Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 20 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Vidu Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Quién sabe si la Series X. 

Decidme que no es tierno. 

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anrocaes Bang

Publicado
hace 16 horas, Draconariuss dijo:

Desde hace 1 semana sigo noticias sobre Halo y ya estoy hasta los huevos. Veo muchas cosas que no llevan a nada. En tal caso mejor espero el evento ese donde se supone se presenta Halo Infinite.

Me puse con Halo 5 en dificultad legendario y Assassin creed odyssey en modo pesadilla. Para mí la mejor forma de esperar este evento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Pues me he viciado otra vez a The Division 2 con eso de que he pillado la expansion. 

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

yo estoy con resident evil 2 (la vuelta de claire) por las noches ahora que he terminado the evil within 2. le estoy dando en hardcore ya que la primera vuelta hace un tiempo con leon se la di en standar y joder, que diferencia en la puta comisaria, voy falto de balas siempre. el juego está genial pero es una cagada que no tenga sonido vertical con la importancia que tienen las pisadas de mr.x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Esperaos que hay mas 🤣

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Draconariuss dijo:

Esperaos que hay mas 🤣

Edinburgh: Modificación del sistema de sonido que hace que no entiendas nada de lo que dicen los personajes, en el caso de España hace que hablen con acento de Murcia, Huelva o Galicia profunda

PD: ¿Soy el único que se ha quedado blanco y asqueado con lo del EVO Online y le da miedo con los trapos sucios que se muevan con los e-sports?

Editado por Dirheim
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 horas, Draconariuss dijo:
(...) Esperaos que hay mas 🤣

Por dar contexto, ¿recordáis esto de 2018?

En 17/12/2018 a las 18:18, Pelochoman dijo:

Pequeño glosario de las cosis que está preparando Microsoft y sus nombres en clave para ir entendiéndonos:

(...)
4. Roma: 

Un nuevo producto basado en venderte hardware con servicios adheridos. Me imagino que te venderán la consola a bajo precio... comprometiéndote a pagar Xbox Game Pass durante 84 años. (...)

Resulta que casi dos años después y en junio supimos que Project Roma terminó siendo Digital Direct, ya sabéis, la vaina esta que elimina los códigos de descarga de los bundles asociando el contenido incluido directamente a la consola. 

Ahora imaginemos qué podría ser Edinburgh. El patrón de la nomenclatura debería ser una pista...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Pelochoman dijo:

Por dar contexto, ¿recordáis esto de 2018?

Resulta que casi dos años después y en junio supimos que Project Roma terminó siendo Digital Direct, ya sabéis, la vaina esta que elimina los códigos de descarga de los bundles asociando el contenido incluido directamente a la consola. 

Ahora imaginemos qué podría ser Edinburgh. El patrón de la nomenclatura debería ser una pista...

Joder, ni puta idea Pelocho... podría ser simplemente xCloud? O tal vez alguna portátil o híbrida? Aunque dudo que MS se quiera meter en berenjenales de consolas portátiles...

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado
hace 3 minutos, AKIKOKA dijo:

Joder, ni puta idea Pelocho... podría ser simplemente xCloud? O tal vez alguna portátil o híbrida? Aunque dudo que MS se quiera meter en berenjenales de consolas portátiles...

Veo que sea algo de XCloud, porque en Edimburgo hay muchas nubes. 

tenor.gif?itemid=7320811

¡Buenos días! 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, AKIKOKA dijo:

El propio Jez dice que podría ser algo relacionado con los servidores de Project xCloud (por no decir cualquier otra pollez) y que no nos flipemos con consolas portátiles. Y lo que yo quiero decir es que los nombres de los proyectos, pese a ser crípticos, algo dicen y evidencian un patrón. Edimburgo es otra capital así que me huelo estará relacionado con alguna función/servicio del palo de Digital Direct. 

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Que más tarde l más temprano va a haber una consola “tonta” para sólo xCloud es algo inevitable.

Creeis que en Europa vamos a experimentar un aumento de precio en los juegos??

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado

Según he leído a gente que tiene acceso al SDK de xbox, lockhart no es mas que un perfil de xcloud con 4TF y hay otro mas a 6TF ¿podría resultar que serie S no existiese como tal? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 15 minutos, MrTroy02 dijo:

(...) Creeis que en Europa vamos a experimentar un aumento de precio en los juegos??

De los juegos no sé, pero ya podemos ir preparándonos para ir viendo un paulatino aumento de precio en la suscripción de Xbox Game Pass y la desaparición progresiva de ofertas y chollos...

hace 2 minutos, Truke dijo:

(...) ¿podría resultar que serie S no existiese como tal? 

¿A estas alturas del partido y con empleados que tienen el hardware en su casa? Diría que altamente improbable. :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
Justo ahora, Pelochoman dijo:

De los juegos no sé, pero ya podemos ir preparándonos para ir viendo un paulatino aumento de precio en la suscripción de Xbox Game Pass y la desaparición progresiva de ofertas y chollos...

¿A estas alturas del partido y con empleados que tienen el hardware en su casa? Diría que altamente improbable. :D 

No sabia que ya estaba rulando el hard por ahí X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Tatsumaki

Publicado

Y no puede ser Edimburgo una Series X sin lector? 

Me extrañaría mucho que después de ser Microsoft la primera con la All Digital, no saque una Xbox alternativa sin lector. 

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...