Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%

Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 tendrían ports a la nueva generación.

También te digo que predecir eso es como si Elven predice la existencia de FIFA22...

Por otra parte, Blue Protocol, un MMO de estética anime de Namco, llegaría según una oferta de trabajo a Xbox Series X y PS5.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Scarefully dijo:

Bleeding Edge es un juego de compenetracion, cuando he jugado con gente que no iba a su bola (y si en el otro equipo) ganabamos, si los dos equipos estaban igualados podia ganar cualquiera y si me tocaba un equipo de lobos solitarios no habia nada que hacer. Siempre me ha pasado por lo que creo que se nota bastante la necesidad de jugar en equipo.

Y la gente en vez de darse cuenta de lo que pide el juego, se queja de que no pueden ir a su bola, para eso hay otras opciones. Si pega algun subidon de gente me volvere a poner con el porque me gusta la idea de jugar en grupo y no cada uno a su bola sudando de objetivos.

Si te da por echar unas partidas, dimelo y me uno a ver que tal se nos da a los gruporculers.

No me has entendido.

Ya sé que en el juego hay que compenetrarse, pero es que ahora se notan muchísimo las diferencias entre un equipo en el que se conocen, todos respecto a otros que, aunque sepan jugar, nunca habían coincidido juntos.

Ok, te aviso, aunque teniendo una niña de 5 años, la cosa está dificil. Tengo tiempo para jugar, pero el problema no es cuanto si no cuando. :( 

Mi gametarg es el mismo que aquí. ;)

PD: Demo mañana.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

El Rincón Aislado de @Ventalto in Act 3.0

España está a las puertas de la nueva normalidad, no puedo parar de pensar en la comida en píldoras, los coches que inflan las ruedas cuando se pinchan, las ropas mezcla de culturas, las 3 conchas, el sexo con cascos y los propicios días.

Lo pienso y me digo a mí mismo << Me gusta leer. Me gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme ¿qué hago me tomo el filetón o el especial de chuletas a la barbacoa con ración de patatas fritas? Quiero un alto colesterol. Quiero comer jamón y mantequilla y salchichas al queso. Quiero fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Quiero correr por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina color verde leyendo la revista Playboy, ¿por qué? Porque a lo mejor de pronto me entran ganas de hacerlo, ¿vale? >>.

Y entonces me entran sudores fríos y necesito evadirme de todo eso. ¿Cómo? Con cosas peores. Y así es como conocí Dead Effect 2.

Y su trailer:

Minikin prefers Ro-Sham-Bo!

Así para empezar hay que aclarar que estáis ante un título al que cuesta acostumbrarse. El primer nivel os pone en situación de la historia y os presenta algunas de las mecánicas durante los combates y la exploración. Sois una persona con características únicas en una nave llena de personas sin características únicas y hay unos cuantos interesados en manteneros a salvo, lo mismo que otros interesados en mataros. Y entre medias, a quien no le interesáis lo más mínimo y los zombies.

Según avanza, el juego os muestra las mecánicas, que son las del típico arcade shooter looter con aroma de RPG. Avanzar por escenarios, unos mejores y otros peores, matando a todo lo que se os ponga por medio y recogiendo nuevas armas, armaduras y mejoras que equiparos, ganando experiencia con la que desbloquear habilidades que se pueden mejorar. Es un buen resumen.

El título cuenta con varios modos de juego como misiones secundarias, supervivencia y resistencia que alargan la duración del título por bastante, a los que se accede desde la base. Básicamente todo excepto matar se hace desde la base, escoger modo de juego y misión, mejoras, equipamiento, recibir nuevas misiones, ...

Ahora lo malo, desde el primer nivel se muestran algunos de los fallos que van a acompañaros durante todo el tiempo. Los diálogos se muestran de una forma muy mejorable, la puntería parece que falla en algunas situaciones, los enemigos son muy... muy... y el control es un pelín tosco. Otro de los problemas con los que cuenta el juego es que los menús tienen ese regusto a juego de móvil con poca información que pueden dificultar algunas mecánicas hasta que se entiende para qué sirven.

