carrion pal game pass. porfin va a salir, tiene pintazaaa. seguramente no será el ´único que añadan ese día

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Traduce, pq yo ya con el otro hilo tengo la cabeza que no da para más. X-D 

Esta semana WalkingCat (un conocido leaker de Microsoft y por ende de Xbox) descubrió y filtró cuatro nombres en clave de cuatro juegos de Xbox: Olympus, Steelhead, Toledo y Georgia/Valentina. Resultó que el Olympus pertenece a Halo Infinite, Steelhead a un título de Forza, Toledo sigue en el aire y Georgia/Valentina sería el proyecto de The Initiative.

Y hoy la cuenta oficial de Xbox ha publicado un montaje chorra de un escritorio donde, entre otras referencias en tono de coña, aparece una supuesta aplicación llamada Game Name Generator en clara alusión al pequeño revuelo que causaron los nombres en clave filtrados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Pregunta quizás tonta. 
Doy por hecho que hacia octubre nos volverán a confinar, cuando acabe la etapa fuerte de turismo. 

Cómo haréis para tener la consola. Tiraréis de Amazon?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 14 minutos, MrTroy02 dijo:

Pregunta quizás tonta. 
Doy por hecho que hacia octubre nos volverán a confinar, cuando acabe la etapa fuerte de turismo. 

La XOne X la pillé en la propia web de Microsoft y la experiencia fue bastante buena, me llegó a casa el mismo día de lanzamiento si mal no recerdo. Probablemente la volveré a reservar ahí nada más que esté disponible.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, MrTroy02 dijo:

Pregunta quizás tonta. 

ni idea, ya veré según packs y demás que hago, hay tantas incognitas aún...

me acabo de pasar el final b de claire de resident evil 2 remake y joooder, para el último enfrentamiento iba jodido de poder de fuego y sobrescribí el guardado así que no tenía escapatoria, me he quedado bloqueado un buen rato (mínimo 10-12 intentos) hasta que probando combinaciones he podido terminar el juego, que suplicio. pensaba que no me lo iba a poder terminar ya porque me negaba a repetir las 2 últimas horas de juego solo para ir con más potencia de fuego, pero ha sonado la flauta 🤣 mañana me pongo con los extras a ver que tal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...