Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Supersayan Dino dijo:

Bueno, pues ese panfleto q lleva acertando el fichaje de Neymar por el Madrid desde hace 8 años, acaba de soltar esto. 

https://www.marca.com/esports/2020/06/16/5ee8f33ce2704ed3bc8b4593.html

PS5 el 20 de Noviembre a 500 pavos el modelo con lector según un error de Amazon, al q "se le chispoteó". 

Todo encaja con la fecha de Ciberpunk y el precio especulado. Es curioso como sin saber nada de tecnología, prácticamente todos acertamos el precio. 

Lo vi ayer. Pero yo creo que si las revistas de videojuegos van con un poco de retraso, respecto a lo que ponen aquí en el foro los compis que están pendientes de twitter y otras cosas, Marca va con más retraso aun (aunque al nivel de las revistas, ya que Meri y Marca van juntos ahora, creo) Fake, vaya invent me he marcado :D.

Vamos, que yo creo que es justo lo que se dijo estos días y que tiene la misma credibilidad.

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, angel unialado dijo:

Meri va con el as, el marca va con su imaginacion

Joder es verdad X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

spacer.png

memes epicos. Ah 2007 we have to go back.

https://www.youtube.com/watch?v=Y0oYiyBJnk0

https://www.youtube.com/watch?v=vj97xwJWmSY

https://www.youtube.com/watch?v=vBDaq_C1hlk

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado

Señor @Elven estese usted tranquilo que en este grupo solo nos reimos y echamos a nicks de nombres de las primeras letras del abece...

Un placer conocerlo.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Héroe del Tiempo

Publicado

Anda qué... 

Han puesto gratis el Injustice también para Steam y PS4. En el caso de XBOX, el que está gratis es el de 360. 

Ni los juegos regalados vienen a XBOX One 😂

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grapitas PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, AKIKOKA dijo:

Ya que aquí se puede hablar de casi todo de manera distendida, permitidme un offtopic, alguno de vosotros usa Kodi para scrapear contenido de una biblioteca multimedia?

Es que ayer la cagué y escrapeé un HDD lleno hasta las trancas de cosas (no pr0n) y con nombres mal puestos y tal y me lo ha hecho fatal, saliendo carpetas con nombres y carátulas que no corresponden...la pregunta es, los archivos de metadatos se instalan en cada carpeta o en la raíz de la carpeta?

Lo digo por si tengo que borrarlos uno por uno o van a una carpeta general y con que borre esa y empiece de nuevo ya me vale?

Gracias de entrepierna.

Buenas tardes.

A ver si te he entendido.

Has puesto un disco entero a analizar y te ha salido todo tipo de datos que no se corresponden con lo correcto y quieres eliminar todos esos datos de KODI.

Si fuese asi, entrando en el apartado VIDEOS/ARCHIVOS puedes borrar toda la carpeta/unidad para que se elimine todos los datos que se instalasen.

Si quieres volver a instalarlos,lo mas aconsejable es editar un poco directamente el disco para que tenga una nomenglatura que kodi "entienda" (mas que nada, por si en un futuro tienes que volver a analizar esa unidad no tener que volver a editarla manualmente entera).

Si despues del analisis te siguen saliendo peliculas erroneas se pueden cambiar manualmente una a una,dandole a la tecla C (boton derecho del raton) y entrando en INFORMACION te vas al ultimo punto ACTUALIZAR le dices que ignore los resultados que ya ha encontrado y volver a buscar saliendote varios titulos con nombre similares para que elijas tu cual es el correspondiente.

Si aun asi no te saliese la pelicula correspondiente puedes darle a MANUAL y comprobar el nombre que has escrito y modificarlo para una mejor concrecion (un truco es añadir el año de realizacion de la pelicula).

Espero haberte ayudado, y cualquier duda aqui me tienes.

Un saludo.

Editado por Grapitas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
hace 15 minutos, wolverine1989 dijo:

Anda qué... 

Han puesto gratis el Injustice también para Steam y PS4. En el caso de XBOX, el que está gratis es el de 360. 

Jaja, no haber tenido retro, equisboser.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado
hace 32 minutos, wolverine1989 dijo:

Anda qué... 

No existe ese juego en ONE por eso regalan la de 360

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 minutos, Yopdeyoplait dijo:

Joer, al final va a ser verdad eso de que la one no tiene juegos.

