Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

A mi la sensación que me da, y que creo que ha repercutido en la historia de PS5, es que debió producirse, justo antes de la presentación de las especificaciones, un cambio importante en el proyecto. Teorizo sin saber realmente que puede estar pasando dentro de Sony, pero esta es la historia que ronda mi cabeza:

PS5 es una consola que preveo apuntaba a unas especificaciones de unos 8-9Tflops durante su desarrollo. Lo que han enseñado mira en esa dirección, parece estar pensado para trabajar dentro de unos márgenes seguros sobre esas cifras, y no otras.

Sin embargo, y de forma quizás un tanto repentina, Microsoft desveló mucho antes del E3 un monstruo, con lo último de lo ultimísimo en tecnologías de AMD y DirectX y un pene monstruoso de 12Tflops.

Esto debió dejar a PS5 en una situación complicada. Necesitaban presentar algo, pronto, y mejor de lo que realmente tenían.

¿Solución? Bueno, de la misma forma que a un coche puedes equiparle óxido nitroso a un hardware puedes aumentarle durante ciertos periodos de tiempo las frecuencias de reloj, pero al igual que en un coche, abusar de esta práctica destroza el motor y requiere una refrigeración enorme. Creo que aquí Sony hizo lo siguiente: vamos a desvelar unas especificaciones basadas en en este modo boost para que no parezca tan débil ante la competencia (ya lo arreglarán los ingenieros) y centramos la atención en la unidad del disco duro, aunque sea una de las piezas del hardware con menos repercusión a la hora de generar gráficos (ya lo arreglarán los de marketing).

Esto significa que ahora mismo es posible que haya unos pobres ingenieros intentando aplicar una solución al problema generado por las decisiones de unos directivos con poca cabeza (como en el 95% de las empresas X-D ). Esto implica varias cosas.

a) No han ensañado la consola aún porque realmente el factor forma afecta de forma muy significativa a la refrigeración y es una característica que aún no está resuelta del todo.

b) No pueden establecer un precio pues dependiendo de la solución de refrigeración que necesiten aplicar este puede verse muy afectado.

c) De la misma forma, no es posible garantizar ninguna fecha hasta que las pruebas certifiquen que el producto es estable y no les va a provocar un desaguisado de devoluciones durante la garantía.

Mientras los ingenieros trabajan si pueden enseñar otras cosas ajenas a la configuración final del hardware, como pueden ser el mando o el logo (básicamente lo que han enseñado hasta ahora), o videos de los juegos que están por venir, que es lo que presumiblemente vamos a ver en unos días o semanas.

Este no significa que PS5 se vaya a retrasar, o vaya a costar un ojo de la cara, o vaya a explotar a los pocos días de uso, si no simplemente que no pueden ofrecer la misma contundencia y definición que Microsoft, que ya tiene su Series X terminada, ensamblada y probándose en las casas de sus empleados. De hecho pienso, que aunque la situación fuese este, lo más probable es que PS5 salga en su fecha, dentro de un precio coherente y con una aceptable fiabilidad, al fin y al cabo los ingenieros siempre hacen eso, obrar milagros.

Últimamente se me van los tochos de las manos :facepalm:

Tanta propaganda cansina sobre el SSD mágico y la demo técnica (que no juego) tiene un corredor estrecho para disimular una pantalla de carga (que supuestamente no van a existir), cosa que curiosamente no se resalta en la prensa de losvideojuegos.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 59 minutos, Pelochoman dijo:

fJ1eI1o.jpg

Sea of Thieves ha llegado hoy a Steam y se coloca como el juego más vendido de la plataforma a nivel planetario. Veremos los números dentro de unos días pero de momento todo estupendo.

Me alegro por Rare, ojalá Steam le de un buen subido al juego y al nombre de la compañía.

Todo esto generará más gente expectante por Everwild.

hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Tochaco del JEFE

Lo raro es que según parece entra ya en producción, ergo la forma de la consola ya la tienen más que decidida.

A mi lo que me sigue escamando es la fiabilidad, veremos qué tal.

Editado por MrTroy02
Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 24 minutos, WwAvatarwW dijo:

Si se te ocurriese abrir un hilo fuera de aquí con tus teorías... Acabarías descuartizado. 🤣

Para eso soy dictador aquí, censuro y controlo las comunicaciones para que nadie pueda rebatir mis delirios.

hace 2 minutos, Scarefully dijo:

Ante las teorias de nuestro amado y embriagado @Pablopictures yo tengo una pregunta en base a antiguas suposiciones similares. Un cambio gordo como la refrigeracion por el supuesto de que MiqueridoSoft los pillo en bragas hace menos de dos meses, ¿no estariamos hablando de unas pruebas que llevasen su tiempo y dejar un poco justos la presentacion de la propia consola con su fecha de salida teorica?

Imaginad que o ponen materiales de la NASA carisimos porque se quedan sin tiempo de pruebas fiables o tenemos el anillo de la muerte, y los consecuentes hilos en Meri echando la culpa a MaravilloSoft porque Sony no solo copia el online de pago sino los fallos tambien.

Bueno, estamos hablando de una videoconsola, no de un cohete de SpaceX, supongo que se pueden permitir ciertas presiones para hacer cambios sobre la marcha, nadie se juega la vida (creo :D ).

