Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

El anuncio de SEGA me ha dejado muy de bajona, esperaba algo potente como una Dreamcast Mini con juegos ultrahyper especulados para sacarle el dedo corazon a todos aquellos vendedores que se flipan en exceso.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 9 minutos, WwAvatarwW dijo:

Pues justamente acabo de leer... que Sony ha quitado la fecha de lanzamiento de PS5 de su página web y la han sustituido por un próximamente, así que... ya se verá. Espero que todo esto no se traduzca en retrasos de las máquinas, pero para el caso, si también tienen que retrasarse los juegos va a dar igual. 

Xbox dudo que se retrase, es más, si se retrasa PS5 yo aprovecharán para marcarse un “Xbox 360”.

A mi en todo momento me ha dado la sensación que Xbox tiene mucho mas avanzado y pulido su proyecto que Sony.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 4 minutos, Scarefully dijo:

El anuncio de SEGA me ha dejado muy de bajona, esperaba algo potente como una Dreamcast Mini con juegos ultrahyper especulados para sacale el dedo corazon a todos aquellos vendedores que se flipan en exceso.

Y pensar que hace una semana parecía que la XBOX Series Sega iba a estar en la calle. :sisi: 

A mí, realMEnte no ME ha afectado mucho el anuncio. Nunca he tenido una consola de SEGA y sus juegos no ME llaman mucho. PrincipalMEnnte por mi manquez 🤣

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Stinger

Publicado
hace 1 minuto, MrTroy02 dijo:

Xbox dudo que se retrase, es más, si se retrasa PS5 yo aprovecharán para marcarse un “Xbox 360”.

A mi en todo momento me ha dado la sensación que Xbox tiene mucho mas avanzado y pulido su proyecto que Sony.

Parte con la ventaja de ser ultra retrocompatible, y si realmente se lo pueden permitir seguro que tiran hacia delante. Pero lo que está claro es que si se retrasa una, la otra podría hacer lo mismo. En todo caso, el movimiento de Sony de retirar la frase que alineaba el lanzamiento de la consola con la campaña navideña es, cuanto menos, extraño.   

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado

Creo que también SONY se ve "liberada" para estos cambios al no haber una fecha fija de presentación. Si hubiese estado el E3, aunque ella no vaya, al ir Microsoft estaba obligada a mostrar algo a la par. 

Lo que me extraña es que no se haya filtrado la típica foto cutronga de una fábrica de China. Esas cosas en la época de PS3 estaban a la orden del día xD

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Obviamente no van a lanzar consolas mientras haya saqueos.

Habría colas para saquear PS5 y la gente usaría equisboses a modo de ladrillo para romper escaparates.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Vaya mierdolo de Game Gear Micro, ¿no?, 4 juegos y encima tienes que pillar varias para pillar toda la colección. En fin...

PD: Elven volverá como Elven Wild en honor a Ever Wild (piedros pequeños, please)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

A mi la sensación que me da, y que creo que ha repercutido en la historia de PS5, es que debió producirse, justo antes de la presentación de las especificaciones, un cambio importante en el proyecto. Teorizo sin saber realmente que puede estar pasando dentro de Sony, pero esta es la historia que ronda mi cabeza:

PS5 es una consola que preveo apuntaba a unas especificaciones de unos 8-9Tflops durante su desarrollo. Lo que han enseñado mira en esa dirección, parece estar pensado para trabajar dentro de unos márgenes seguros sobre esas cifras, y no otras.

Sin embargo, y de forma quizás un tanto repentina, Microsoft desveló mucho antes del E3 un monstruo, con lo último de lo ultimísimo en tecnologías de AMD y DirectX y un pene monstruoso de 12Tflops.

Esto debió dejar a PS5 en una situación complicada. Necesitaban presentar algo, pronto, y mejor de lo que realmente tenían.

¿Solución? Bueno, de la misma forma que a un coche puedes equiparle óxido nitroso a un hardware puedes aumentarle durante ciertos periodos de tiempo las frecuencias de reloj, pero al igual que en un coche, abusar de esta práctica destroza el motor y requiere una refrigeración enorme. Creo que aquí Sony hizo lo siguiente: vamos a desvelar unas especificaciones basadas en en este modo boost para que no parezca tan débil ante la competencia (ya lo arreglarán los ingenieros) y centramos la atención en la unidad del disco duro, aunque sea una de las piezas del hardware con menos repercusión a la hora de generar gráficos (ya lo arreglarán los de marketing).

