Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Si realmente The Initiative está con Perfect Dark, quizás Fable no lo veamos en julio. Digo yo que The Initiative tiene prioridad ahora mismo.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, MrTroy02 dijo:

Si realmente The Initiative está con Perfect Dark, quizás Fable no lo veamos en julio. Digo yo que The Initiative tiene prioridad ahora mismo.

Pues yo te diría que el que presumiblemente está más adelantado es el RPG de Playground por tiempo que lleva en cocción. Pero claro, The initiative se anunció como superestudio hace tiempo y sería muy raro no ver aún nada suyo, mientras que el RPG que yo sepa no está ni anunciado oficialmente... 

Lo suyo sería un vídeo con Gameplay/InEngine del que esté más adelantado y un teaser del otro.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch King

Publicado
hace 2 horas, NETT10 dijo:

Felicidades folguee. Disfruta del día!!!! Yo hoy cumplo 14 con la mujer. Y pensar que tenías 11 años cuando me casé. Me siento akikoka ( viejo)

Casarse con 27 debería estar penado por ley Insensato!

Hasta los 35 como muy pronto nada.

A no ser que sea todo fruto de un penalti.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gran Lobo Sif

Publicado

Recuerdo que hace nada se filtró una maqueta/demo del Fable que tenía pinta de estar muy verde(y no lo digo por los arbustos)

Se va al 2022, fijo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, NETT10 dijo:

Me siento akikoka ( viejo)

Puto.

Felicidades @Folguee

PD: Puta Meri, ya no funciona desde el móvil citar a alguien con la @?

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 50 minutos, religioso dijo:

Recuerdo que hace nada se filtró una maqueta/demo del Fable que tenía pinta de estar muy verde(y no lo digo por los arbustos)

Se va al 2022, fijo

Hay imágenes por ahí?

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Felicidades @Folguee ! Ten cuidado con el móvil y los autobuses si celebras tu cumple algún día de estos, X-D !

Sobre el precio de salida de Series X, apuesto por 500€. Por mucho bicho que sean Series X y PS5, que se vayan a 550 ó 600€ me parece algo arriesgado. Lo bueno es que los xbots tenemos esa maravilla llamada Game Pass Ultimate, por lo que no habrá necesidad de hacer un desembolso inicial adicional fuerte para disfrutar desde el primer minuto. 

Todavía no sé si me haré con ella de salida, aunque reconozco que la idea de estrenar mi futura Series X con Halo Infinite es seductora. Como años atrás fue entrar en otro mundo al estrenar mi Xbox OG con Halo Combat Evolved. El shock inicial fue muy bestia, ojalá sea algo parecido a aquello. A ver con qué Xbox y con qué Halo nos encontramos, 🤞.

Lo que sí tengo claro es que PS5 no será day one, 100% seguro, esperaré a que hayan muchos exclusifs e incluso rebajas.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 55 minutos, religioso dijo:

Se va al 2022, fijo

Que se va a 2022 fijisimo pero esque el de the inithiative  es juego fácil de 2023 o finales de 2022 también eh....

También debéis pensar que PG es europea y en agosto Microsoft va hacernotro evento aprovechando la gamescom.

Y teniendo en cuenta que según Matt botty para julio confirmó.....a the inithiative, NT, 343i......no me extrañaría que repartiera anuncios de juegos eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Imágenes de la actualización Mercury de la Xbox Store

Felicidades @Folguee

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, Teragay dijo:

Imágenes del actualización Mercury de la Xbox Store

Me recuerda un poco a la de PS4.

Felicidades @Folguee

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
hace 1 hora, Borch dijo:

Casarse con 27 debería estar penado por ley Insensato!

Hasta los 35 como muy pronto nada.

A no ser que sea todo fruto de un penalti.

La verdad es que no me arrepiento de la decisión. Incluso tener los crios a los 30 me parece una decisión acertada. 
entiendo que los tiempos de ahora son diferentes pero yo pienso que cuando tenga 50, para mi aún joven 😅, volveré a estar con tiempo libre para viajar y dedicarlo a jugar como un cabron. 
vamos que hoy llegamos a las 11 k

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder la verdad que a la store de MS desde la consola le hace falta un rediseño de la hostia. Me alegro que por fin se animen. Con ganas de probarla ya porque a mi la actual me desespera bastante. No se si es porque estoy acostumbrado a otras mas intuitivas o que.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, Pelochoman dijo:

fJ1eI1o.jpg

Sea of Thieves ha llegado hoy a Steam y se coloca como el juego más vendido de la plataforma a nivel planetario. Veremos los números dentro de unos días pero de momento todo estupendo.

Bien ahí ese C&C Remastered dónde he tenido el honor de estar un par de días. Juegazo, por cierto.

Felicidades @Folguee!!

Por cierto, me banearon por éste mensaje: 

Menos mal que tiene Sony a su legión protegiendo su imagen.

Parecéis retrasados mentales, los que lo criticáis y los que lo defendéis como si os dieran de comer. Lo que está claro es que ahora mismo es pegarse un tiro en el pie hacerlo, y ganarse un puntito el cancelarlo, así que la decisión está clara. Ni bien ni mal, es un movimiento igual que haría cualquier otra compañía. De hecho para la que trabajo también anda preparando algo.

Entiendo que reportaron más por lo primero que por lo segundo, pero es el puto colmo ya. Éste foro es un sucio estercolero de mierda (por favor, reportad éste también) lleno de gente con la capacidad intelectual de una lenteja y estoy harto ya de que sistemáticamente se proteja y se tolere la basura de los de siempre. Ya me iré pasando por aquí, y por adelantado felicidades por los 11K. En cuanto consiga algo de merchandasing os haré un sorteito, guapos.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...