Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

hace 1 hora, Dirheim dijo:

Yo la verdad, si los rumores del evento son ciertos y todo va a estar centrado en Halo, algo de Forza, multijugador FPS genérico,,,, seguramente ni la vea, la Xbox original y la 360 me atrajeron tanto por todos los tipos distintos juegos que trajeron, incluyendo japonesadas, ¿os acordáis Capcom y Square?

Si la presentacion y el evento va ser siempre sobre los mismos tipos de juegos de One de marines hipermusculados sin sentido del humor, que ya tengo disponibles en el Ultimate de PC, y viendo que la Elite tiene pinta de durarme un tiempo, lo siento mucho pero me hypean mas frikadas que ofrece PS5. Y me duele, porque tengo Xbox desde su salida en España, pero estoy cansado de comprarle a MS el mismo juego orientado a un multijugador que no toco ni con un palo desde hace 5 años, cuando Sony me ofrece TLOU2 

Para eso tuviste la primera confe aka el Inside. Ahi no viste lo mismo de siempre y habia cosas que pintaban muy interesantes de las que no se conocia nada de nada.

Viendo lo que presento Sony y lo que ha mostrado Ms, con que traigan 2 IPs nuevas yo ya las veo a la par en cuanto a viejo/nuevo.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)

Spencer en la entrevista que acaba de publicar GamesIndustry: "(...) Siempre estamos buscando nuevas oportunidades con estudios en el mercado. (...) Tenemos un gran apoyo de Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Amy Hood, directora financiera. Y no hemos recibido ninguna señal indicándonos que deberíamos bajar el ritmo, sino que hemos adoptado un ritmo sostenible para nuestro equipo de dirección [NdT: ya sabéis, aquello de que querían prestar atención y asegurarse de que los nuevos equipos se adaptaban a Xbox Game Studios y blablabla]. Siempre estamos hablando con gente. Pero tiene que ser la oportunidad correcta."

La oportunidad correcta se llama Asobo, mentecato. Se viene algo en el E3 (me niego a llamarlo de otra forma).

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 11 minutos, Canaryxboxer dijo:

Playground está con Fable (RPG occidental), Obsidian hace RPG occidentales tanto modernos como old school, InXile también RPG occidentales y ademas muy hardcore old school, AoE IV (estrategia), Flight Simulator (simulador), Double Fine crean cosas tan originales como Psychonauts, Brutal Legend (Tim Schaffer es un creador diferente al resto y con mucho sentido del humor), Rare igual sus propuestas como Sea of Thieves o Everwild no tienen nada de marines sudorosos, ni Undead Labs con su SoD, ni Compulsion hace nada de marines sudorosos... El catálogo first party de Xbox le da patadas en variedad de géneros al de PlayStation.

Luego si está Halo (que llevamos 5 años sin un juego de Halo que se dice pronto), de Gears tienes un juego de estrategia por turnos y Forza con medio foro babeando por el enésimo GT no entiendo que problema hay con los Forza (y yo no soy de juego de coches y además llevamos 3 años sin un Motorsport).

Si lo que quieres son japonesadas tipo JRPG y cosas así se está haciendo un esfuerzo por traerlas a Xbox y se están viendo los frutos (lo que se vió no first party anunciando por parte de PS5 son exclusivas temporales en casi su totalidad)... Y si te parece insuficiente creo que para tí sería mejor elección la Switch (donde puedes disfrutar de cosas como Xenoblade, Octopath, Astral Chain... y de la originalidad de Nintendo) más que PS5.

Como tú has dicho, son todos RPG occidentales o estudios especializados en gustos occidentales, el evento pasado solo hubo un juego realizado por un equipo asiático y sorpresa, era un FPS. 
Mi mensaje era por la pregunta por la falta de hype a medida que se sabe más cosas del evento, en mi caso mis gustos van últimamente encaminados al indie y JRPG, para esos juegos se que no necesito una gran consola, sin un equivalente de un espectáculo visual estilo FFVII-Remake ¿Que me vende el nuevo evento, o a un jugador japonés, para comprar la SeriesX? Seguro que a un jugador USA le encanta, nada más se anunció la X360 sabias que el N3: Ninety Nine Nights y DOA4 iba a estar disponible. Ahora desconocemos si una versión de esa basura que es Killer Instinct está en desarrollo. 
A mi, cada noticia sobre los géneros en los que centra su atención MS en sus estudios me quitan las ganas 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Pelochoman dijo:

La oportunidad correcta se llama Asobo, mentecato. Se viene algo en el E3 (me niego a llamarlo de otra forma).