Esto significa que ahora mismo es posible que haya unos pobres ingenieros intentando aplicar una solución al problema generado por las decisiones de unos directivos con poca cabeza (como en el 95% de las empresas X-D ). Esto implica varias cosas.

a) No han ensañado la consola aún porque realmente el factor forma afecta de forma muy significativa a la refrigeración y es una característica que aún no está resuelta del todo.

b) No pueden establecer un precio pues dependiendo de la solución de refrigeración que necesiten aplicar este puede verse muy afectado.

c) De la misma forma, no es posible garantizar ninguna fecha hasta que las pruebas certifiquen que el producto es estable y no les va a provocar un desaguisado de devoluciones durante la garantía.

Mientras los ingenieros trabajan si pueden enseñar otras cosas ajenas a la configuración final del hardware, como pueden ser el mando o el logo (básicamente lo que han enseñado hasta ahora), o videos de los juegos que están por venir, que es lo que presumiblemente vamos a ver en unos días o semanas.

Este no significa que PS5 se vaya a retrasar, o vaya a costar un ojo de la cara, o vaya a explotar a los pocos días de uso, si no simplemente que no pueden ofrecer la misma contundencia y definición que Microsoft, que ya tiene su Series X terminada, ensamblada y probándose en las casas de sus empleados. De hecho pienso, que aunque la situación fuese este, lo más probable es que PS5 salga en su fecha, dentro de un precio coherente y con una aceptable fiabilidad, al fin y al cabo los ingenieros siempre hacen eso, obrar milagros.

Últimamente se me van los tochos de las manos :facepalm:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Scarefully dijo:

El anuncio de SEGA me ha dejado muy de bajona, esperaba algo potente como una Dreamcast Mini con juegos ultrahyper especulados para sacarle el dedo corazon a todos aquellos vendedores que se flipan en exceso.

Pero la realidad es peor. El anuncio Megatón real es un servicio en la nube para jugar recreativas de SEGA de forma remota, servicio previsiblemente sólo para Japón.... 🙄

Pues un retraso de las consolas cada vez lo veo mas plausible. No digo que se de finalmente pero el Coronavirus ha sido un palo muy gordo en todos los ámbitos y quien sabe si sacar las consolas en fecha para estas navidades no puede conllevar sobrecostes que no están dispuestos a asumir. 

Veremos como se desarrolla todo esto. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado

fJ1eI1o.jpg

Sea of Thieves ha llegado hoy a Steam y se coloca como el juego más vendido de la plataforma a nivel planetario. Veremos los números dentro de unos días pero de momento todo estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Stinger

Publicado
hace 25 minutos, Pablopictures dijo:

A mi la sensación que me da, y que creo que ha repercutido en la historia de PS5, es que debió producirse, justo antes de la presentación de las especificaciones, un cambio importante en el proyecto. Teorizo sin saber realmente que puede estar pasando dentro de Sony, pero esta es la historia que ronda mi cabeza:

PS5 es una consola que preveo apuntaba a unas especificaciones de unos 8-9Tflops durante su desarrollo. Lo que han enseñado mira en esa dirección, parece estar pensado para trabajar dentro de unos márgenes seguros sobre esas cifras, y no otras.

Sin embargo, y de forma quizás un tanto repentina, Microsoft desveló mucho antes del E3 un monstruo, con lo último de lo ultimísimo en tecnologías de AMD y DirectX y un pene monstruoso de 12Tflops.

Esto debió dejar a PS5 en una situación complicada. Necesitaban presentar algo, pronto, y mejor de lo que realmente tenían.

¿Solución? Bueno, de la misma forma que a un coche puedes equiparle óxido nitroso a un hardware puedes aumentarle durante ciertos periodos de tiempo las frecuencias de reloj, pero al igual que en un coche, abusar de esta práctica destroza el motor y requiere una refrigeración enorme. Creo que aquí Sony hizo lo siguiente: vamos a desvelar unas especificaciones basadas en en este modo boost para que no parezca tan débil ante la competencia (ya lo arreglarán los ingenieros) y centramos la atención en la unidad del disco duro, aunque sea una de las piezas del hardware con menos repercusión a la hora de generar gráficos (ya lo arreglarán los de marketing).

Esto significa que ahora mismo es posible que haya unos pobres ingenieros intentando aplicar una solución al problema generado por las decisiones de unos directivos con poca cabeza (como en el 95% de las empresas X-D ). Esto implica varias cosas.

a) No han ensañado la consola aún porque realmente el factor forma afecta de forma muy significativa a la refrigeración y es una característica que aún no está resuelta del todo.

b) No pueden establecer un precio pues dependiendo de la solución de refrigeración que necesiten aplicar este puede verse muy afectado.

c) De la misma forma, no es posible garantizar ninguna fecha hasta que las pruebas certifiquen que el producto es estable y no les va a provocar un desaguisado de devoluciones durante la garantía.

