Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Yo espero que con un renove salga por unos 400.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%
hace 31 minutos, NA Vader27 dijo:

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por Videos Series X? 500? 600? >600?

500 euros es mi tope,aunque depende de los third party,si se ven mejor en Serie X,que le follen a PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Felicidades @Folguee

Que sepas que a partir de esta edad ya no te aceptan en la maquina de entrenamiento de Goku y ahora limitaras tus partidas a ganar logros o divertirte en serio. Piensalo bien, puedes llegar a CEO del Grupusculo a cambio de vender tu alma.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Felicidades folguee. Disfruta del día!!!! Yo hoy cumplo 14 con la mujer. Y pensar que tenías 11 años cuando me casé. Me siento akikoka ( viejo)

yo por Xbox sex voy a pagar lo que me pidan day one. Si son 500 vale o menos de lujo, si es más me tocará los huevos pero acabaré pagando...por lo menos se que la instalaré y tendré 300 juegos listos para instalar todos con sus mejoras, sus hdr y sus 120 FPS. 
si por casualidad cuesta menos de 500 entonces puede que caiga junto a ps5, siempre y cuando ps5 salga con un juego de from debajo del brazo 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar FOXHOUND

Publicado
hace 52 minutos, NA Vader27 dijo:

500 si es versión normal (sola, sin juego), 600 si es alguna edicion especial (halo, gears, fable). Sin embargo, no creo que la compre de lanzamiento (salvo que mi X pase a mejor vida fuera de garantía)

hace 45 minutos, Folguee dijo:

hoy cumplo 25 años entre coronaviruses, días de revueltas en américa y los retrasos de eventos. pero mi emoción por la nueva generación no deja de ir en aumento. sobretodo por xbox y sus sagas y esa expectativa por los nuevos estudios con una mezcla de incertidumbre que me pone.

ojalá en el evento del mes que viene microsoft sepa llevar el video/directo como se merece el momento y nos deje con el culo torcio ante lo que se vaya a venir los primeros meses de generación

Feliz cumpleaños 🎉

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 46 minutos, NA Vader27 dijo:

Hombre, 600€ lo veo como el techo, por encima de eso psicológicamente sería una máquina difícil de despachar, incluso aunque pueda ser defendible un precio superior para un entusiasta del hardware que entienda de tripas.

Yo, si me pilla en un día que tengo que bajar a por el pan, creo que puedo llegar hasta los 650€ como tope, pero creo que el número mágico va a ser 499€.

--------

Por cierto, Xbox Game Pass llega a Samsung Access.

AccessTV_kv_final.jpg?$cm-g-fb-full-blee

Samsung Access es algo así como un servicio de alquiler de TVs, que por un precio X al mes te dan una tele con mantenimiento incluido y no se cuantas chorradas más, que ahora incluye también acceso a Game Pass Ultimate.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado
hace 1 hora, NA Vader27 dijo:

Hasta 500€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Stinger

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

hoy cumplo 25 años entre coronaviruses, días de revueltas en américa y los retrasos de eventos. pero mi emoción por la nueva generación no deja de ir en aumento. sobretodo por xbox y sus sagas y esa expectativa por los nuevos estudios con una mezcla de incertidumbre que me pone.

ojalá en el evento del mes que viene microsoft sepa llevar el video/directo como se merece el momento y nos deje con el culo torcio ante lo que se vaya a venir los primeros meses de generación

Felicidades. 25 años... Te hacía más viejuno, casi tanto como yo. Quien los pillara esos 25😭 aunque me consuela saber que los hay que son más viejos que yo por aquí... 😏

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

muchas gracias!^^

mi tope también está en los 500 euros la máquina. 

creo que aún quedan muchas cartas por descubrirse así que mi decisión variará dependiendo de lo que me convenzan cada una. pero mi plan por ahora seria pillar series x de salida ya que con la retro y game pass ultimate me tienen bastante pillado y más adelante la consola de sony para sus exclusivos una vez haya varios a los que hincar el diente.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

A 7 de las 11k. Jooooooder que ganas. Si hubiera sido un año normal  nos hubieran pillado en el E3. 
vaya bajón lo de sega... todo para presentar una game gear micro. Han dicho algo sobre los juegos que trae?

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

¡Felicidades @Folguee ^^ 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 7 minutos, NETT10 dijo:

A 7 de las 11k. Jooooooder que ganas. Si hubiera sido un año normal  nos hubieran pillado en el E3. 
vaya bajón lo de sega... todo para presentar una game gear micro. Han dicho algo sobre los juegos que trae?

Pues según esta noticia de Vandal (leída en diagonal), creo que el catálogo dependerá del color de la máquina. 🥴

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
Justo ahora, wolverine1989 dijo:

Pues según esta noticia de Vandal (leída en diagonal), creo que el catálogo dependerá del color de la máquina. 🥴

Pufffff. Pues me quedo de piedra....a ver si micro ya los compra y sacan tantas game gear como mandos de one 

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Felicidades @Folguee

La XSX lo máximo 500 comercialmente, y creo que nos darán una sorpresa...

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Stinger

Publicado
hace 1 hora, wolverine1989 dijo:

Aún leyendo en diagonal a vandal? Hay que leer en diagonal a zonared. 😏

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...