A plague tale es maravilloso, y el acabado gráfico de Flight Sim roza la locura. Menos Warner y más Asobo.

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cuando pillas un DLC y la barra de descarga delata que ya está en el disco duro

tenor.gif

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 24 minutos, Pelochoman dijo:

Spencer en la entrevista que acaba de publicar GamesIndustry: "(...) Siempre estamos buscando nuevas oportunidades con estudios en el mercado. (...) Tenemos un gran apoyo de Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Amy Hood, directora financiera. Y no hemos recibido ninguna señal indicándonos que deberíamos bajar el ritmo, sino que hemos adoptado un ritmo sostenible para nuestro equipo de dirección [NdT: ya sabéis, aquello de que querían prestar atención y asegurarse de que los nuevos equipos se adaptaban a Xbox Game Studios y blablabla]. Siempre estamos hablando con gente. Pero tiene que ser la oportunidad correcta."

Será TheFarm51 o BlooberTeam, que sin desmerecer su trabajo... pues no es lo mismo.

Tengo ganas de saber si aquella rumoreada exclusiva japonesa es real o no?

A ver si además de enseñar juegos dejan una perlita de las que dan que hablar días posteriores. Aunque entiendo que el foco de atención principalmente es el combo Halo+SeriesX.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
hace 23 minutos, ZeRoDoWn dijo:

Menos Warner y más Asobo.

uSNmEDD.gif

hace 2 minutos, MrTroy02 dijo:

Será TheFarm51 o BlooberTeam, que sin desmerecer su trabajo... pues no es lo mismo.

Podría ser. No me entusiasman pero todo suma. Sea como fuere, la publicación de estas declaraciones justo ahora no es algo casual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Boomer

Publicado

No hace mucho  en twitter alguien de MS creo que fue, dijo que no querían dar falsas ilusiones a nadie, y que nadie esperase nada de adquisiciones en la conferencia, que eso solo iría de juegos. Ahí os lo dejo para que no os llevéis un chasco luego :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, Pelochoman dijo:

uSNmEDD.gif

Podría ser. No me entusiasman pero todo suma. Sea como fuere, la publicación de estas declaraciones justo ahora no es algo casual.

En dos semanas salimos de dudas. Pero a este paso Booty tendrá que ascender a alguien como mano derecha, porque le va a ser imposible estar viajando tanto jaja.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Dirheim dijo:

Pues son precisamente los rumores con los que lleváis dando la matraca las últimas semanas, más HALO, más Forza, más juegos de Coalition + Initiative (ha hecho algo últimamente que no sea multijugador de marines)

Nada de rumores como cuando aparecía un Lost Odyssey, un Blue Dragon, un Ninja Gaiden, DOA Volleyball o un Panzer Dragon. Yo ya me he cansado de esperar que se haga siempre el mismo juego

Uhmmmm

Creo que no eh....aquí se ha hablado de...halo, forza si y......hellblade 2, el.rpg de playgeound games, everwild, el  nuevo rpg de obsidian, el juego de the inithiative que seria un juego narrativo cinematográfico  en el universo de Perfet Dark....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 41 minutos, Rey kamiya dijo:

Uhmmmm

Creo que no eh....aquí se ha hablado de...halo, forza si y......hellblade 2, el.rpg de playgeound games, everwild, el  nuevo rpg de obsidian, el juego de the inithiative que seria un juego narrativo cinematográfico  en el universo de Perfet Dark....