Algunas armas se sienten muy bien, se nota que tienen ese encanto y se les ha puesto cariño mientras que otras parecen de relleno y no cuentan con nada que las haga atractivas para su uso. Cuando llega el momento de la verdad frente a hordas de enemigos, hay un grupo de ellas a las que no vais a prestar atención, da la sensación que las han puesto por rellenar o para que parezca que se lo ha currado bastante.

Minikin trolls you!

En lo gráfico pocas veces destaca, hay demasiado jaggies, gráficos sucios y una aberración cromática o algo similar que afea todo el conjunto hasta límites insospechados. Y lo mismo pasa con todo el apartado sonoro.

El juego se siente como un Joe Bauers en toda regla al que le hubiera venido bien más cariño por parte de los desarrolladores, algunas decisiones mejores con los menús o los tutoriales y eliminar esa aberración (no el juego, el efecto) que no le sienta nada bien. 

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Aberración cromáctica.
  • Menús, tutoriales e interfaz poco cuidadas.
  • La diferencia entre los tipos de armas, desde inútiles hasta esenciales

¿Qué es lo que nos gusta?

• Diferentes modos de juego.
  • Matar zombies.
  • Minikin me hace reir.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 4.0 puntos sobre 10. Creo que Smithers me ha elegido por mi capacidad para motivar a los demás, ellos dicen que a mi lado todos parece que trabajan más.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Scarefully, se te ha olvidado mencionar lo importante, si esta en GamePass o el precio, y lo fáciles que son los logros

Editado por Dirheim
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Dirheim dijo:

Scarefully, se te ha olvidado mencionar lo importante, si esta en GamePass o el precio, y lo fáciles que son los logros

Yo era de los que pasaba de los logros, hasta que el otro día me di cuenta que los puntos de podían canjear por cupones por valor de 5€.

A lo tonto me pillé el Sunset Overdrive gratis (costaba 4.99€). 

PD: Una duda, los puntos de gametarg para intercambiar por cupones caducan? 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 2 horas, Razork dijo:

Precisamente le he empezado este fin de semana con el nuevo PC después de estar dos años en mi biblioteca de Steam parado. 

Pensaba hacer un post largo este fin de semana como los que cree de Surviving Mars para explicar un poco del juego y recomendarlo. 

¿Qué tal se juega con mando? Porque se necesitan bastantes botones... 

Cuando lo pruebe te digo, aunque fíjate que precisamente me he animado a comprarlo porque al googlear "Elite Dangerous Pad" me salían vídeos en plan "¿Es posible jugar a Elite Dangerous con teclado y ratón?" por lo que pensaba que estaría hecho al mando 🤨

Espero que esté bien apañado porque jugar a cosas como el Warzone de Modern Warfare con mando ya duele en comparación al PC y otros como DayZ son capaces de producir embolias. 

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para los Pceros ecosistémicos, han añadido al Gamebar una utilidad de cojones para quienes quieran ver alguna guía mientras juegan. La posibilidad de ver videos de Youtube.

youtube-game-bar-overlay.jpg?itok=oxuYa8

youtube-game-bar-overlay-example.jpg?ito

A mi ,particularmente, es algo a lo que le voy a sacar mucho partido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado
hace 37 minutos, Milik dijo:

Para los Pceros ecosistémicos, han añadido al Gamebar una utilidad de cojones para quienes quieran ver alguna guía mientras juegan. La posibilidad de ver videos de Youtube.

youtube-game-bar-overlay.jpg?itok=oxuYa8

youtube-game-bar-overlay-example.jpg?ito

A mi ,particularmente, es algo a lo que le voy a sacar mucho partido.

