Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Ofertasas de verano: 14-24 agosto

Publicaciones recomendadas

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, Elven dijo:

Exacto. BOOM. Alguien ha dado por fin en la diana.

Venga, empecemos con el siguiente Insider acertijo: Juego totalmente innovador y que os a muchos no os dice ni fu ni FA.

#primisia.

For Anthem. Crossover epico donde los 3 reinos construyen sus armaduras voladoras y BOOOM!, combates CaC no solo en el suelo sino tambien en el aire, y chispitas espectaculares para los misilazos al pecho.

Aunque yo preferiria Flipa Acho, simulador de un joven nini murciano que ha de sobrevivir recuperando pelotas de golf. El resto de la trama me lo guardo para mi best seller.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado

Pues me acabo de agenciar el Jedi: Fallen Order para la OneX a 31€ en el Carrefour
(estaba AC: Origins a 15€ y Sombras de Guerra, la segunda parte del Mordor edición GOTY a 20€)

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Apohell dijo:

Siguiente intento: Mirror's Edge MOBILE. O Peor... MASS EFFECT MOBILE  

Técnicamente, ya salió en 2012:

De hecho lo compré y no lo terminé X-D

Editado por NA Vader27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

Santa Cachucha, Konami haciendo juegos ¿qué será lo próximo? ¿Microsoft sacando exclusivos?

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, NA Vader27 dijo:

Técnicamente, ya salió en 2012:

De hecho lo compré y no lo terminé X-D

Yo lo compré y los hijos de puta lo hicieron solo compatible con una versión determinada de Android, actualice el móvil y ya no pude volver a instalarlo nunca

Apenas me dio tiempo a empezarlo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado

Por Cierto: Qué tal el Sombras de Guerra ed. GOTY?? merece la pena?? es que el 1 me encantó, pero de este pasé porque todo el munndo decía que era mucho peor.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Hostia trowy tu entre project Mara, Scorn, the medium y  el rumoreado Silent Hill debes estar hasta la polla de la NEXT GEN  jajajaja

Con lo bien que te lo vas a pasar tu en el mundo de everwild cazando jabalíes y comiendo ciervos xdddd

Pues sí, encima lo de Silent Hill por Japan Studios, que es de mis preferidos de Sony xD... Espero que no sea el género predominante en la next gen jajaj

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, lostgamer dijo:

Sacado de EOL:

EMFR1ec-W4-AIduvg.jpg

A algunos les parecerá hortera, pero me parece guapisima! Ojalá se cumpla.

Joer, y pensar que me voy a perder estas cucadas por ser un ansias h un early adopter...

Perdón por el doblepost!

Editado por MrTroy02

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

¿Qué le ha pasado el insider? ¿se le ha hundido el bote? :shock:

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Pablopictures dijo:

¿Qué le ha pasado el insider? ¿se le ha hundido el bote? :shock:

Pues solo veo 2 razones:

1 - Los espías de EA han movido hilos y como el enviarle una cabeza de caballo no surgió efecto le han cortado la suya propia.

2 - Le han reportado por decir que un hilo de mierda era un hilo de mierda:

El caso es que nos quedamos sin PRIMISIA 

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Por Cierto: Qué tal el Sombras de Guerra ed. GOTY?? merece la pena?? es que el 1 me encantó, pero de este pasé porque todo el munndo decía que era mucho peor.

Gran parte de las críticas que se comió el juego era por obligarte a farmear en el tramo final del juego para finiquitar la historia además del tema de los war chest por pasta. Todo eso acabó siendo corregido por Monolith posteriormente en una actualización. 

Yo creo que si te encantó el 1 (a mi me flipo y eso que era repetitivo con ganas xD), este juego debería de gustarte. Pero vamos no me hagas mucho caso porque como te digo yo soy de los raros a los que les gustó el 1 y todo lo que sea Tolkien (aunque estos juegos no respeten el canon), y no sería 100% objetivo.

Aprovechando esto les recomiendo la película de Tolkien (2019), me gustó mucho.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, knuckles_the_echidna dijo:

Justo ando terminándolo estos días.

A mí el 1 también me gustó, creo que tomó un camino bastante decente respecto al lore de la Tierra Media, pero a nivel de historia y lore esta segunda parte es horrible con ganas. 

Si conoces South Park, esta imagen resumiría cómo calificaría la segunda parte:

indysouthpark.jpg

La primera parte, aun con todo, podría pasar como un cuento olvidado o una historia paralela. Tiene su aquel. Esta segunda no tiene ningún sentido.

A nivel jugable, tiene pocas novedades, nada que llame la atención especialmente ni de lo que saquen provecho; es muy continuista en ese aspecto (bueno, más que continuista, es como un reset, porque necesitas empezar casi de cero en tema habilidades y conseguirlas todas, como en el primer juego). Todo el rollo de lootboxes lo eliminaron, y bugs tampoco he sufrido, y aunque el epílogo con las Shadow Wars es un poco pegote, tampoco es que haya un excesivo grindeo (siempre teniendo en cuenta que es un juego repetitivo hasta la saciedad en su mecánica).

De los DLC no puedo opinar, dado que no están incluidos en el GamePass, y paso de pagar 40 euros por dos expansiones de 2-3 horas a lo sumo X-D

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado
hace 13 minutos, Sharpedo dijo:

Joder, justo ahora estaba viendo un vídeo de Puñeteiro de 10 canciones que seguro conoces, apago la tele, cojo el ipad, y me encuentro ésto donde menos me pensaba encontrarlo 😂

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Iron aka @Farfetch d no está en el barco?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...