Mientras los ingenieros trabajan si pueden enseñar otras cosas ajenas a la configuración final del hardware, como pueden ser el mando o el logo (básicamente lo que han enseñado hasta ahora), o videos de los juegos que están por venir, que es lo que presumiblemente vamos a ver en unos días o semanas.

Este no significa que PS5 se vaya a retrasar, o vaya a costar un ojo de la cara, o vaya a explotar a los pocos días de uso, si no simplemente que no pueden ofrecer la misma contundencia y definición que Microsoft, que ya tiene su Series X terminada, ensamblada y probándose en las casas de sus empleados. De hecho pienso, que aunque la situación fuese este, lo más probable es que PS5 salga en su fecha, dentro de un precio coherente y con una aceptable fiabilidad, al fin y al cabo los ingenieros siempre hacen eso, obrar milagros.

Últimamente se me van los tochos de las manos :facepalm:

Si se te ocurriese abrir un hilo fuera de aquí con tus teorías... Acabarías descuartizado. 🤣

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Ante las teorias de nuestro amado y embriagado @Pablopictures yo tengo una pregunta en base a antiguas suposiciones similares. Un cambio gordo como la refrigeracion por el supuesto de que MiqueridoSoft los pillo en bragas hace menos de dos meses, ¿no estariamos hablando de unas pruebas que llevasen su tiempo y dejar un poco justos la presentacion de la propia consola con su fecha de salida teorica?

Imaginad que o ponen materiales de la NASA carisimos porque se quedan sin tiempo de pruebas fiables o tenemos el anillo de la muerte, y los consecuentes hilos en Meri echando la culpa a MaravilloSoft porque Sony no solo copia el online de pago sino los fallos tambien.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
hace 32 minutos, Pablopictures dijo:

EDIT: Se me adelantó el community manager de SOT, era de esperar :D

5KBHxKS.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 2/6/2020 a las 15:31, NETT10 dijo:

ai, ese hamster que se acuerda de los viejos del lugar...todo un detalle. La verdad es que ando muy liado en el curro además de haber "experimentado" un cambio en mi puesto de trabajo con lo que tengo bastante menos tiempo para postear por aquí. Y cuando llego a casa me toca hacer de profesor de los críos, que si deberes del cole, que si guitarra, música, inglés...luego sácalos a la calle un rato a pasear y sin comerlo ni beberlo se me hacen las 9 de la noche, cena y jugar una horita al persona 5...

Incluso no puedo ni leer las páginas del grupúsculo...vi por encima que había jaleo páginas atrás con cartocho pero ni sé porqué. Y por ahí también he visto eso del barco al que no me voy a subir. Mamones, en un barco que se unde? si ahora mismo somos spaceX con los motores a tope de propulsión. Que se nos vienen cosas tremendas y no hay mejor momento para ser Xboxer ( de ahí que esté jugando a persona 5 R :-)). 

Y la verdad es que no seguir cada post que se comenta por aquí me jode porque me encanta pero espero poder sacar algo más de tiempo para pasarme, ni que sea visitando al señor Roca, o cuando ya los críos acaben el cole el 19 de junio, día de mi 41 cumpleaños y día en el que me llegará mi tan ansiado TLoU2.

Así que vigiladme el chiringuito mientras no estoy aunque por la cantidad de páginas parece ser que así lo hacéis. Y nada de broncas, joder que somos muy cabrones todos pero todos con modales. 

Un abrazo ratoncillo, ya te queda menos para poder darle al Ori 2.

en la vida he tenido un gatillazo. Le has dado a la demo del ironman VR? que tal? hace falta el move????

Otro para ti :)

Me alegro en cierto modo de tu experimento "voluntario", porque si tienes más curro o más responsabilidad, entiendo que tendrá su parte buena... o espero. Yo cuando estoy hasta arriba en el curro, como ahora, me apetece pasear, o ver una serie con mi mujer o forear un poco. No sé por qué, me conseguí pasar el ffvii jugando sólo findes y tras eso, no me apetece. El TLoU2 me pilla de vacas, menos mal.

Yo poco puedo vigilar esto, creo que Pablo lo hace muy bien, yo sólosoy un infiltrado en las bodegas :D 

Y le daré al Ori y espero que al Halo Infinite (y ya veremos el Cyberpunk y el cruzo  los dedos Elden Ring, que ya decidiré dónde jugarlos, aunque la opción, por números, a priori, está clara).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...