Pedazo funcionalidad, la de veces que he estado con el móvil y el mando a la vez...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Mirando las comparaciones de tamaño entre consolas, me he acabo de dar cuenta que la SeriesX es mucho mas pequeña de lo que creia, yo pensaba que era del tamaño de una tostadora, pero realmente si es de 151x151x301 realmente estamos hablando de algo menos que 3 antiguas GameCubes (una de las consolas mas pequeñas que recuerdo de sobremesa) apiladas una encima de otra:

Dimensions-Guide-Digital-Video-Game-Cons

Es cierto que es alta, pero en una mesa no ocupa mas superficie que la caja de un CD

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 3 minutos, Dirheim dijo:

Mirando las comparaciones de tamaño entre consolas, me he acabo de dar cuenta que la SeriesX es mucho mas pequeña de lo que creia, yo pensaba que era del tamaño de una tostadora, pero realmente si es de 151x151x301 realmente estamos hablando de algo menos que 3 antiguas GameCubes (una de las consolas mas pequeñas que recuerdo de sobremesa) apiladas una encima de otra:

Dimensions-Guide-Digital-Video-Game-Cons

Es cierto que es alta, pero en una mesa no ocupa mas superficie que la caja de un CD

Series X es producto de una filosofía muy parecida a la que empleó Nintendo en aquel momento, y es que GameCube siempre la he considerado una de las consolas mejor diseñadas de la historia. Nintendo lo hizo colosalmente bien con aquel cacharrito: era potente, pequeña, fiable, barata y encima era muy fácil desarrollar en ella.

Y por cierto, tenía un sistema que combinaba un buffer de gran tamaño junto con un lector de mini-DVDs, donde el laser necesitaba la mitad de espacio para leer los datos, todo pensado para eliminar las cargas en los juegos, claro que en aquel entonces nadie le daba importancia a esto...

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Bang

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Yo era de los que pasaba de los logros, hasta que el otro día me di cuenta que los puntos de podían canjear por cupones por valor de 5€.

A lo tonto me pillé el Sunset Overdrive gratis (costaba 4.99€). 

PD: Una duda, los puntos de gametarg para intercambiar por cupones caducan? 

Exactamente a qué te refieres con los cupones? Son los puntos de rewards?.

Los 50 puntos al día que dan por sacarte un logro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 11 minutos, l0l0 dijo:

Exactamente a qué te refieres con los cupones? Son los puntos de rewards?.

Los 50 puntos al día que dan por sacarte un logro?

Me refiero a cambiar los rewards por cupones descuento de 5€, pero si, los rewards se resetean si no los canjeas en un plazo determinado de tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

Hoy he jugado al Doom clásico en VR. 

Ya me puedo morir tranquilo.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

No me has entendido.

Ya sé que en el juego hay que compenetrarse, pero es que ahora se notan muchísimo las diferencias entre un equipo en el que se conocen, todos respecto a otros que, aunque sepan jugar, nunca habían coincidido juntos.

Ok, te aviso, aunque teniendo una niña de 5 años, la cosa está dificil. Tengo tiempo para jugar, pero el problema no es cuanto si no cuando. :( 

Mi gametarg es el mismo que aquí. ;)

PD: Demo mañana.

Realmente si te he entendido, pero me he marcado un Loreal para meterme con los que se quejan de que no es un juego para lucirse en solitario X-D

Es de suponer que quien no haya parado de jugar, y mas si lo hacen en compañia, saben utilizar de forma mucho mas eficiente (¿o es eficaz?) las sinergias entre los personajes. Pero no me asusta, por cada miembro del grupusculo en el equipo tenemos un boost de confianza epica.

Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

• Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Milik dijo:

Me refiero a cambiar los rewards por cupones descuento de 5€, pero si, los rewards se resetean si no los canjeas en un plazo determinado de tiempo?

Los puntos creo que no, al menos antes no, los vales canjeados si tienen caducidad de 3 meses o algo asi.

Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...