Pero sí, un cambio así les haría ir con el culete más prieto a la fecha de final de año y al precio objetivo que tuvieran, lógico, pero como se imaginará, tampoco podemos tener certeza sobre si esto ha ocurrido (a mi me parece plausible viendo los síntomas). Igual Sony lo tiene ya todo medio resuelto y a mediados de mes vemos la consola, who knows? Además, como le comentaba el otro día a Raziel91, empiezo a asumir que los proyectos de PS5 podrían tomar como base una máquina que opere a unos más prudentes 8-9Tflops (que no es poco), y esto del boost puede quedar relegado a circustancias realmente poco frecuentes, cual resolución dinámica que afirme llegar a los 4K pero luego tururú el 99% del tiempo.

En cualquier caso, a nosotros lo que nos interesa es la marca insensata, la equisbos, y por la pachorra con la que Phil se rasca la entrepierna, diría que que en aspecto lo tienen todo bien atadito, no creo que haya nada que pueda evitar ya que la Series X llegue a final de año a un precio acorde a las estrategias de Microsoft, que tampoco creo que barata porque menudo bicho.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar SON OF LIBERTY

Publicado
hace 5 horas, Apohell dijo:

El Acto 4, que a la postre es el último, se me hizo muy corto. En una sentada igual te lo acabas, si no recuerdo mal era muy intenso. 

Me duro 1 hora y media ese acto, a mi también se me hizo muy corto si lo comparo con los otros 3.

Ya con el juego terminado he de decir que me gusto y lo pongo a la par del 2, solo por debajo del 3 (que es el que mas me ha gustado), por cierto, al final decidí:

Spoiler

Salvar al hijo de marcus, y no lo hice por ese traidor, lo hice por marcus, todo lo que sea por marcus. 

El protagonista de Gears 6 debería de ser el hijo de DJ que curiosamente sea idéntico al abuelo (marcus) o un clon de marcus....o lo que sea, este nuevo equipo/peloton no termina que gustarme como me gustaron los de la trilogía original. 

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Lo bueno del Sea of Thieves es que te puedes encontrar al Pelocho.

Lo malo del Sea of Thieves es que te puedes encontrar al Pelocho.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

fJ1eI1o.jpg

Sea of Thieves ha llegado hoy a Steam y se coloca como el juego más vendido de la plataforma a nivel planetario. Veremos los números dentro de unos días pero de momento todo estupendo.

Pelocho, cabrito, no me borres al Ori 2 que está tercero y salió en marzo. 
grande moonstudio. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
Justo ahora, daimaoh dijo:

(...) Lo malo del Sea of Thieves es que te puedes encontrar al Pelocho.

Por fin alguien destaca los auténticos problemas del juego. 

Justo ahora, NETT10 dijo:

Pelocho, cabrito, no me borres al Ori 2 que está tercero y salió en marzo. 
grande moonstudio. 

Pues ahora mismo está segundo y Ori and the Blind Forest tercero, ¿cómo te quedas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Pablopictures dijo:

Bueno, estamos hablando de una videoconsola, no de un cohete de SpaceX, supongo que se pueden permitir ciertas presiones para hacer cambios sobre la marcha, nadie se juega la vida (creo :D ).

No digo que sea algo critico en el sentido de que se necesite secuestrar merinjenieros para salvar el culo, pero hay que hacer lo posible por evitar un defecto de fabrica que cueste millones. Sobretodo viendo lo que se ha dicho de las politicas que se toma Sony con las garantias de sus consolas.

Imagina los titulos de los post: Las PS5 se queman por un fallo de refrigeracion y el SAT suda de mi, solo me arregla el SSD.

De todos modos, aunque entiendo tus teorias al respecto, creo que eso ya estaba en sus planes y simplemente hicieron mas hincapie de lo que tenian pensado por las specs de Xbro.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Sea of Thieves 1°, Ori 2 2°, Ori 3°...

Está bien que los indies tengan atención del público.

:problem:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado
hace 4 minutos, NA Vader27 dijo:

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por Videos Series X? 500? 600? >600?

550 la versión guay Día 1.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 8 minutos, gothmog_es dijo:

Está bien que los indies tengan atención del público.

JcqCzeg.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
Publicado (editado)

hoy cumplo 25 años entre coronaviruses, días de revueltas en américa y los retrasos de eventos. pero mi emoción por la nueva generación no deja de ir en aumento. sobretodo por xbox y sus sagas y esa expectativa por los nuevos estudios con una mezcla de incertidumbre que me pone.

ojalá en el evento del mes que viene microsoft sepa llevar el video/directo como se merece el momento y nos deje con el culo torcio ante lo que se vaya a venir los primeros meses de generación

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Folguee dijo:

hoy cumplo 25 años entre coronaviruses, días de revueltas en américa y los retrasos de eventos. pero mi emoción por la nueva generación no deja de ir en aumento. sobretodo por xbox y sus sagas y esa expectativa por los nuevos estudios con una mezcla de incertidumbre que me pone.

ojalá en el evento del mes que viene microsoft sepa llevar el video/directo como se merece el momento y nos deje con el culo torcio ante lo que se vaya a venir los primeros meses de generación

¿25 años??  Ahora ya sabemos tu secreto xD Ni Delorean ni Giratiempo. ¡juventud! xDDD

hace 32 minutos, gothmog_es dijo:

Microsoft Campeonando. Cuidado a ver si el Titanic al final resurge y todo.

- EDIT-

Pues yo con series X esperaré al plan Renove, a que mi familia aporte en Navidad o a que baje a 400€. Mas de eso paso de pagar, soy así de racano

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Felicidades @Folguee

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...