Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Ofertasas de verano: 14-24 agosto

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, wolverine1989 dijo:

La tienda EPIC acaba de triunfar. Ofrecerá, durante 24 horas, el próximo día 13 de agosto (día de lanzamiento) gratuitamente el nuevo Troy: Total War 

Link

Que no se os olvide :D

A mi con la Epic Store me pasa una cosa, y es que tengo 80 juegos en la biblioteca, de todos los que han ido regalando... pero hace cosa un mes deje de entrar y la desinstalé, así, de golpe, simplemente me dí cuenta que nunca he jugado a ninguno, para lo único que me estaba sirviendo es para entrar, pillar el juego gratuito y dejalo ahí abandonado, no tiene sentido, estoy saturado de títulos pedientes, y ya ni aunque me los regalen voy a jugarlos, y mira que algunos tienen buena pinta, pero no es esa la cuestión, es que ya tengo para varias vidas, no quiero más X-D

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 minutos, Pablopictures dijo:

A mi con la Epic Store me pasa una cosa, y es que tengo 80 juegos en la biblioteca, de todos los que han ido regalando... pero hace cosa un mes deje de entrar y la desinstalé, así, de golpe, simplemente me dí cuenta que nunca he jugado a ninguno, para lo único que me estaba sirviendo es para entrar, pillar el juego gratuito y dejalo ahí abandonado, no tiene sentido, estoy saturado de títulos pedientes, y ya ni aunque me los regalen voy a jugarlos, y mira que algunos tienen buena pinta, pero no es esa la cuestión, es que ya tengo para varias vidas, no quiero más X-D

En mi caso es para mi padre :D Le tocará instalarse la Epic Games Store, pero es un mal menor. 

Yo el primero que cogí fue el GTAV y porque comentaron mis amigos de jugar ahí. Sobra decir que no hemos jugado. 🤣

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
hace 3 minutos, Pablopictures dijo:

No tienen logros eh? 😈

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 12 minutos, Borch dijo:

No tienen logros eh? 😈

Creo que están intentando solucionar esa imperdonable cagada para próximas actualizaciones.

De todas formas, en PC, el tema de los logros está un poco regular, teniendo 30 launchers y cada uno poniendo su juego en uno distinto, se pierde la unificación, y por ende también la ilusión de desbloquearlos.

Más ilusión me haría por ejemplo que Nintendo inagurase su propio sistema de logros, ahí me vuelven loco. Lo que pasa es que llevan un delay de unos 20 años con Xbox Live, así que yo creo que para dentro de un par de generaciones ya los mirarán si eso.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado
hace 3 horas, ClessAlvein dijo:

¿Mass Effect 4 no es el Andrómeda ?

Exacto. BOOM. Alguien ha dado por fin en la diana.

Venga, empecemos con el siguiente Insider acertijo: Juego totalmente innovador y que os a muchos no os dice ni fu ni FA.

#primisia.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Tatsumaki

Publicado

Sacado de EOL:

EMFR1ec-W4-AIduvg.jpg

A algunos les parecerá hortera, pero me parece guapisima! Ojalá se cumpla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Teragay dijo:

Mundo abierto no pls... bueno va, me conformo con que no sea de terror

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 42 minutos, Elven dijo:

Venga, empecemos con el siguiente Insider acertijo: Juego totalmente innovador y que os a muchos no os dice ni fu ni FA.

#primisia.

Se viene el Los Sims Mass Effect! 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado
hace 5 minutos, Apohell dijo:

Se viene el Los Sims Mass Effect! 

MassCity: Mascotas Turianas.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 15 minutos, MrTroy02 dijo:

Hostia trowy tu entre project Mara, Scorn, the medium y  el rumoreado Silent Hill debes estar hasta la polla de la NEXT GEN  jajajaja

Con lo bien que te lo vas a pasar tu en el mundo de everwild cazando jabalíes y comiendo ciervos xdddd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Bang

Publicado
hace 6 horas, Borch dijo:

Me planteo una rejugada al The Last of Us Remastered antes de jugar al 2 porque no me acuerdo de nada.

O eso o ver un video de YouTube con los highlights 🤔

Curiosamente estaba pensando exactamente lo mismo. Como no creo que ME lo compre de salida, pues esperaré un poco a rejugarlo.

Tengo tb pendiente el comprar el persona 5 y la coleccionista del “Oliver y Benji” me está haciendo ojitos para que la reserve.

Y en la Xbox ando con el juego que recomendó Pablo para los fríos, Island Saver y en la recta final del Delivery Us the Moon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Elven dijo:

Venga, empecemos con el siguiente Insider acertijo: Juego totalmente innovador y que os a muchos no os dice ni fu ni FAith.

#primisia.

Siguiente intento: Mirror's Edge MOBILE. O Peor... MASS EFFECT MOBILE  

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, MrTroy02 dijo:

Pues seguiria la estela de We Happy Few, que creo es de lo que peor le sienta junto al crafteo.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...