:sisi:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao FOXHOUND

Publicado
hace 47 minutos, Yopdeyoplait dijo:

Eso es cierto???

No me interesa el juego,pero play4 si tiene versión,y en ese momento dudo que hubiera mucha retro en one...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Grapitas dijo:

Buenas tardes.

A ver si te he entendido.

Has puesto un disco entero a analizar y te ha salido todo tipo de datos que no se corresponden con lo correcto y quieres eliminar todos esos datos de KODI.

Si fuese asi, entrando en el apartado VIDEOS/ARCHIVOS puedes borrar toda la carpeta/unidad para que se elimine todos los datos que se instalasen.

Si quieres volver a instalarlos,lo mas aconsejable es editar un poco directamente el disco para que tenga una nomenglatura que kodi "entienda" (mas que nada, por si en un futuro tienes que volver a analizar esa unidad no tener que volver a editarla manualmente entera).

Si despues del analisis te siguen saliendo peliculas erroneas se pueden cambiar manualmente una a una,dandole a la tecla C (boton derecho del raton) y entrando en INFORMACION te vas al ultimo punto ACTUALIZAR le dices que ignore los resultados que ya ha encontrado y volver a buscar saliendote varios titulos con nombre similares para que elijas tu cual es el correspondiente.

Si aun asi no te saliese la pelicula correspondiente puedes darle a MANUAL y comprobar el nombre que has escrito y modificarlo para una mejor concrecion (un truco es añadir el año de realizacion de la pelicula).

Espero haberte ayudado, y cualquier duda aqui me tienes.

Un saludo.

Hola Grapitas, gracias por contestar.

La cosa es que Kodi lo uso desde una Nvidia Shield y no lo hago desde un Pc.

Por lo que he entendido lo mejor es que pinche los HDD"s en el pc y ponga orden y concierto en las carpetas para que tengan una lógica

El caso es que entiendo que los datos "erróneos" de cada peli o serie se han alojado en algún dato de ese HDD...eso es en cada carpeta de película o serie o está en la raíz del HDD con un nombre tipo "Kodi metadata" o algo así?

Un saludo

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Tatsumaki

Publicado

Estoy a un solo logro de llegar a los 10000 logros desbloqueados, para una puntuación de 230683G.

Este debería ser motivo de fiesta y regalos hacia mi gamertag. Acepto meses de gamepass o meses de Ea Access. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grapitas PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, AKIKOKA dijo:

Hola Grapitas, gracias por contestar.

La cosa es que Kodi lo uso desde una Nvidia Shield y no lo hago desde un Pc.

Por lo que he entendido lo mejor es que pinche los HDD"s en el pc y ponga orden y concierto en las carpetas para que tengan una lógica

El caso es que entiendo que los datos "erróneos" de cada peli o serie se han alojado en algún dato de ese HDD...eso es en cada carpeta de película o serie o está en la raíz del HDD con un nombre tipo "Kodi metadata" o algo así?

Un saludo

Me pillas un poco en fuera de juego al ser Android.

Lo normal es que en alguna carpeta de metadatos dentro de la instalacion de kodi en la propia Shield, te cree algun archivo con metadatos y los thumbnails con las imagenes descargadas,pero en que carpeta exactamente ya no te sé decir.(Normalmente tampoco es un tamaño que pueda preocupar mucho).

Lo suyo es arreglar el orden de las peliculas,por ahorrarte el volver a tener que hacerlo manual si tienes que desistalar por algun casual kodi y lo vuelves a instarlar.

Para editar manualmente es Android,haciendo una pulsacion larga sobre la pelicula te saldra un submenu y ahi pulsa INFORMACION.

Por lo que he leido ahora, si lo que quieres es limpiar todo lo que se instalase en el disco de la Shield de los datos de las peliculas, y aprovechando que no tienes ninuna escaneada, puedes ir a Ajustes > Contenidos > Limpiar colección y se borran todos los datos que se habian instalado.

Un saludo.

Editado por Grapitas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Ya me ha llegado mi TLOU 2 wiiii ahora a pasarlo durante el finde y el lunes a poner la consola y el juego en wallapop que hay que ir sacando dinero para la Series X, por si a alguno le interesa tambien vendo la Switch. 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...