Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Ofertasas de verano: 14-24 agosto

Publicaciones recomendadas

NETT10 Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 horas, joss81 dijo:

Oye, @Supersayan Dinoy@NETT10, ¿hace que no se pasan no?

ai, ese hamster que se acuerda de los viejos del lugar...todo un detalle. La verdad es que ando muy liado en el curro además de haber "experimentado" un cambio en mi puesto de trabajo con lo que tengo bastante menos tiempo para postear por aquí. Y cuando llego a casa me toca hacer de profesor de los críos, que si deberes del cole, que si guitarra, música, inglés...luego sácalos a la calle un rato a pasear y sin comerlo ni beberlo se me hacen las 9 de la noche, cena y jugar una horita al persona 5...

Incluso no puedo ni leer las páginas del grupúsculo...vi por encima que había jaleo páginas atrás con cartocho pero ni sé porqué. Y por ahí también he visto eso del barco al que no me voy a subir. Mamones, en un barco que se unde? si ahora mismo somos spaceX con los motores a tope de propulsión. Que se nos vienen cosas tremendas y no hay mejor momento para ser Xboxer ( de ahí que esté jugando a persona 5 R :-)). 

Y la verdad es que no seguir cada post que se comenta por aquí me jode porque me encanta pero espero poder sacar algo más de tiempo para pasarme, ni que sea visitando al señor Roca, o cuando ya los críos acaben el cole el 19 de junio, día de mi 41 cumpleaños y día en el que me llegará mi tan ansiado TLoU2.

Así que vigiladme el chiringuito mientras no estoy aunque por la cantidad de páginas parece ser que así lo hacéis. Y nada de broncas, joder que somos muy cabrones todos pero todos con modales. 

Un abrazo ratoncillo, ya te queda menos para poder darle al Ori 2.

hace 15 horas, Apohell dijo:

Ferran nos esta fallando en estos grandes momentos de cambio generacional. SuperSayan si que se ha pasado.

Yo por ejemplo me pasé un montón de semanas desde el estado de alarma que apenas posteaba porque no me daba la vida. Todo el rato cuidando de los críos, haciendo cosas en casa... ahora ya me he relajado y que los cuide más Youtube xD

en la vida he tenido un gatillazo. Le has dado a la demo del ironman VR? que tal? hace falta el move????

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, NETT10 dijo:

Y por ahí también he visto eso del barco al que no me voy a subir. Mamones, en un barco que se unde? si ahora mismo somos spaceX con los motores a tope de propulsión.

Ey, aquí nos hundimos todos a una, no vale escaquearse ni coger el chaleco salvavidas de Sony.... Bah, para que nos vamos a engañar, si estoy arriba del todo es porque he encargado un helicóptero al mismísimo Yoshida.

hace 2 minutos, NETT10 dijo:

en la vida he tenido un gatillazo. Le has dado a la demo del ironman VR? que tal? hace falta el move????

Para Ironman VR hacen falta 2 moves a falta de uno. Son indispensables porque emulas el vuelo con las palmas de las manos. Sólo jugué un ratito para probarla y tengo que practicar mas el vuelo porque soy bastante patán pero responde bastante bien. Cuando me pase el Farpoint, que últimamente estoy en muchos fregaos por la noche y no saco tiempo para jugar, le daré más.

@ClessAlvein Mass Effect Andromeda es al Cuarto de la saga lo que Terminator 3 a la suya propia. Se corre un tupido velo y se hace otro en su lugar y ya esta. 

@Carcayu no pasa nada si se hunde el barco, para eso está. Y si nadie más se une en nuestro fatal destino lo adorno un poco y despidamos al Titanic como se merece. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-ot-ix-brought-to-you-by-aaron-greenberg.215580/post-35681544

EvilBoris usuario verificado de Resetera sobre el HDR de Halo Infinite.

"HDR is in and from what I hear it is likely to be special."

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-ot-ix-brought-to-you-by-aaron-greenberg.215580/post-35686143

"They are going to huge effort (and expense) beyond anything I’m aware of in a game so far."

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
hace 21 minutos, Canaryxboxer dijo:

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-ot-ix-brought-to-you-by-aaron-greenberg.215580/post-35681544

EvilBoris usuario verificado de Resetera sobre el HDR de Halo Infinite.

"HDR is in and from what I hear it is likely to be special."

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-ot-ix-brought-to-you-by-aaron-greenberg.215580/post-35686143

"They are going to huge effort (and expense) beyond anything I’m aware of in a game so far."

Yo sólo espero que se dejen TODA la pasta posible en marketing, como hicieron con Halo 3, o en general como hacían con 360. Y básicamente le den a Halo el lugar/reconocimiento que le corresponde de nuevo. Porque es la franquicia insignia de Xbox y se merece volver por la puerta grande.

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

343i creando el sonido de Halo Infinite.

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

A mi me parecen bien todas estas técnicas pero lo quiero a 4K y 60 FPS, ni más mi menos, el juego tiene que mostrar toda la capacidad de la máquina y ser técnicamente lo mas top. Es el buque insignia de MS y en el 5 se columpiaron bastante reutilizando la base del motor del 4, los 60 fps lo jodio bastante...

Editado por bolis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 5 minutos, bolis dijo:

A mi me parecen bien todas estas técnicas pero lo quiero a 4K y 60 FPS, ni más mi menos, el juego tiene que mostrar toda la capacidad de la máquina y ser técnicamente lo mas top. Es el buque insignia de MS y en el 5 se columpiaron bastante reutilizando la base del motor del 4, los 60 fps lo jodio bastante...

Yo casi que lo daba por sentado, parece que el 4K/60fps es el estandar al que quiere apuntar Microsoft para todas sus producciones.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Pablopictures dijo:

Yo casi que lo daba por sentado, parece que el 4K/60fps es el estandar al que quiere apuntar Microsoft para todas sus producciones.

Y espero que tb con RT.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Pablopictures dijo:

Pero 100% real no fake...nada de truquitos y mierdas para pobres...

Esperemos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado

La tienda EPIC acaba de triunfar. Ofrecerá, durante 24 horas, el próximo día 13 de agosto (día de lanzamiento) gratuitamente el nuevo Troy: Total War 

Link

Que no se os olvide :D

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

Espero que Halo Infinite sea un bombazo igual o mejor que los Halos de Bungie, traiga innovación a la fórmula y ojalá (está difícil) sea el abanderado gráficamente de la nueva generación. El motor parece muy ambicioso, algo así como la contrapartida del Decima de Guerrilla.

Halo debe volver por la puerta grande y 343 Industries, redimirse.

#MePenetrasteSinVaselina

#HaloMejorTeComoLaPolla

#HalóHalóHaseCaló

#ILaFolladaEsReal

#InfinitasPenetradas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado
hace 11 minutos, wolverine1989 dijo:

La tienda EPIC acaba de triunfar. Ofrecerá, durante 24 horas, el próximo día 13 de agosto (día de lanzamiento) gratuitamente el nuevo Troy: Total War 

Link

Agradeceré un pequeño recordatorio el 12 de agosto

Gracias! 😉

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, Borch dijo:

Agradeceré un pequeño recordatorio el 12 de agosto

Gracias! 😉

¡Nah! Estará por todos lados, no creo que se nos pase. Salvo que estemos todos en el chiringo, aprovechando la libertad... 

Yo si ando por aquí seguro que os lo pongo ^^ 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
hace 16 minutos, wolverine1989 dijo:

Link

Menudo megatón creo que me crearé una cuenta de Epic finalmente xD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Hasta ELsimple quiere verle el nardo al Jefe Maestro. Halo Infinite va a ser un bombazo total.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...