Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Ren Amamiya dijo:

(...) O nada de eso y es algo totalmente diferente ? 

Por la nomenclatura del nombre (una capital al igual que Project Roma, que terminó siendo la patochada del Digital Direct), por lo que dice Brad Sams y por haber aparecido de la nada, sin rumorología previa, diría que será una chorrada relacionada con algún servicio o función. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

A mí no me importaría que Joanna no fuera la prota de un nuevo Perfect Dark (aunque el título ya no tendría sentido). Alienígenas tipo Elvis casi me sobran, pero skedar cabrones tiene que haber, joer.

Creo recordar que Joanna les mete una buena paliza en el primero de N64, pero seguro que queda alguno por ahí pa´  dar por saco.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Parece que el Mortal Shell va a ser un auténtico juegazo y el único candidato a estar junto al trono de FS.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge Corneria

Publicado

Leyendo un poco en ERA, encontré esto y lo quería compartir acá:

spacer.png

NateDrake es un insider bastante confiable por esos lares, vaya, por si había alguna pizca de duda de la existencia del juego, podemos darlo por hecho.

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado
hace 4 horas, sopa de tiburon dijo:

spacer.png

halo infinite

Todas las que se van a ir a la calle como Infinite salga un churro... XD

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
hace 17 minutos, Carcayu dijo:

Tendrán que venir los hombres a arreglarlo.... 🕵️‍♂️

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 19 minutos, Carcayu dijo:

Enserio? En 343i son más de 650 personas y ahí yo veo....40 mujeres y da gracias......madremia como esa foto se haga viral la de palos que le va a caer a Microsoft y 343i por machistas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Los que tenéis intención de pillar Series X o Series X y PS5, vais a comprar Halo si tenéis GamePass?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 13 minutos, MrTroy02 dijo:

Los que tenéis intención de pillar Series X o Series X y PS5, vais a comprar Halo si tenéis GamePass?

Sip:) en su edición legendaria si me gusta la figura:)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, Milik dijo:

Parece que el Mortal Shell va a ser un auténtico juegazo y el único candidato a estar junto al trono de FS.

Ojalá, pinta cojonudo desde luego. Por ahora sólo PC no?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 44 minutos, MrTroy02 dijo:

Es mi idea. Mi primera Xbox y no pillarme una edición chula o semichula de la saga bandera iría en contra de mi religión :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Palidor

Publicado
hace 50 minutos, MrTroy02 dijo:

Mi intención es pillar la Series S y jugar ahí a Halo Infinite con el Game Pass. Y cuando baje de precio en físico pillarlo.

Los juegos del Jefe Maestro hay que acabar teniéndolos en físico como buen xboxer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, ClessAlvein dijo:

Mi intención es pillar la Series S y jugar ahí a Halo Infinite con el Game Pass. Y cuando baje de precio en físico pillarlo.

Los juegos del Jefe Maestro hay que acabar teniéndolos en físico como buen xboxer.

Pfff... Buen xboxer y no pillarlo en físico de salida... :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Claro, es que teniendo GamePass y tanto gasto gamer junto lo veo masoca por mi parte, pero la idea es cuando baje de precio tenerlo. 

Una cosa, a Series S se le presupone ausencia de lector eh? 

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...