Tanto el RPG de Obsidian como el Everwild siguen sin ser JRPG, quieras o no. De PD nos podemos montar las historias que queramos de narrativa cinematográfica, pero los primeros rumores eran de multijugador sandbox, y teniendo en cuenta las posibilidades de monetización y de game as a service, y que las campañas y el modo un jugador lo tiene abandonado MS desde que sacó Kinect para X360 en AAA, creo no veremos nada. 
Claro que veremos RPGs y juegos de estudios medios de otros géneros, pero olvidaos de un triple AAA pensado para un jugador, de una franquicia que no sea HALO, Gears o Forza, o algo que no fuerce multijugador y micropagos. 
Yo cada día que se acerca el evento estoy más desengañado de Game Studios y quiero saber que paso con ese Game Studios que tuvo a FASA entre ellos, por ejemplo. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Dirheim dijo:

Tanto el RPG de Obsidian como el Everwild siguen sin ser JRPG, quieras o no. De PD nos podemos montar las historias que queramos de narrativa cinematográfica, pero los primeros rumores eran de multijugador sandbox, y teniendo en cuenta las posibilidades de monetización y de game as a service, y que las campañas y el modo un jugador lo tiene abandonado MS desde que sacó Kinect para X360 en AAA, creo no veremos nada. 
Claro que veremos RPGs y juegos de estudios medios de otros géneros, pero olvidaos de un triple AAA pensado para un jugador, de una franquicia que no sea HALO, Gears o Forza, o algo que no fuerce multijugador y micropagos. 
Yo cada día que se acerca el evento estoy más desengañado de Game Studios y quiero saber que paso con ese Game Studios que tuvo a FASA entre ellos, por ejemplo. 

No, jamás se ha hablado de un juego multijugador para the inithiative, como mucho que tendrá  algún tipo de componente online. Pero el juego está basado en lo que sus desarrolladores saben hacer, juegos de aventuras cinematográficos.

Tu último párrafo, más equivocado no puedes estar, ahí está hellblade 2, lo nuevo de PG, todos esos juegos son de gran presupuesto.

No compares con halo, porque ni sony hace juegos tan caros como el próximo Halo, con más de 1000 personas en su desarrollo.

Jrpg Microsoft va a recibir prácticamente  todos, el próximo yakuza 7, kh, FF, Nier replican y no dudo que la secuela de automata cuando lo hagan....

Nose, a mi también me gustaría que Microsoft  llenará dentro a sakaguchi para lost oddyssey 2 pero me parece improbable 

Desengañado.....cusndo tiene anunciado halo, hellblade 2 everwild y project Mara, todos juegos next gen....nose......y aún falta lo gordo.....

Pd espero que sea una  broma lo de rpg de estudios medios hablando de obsidian y playground games....

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

A Xbox le faltan los dibujitos xinos que sí aparecen en PS4 e incluso en Switch.

Esas mierdas de waifus en  minifalda con enormes delanteras (ya sea en rpg, en juegos de acción/aventura o en géneros más festivos) tienen su público.

Además, parece que Xbox se centra en el juego multijugador, hasta el punto de que sus grandes estrellas (Halo y Gears) están pensadas en jugarse en cooperativo, y eso nos echa para atrás a algunos.

No sé. Yo estoy ilusionado con Wasteland, lo que haga Obsidian e incluso con Hellblade 2, y espero que el Perfect Dark (del que no se sabe ni siquiera si existe) se centre en la aventura para un jugador sin compañeros bots, pero queda mucho por saber.

Dos semanitas, señores.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Rey kamiya dijo:

Jrpg Microsoft va a recibir prácticamente  todos, el próximo yakuza 7, kh, FF, Nier replican y no dudo que la secuela de automata cuando lo hagan....

Por el momento ni está confirmado FFVII-R, y viendo la experiencia con Dragon Quest, y todos los importantes de Square, no me están dando ningún argumento para comprar la XBox. NO HAY NADA EXCLUSIVO QUE NO SALGA EN PS5 en esos géneros. Y ya sin hablar que también en casos como Hellblade o directamente los RPG también aparecerán en PC al mismo tiempo. 
Cada vez veo más difícil justificar la compra  cuando esta generación he salido escamado y me encontrado que ha sido un desierto y la mayoría de multiplataformas se limitaban a PS4 y Switch, como mucho Steam. Incluso a días del evento, Fairy Tail pasan de sacarlo en MS. 

Que si, que vosotros estaréis muy contentos con HALO y Forza, pero yo seguiré pudiendo jugarlos en PC o con la Elite, y con la PS5 seguiré jugando a los multiplataformas, con una apuesta segura a que SQUARE saca sus juegos en ella

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Crear nuevo...