Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar FOXHOUND

Publicado

Terminado el Acto 3 de gears 5

Me gustó la batalla contra el gusano/pulpo que termina bien cocinado.

Comencé el Acto 4 pero como noté una disminución muy drástica de Fps después de dejar la primer baliza decidí que era hora de descansar. Ya vere al rato o mañana si era un bug o efectivamente esa parte tiene disminución de frames.

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado

Buenos días 

hace 9 horas, knuckles_the_echidna dijo:

Por Cierto: Qué tal el Sombras de Guerra ed. GOTY?? merece la pena?? es que el 1 me encantó, pero de este pasé porque todo el munndo decía que era mucho peor.

A mí la segunda parte me resultó peor que el primero. El primero era algo fresco dentro del mundo de El Señor de los Anillos y, salvo porque estaba roto cuando aprendías un par de habilidades, la progresión del juego molaba bastante. ¿El fallo? El jefe final era cuanto menos cuestionable. 

La segunda parte es más de lo mismo (que no está mal), pero estirado hasta los límites. Y bueno, la historia es una meada fuera de tiesto del tamaño del Monte del Destino. 

Te lo recomendaría para intercarlarlo con otro juego o si no sufres del TOC completista. Porque llega un momento que el mapa está plagado de iconos de misiones. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 horas, Pablopictures dijo:

¿Qué le ha pasado el insider? ¿se le ha hundido el bote? :shock:

He repasado por encima sus últimos mensajes y no encuentro motivos para su expulsión temporal, a priori parece bastante arbitraria y sin sentido. Quizás hay algo oculto, pero resulta difícil de entender, más viendo cómo está MeriConsolas desde hace tiempo, con faltas de respeto habituales, hilos completamente estúpidos, y mucha basura tóxica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, theoden22 dijo:

He repasado por encima sus últimos mensajes y no encuentro motivos para su expulsión temporal, a priori parece bastante arbitraria y sin sentido. Quizás hay algo oculto, pero resulta difícil de entender, más viendo cómo está MeriConsolas desde hace tiempo, con faltas de respeto habituales, hilos completamente estúpidos, y mucha basura tóxica.

ha sido ea que ha movido hilos, yo lo veo claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 minuto, theoden22 dijo:

Mejor no intentar buscarle sentido, porque si no caemos en la realidad que hay por el foro y el cómo se gestionan ciertas decisiones. :roll:

Por cierto, @theoden22, seguro que este vídeo te mola :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

ha sido ea que ha movido hilos, yo lo veo claro

hace 2 minutos, wolverine1989 dijo:

Mejor no intentar buscarle sentido, porque si no caemos en la realidad que hay por el foro y el cómo se gestionan ciertas decisiones. :roll:

X-D , lo que comenta Folguee tendría algo de sentido. Más que los tumbos diarios en MeriConsolas, desde luego.

hace 3 minutos, wolverine1989 dijo:

Por cierto, @theoden22, seguro que este vídeo te mola :D

Algo vi publicado por ahí, "la videoconferencia de LOTR"... En cuanto pueda encontrar un rato lo veo, pese a que mi dominio del inglés es más bien escaso a ver si me apaño un poco y les entiendo, tienen pinta de pasarlo realmente bien, X-D.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

SEGA revoluciona los videojuegos, he aquí el anuncio megatónico que lleva profetizando Famitsu desde hace unos días:

Spoiler

1366_2000.jpeg

Una Game Gear Micro del tamaño de un smartwatch y con 4 juegos del año la pera X-D

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado
hace 6 minutos, Pablopictures dijo:

SEGA revoluciona los videojuegos, he aquí el anuncio megatónico que lleva profetizando Famitsu desde hace unos días:

Ocultar spoiler

1366_2000.jpeg

Una Game Gear Micro del tamaño de un smartwatch y con 4 juegos del año la pera X-D

Apadrino agtismatismo.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Stinger

Publicado

Lo del anuncio de Sega ma MATAO. 😑 

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 11 minutos, Pablopictures dijo:

Mostrar spoiler

1366_2000.jpeg

Hay mas cualité en esos 4 juegos del año de la pera que en el inside de microsoft.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, Eternalstar dijo:

Terminado el Acto 3 de gears 5

Ocultar spoiler

Me gustó la batalla contra el gusano/pulpo que termina bien cocinado.

Comencé el Acto 4 pero como noté una disminución muy drástica de Fps después de dejar la primer baliza decidí que era hora de descansar. Ya vere al rato o mañana si era un bug o efectivamente esa parte tiene disminución de frames.

El Acto 4, que a la postre es el último, se me hizo muy corto. En una sentada igual te lo acabas, si no recuerdo mal era muy intenso. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, theoden22 dijo:

Y luego cierto personajillo tóxico abrindo hilos flamer cada puto día y con su barrita verde impoluta.

Menudo asco de puto foro, suerte de este "antro" como lo llaman algunos.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...