Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, wolverine1989 dijo:

Sí. Por supuesto que te he leído. ¿O piensas que contesto al tuntún? 

Pero entendí mal tu frase de los policías, porque la entendí como que le habían despedido y acusado de homicido, pero en plan "pobre de él". Mis disculpas. 

Tampoco creo que sea un movimiento de "anarquistas".  O un movimiento "antiamérica". Se pueden tener opiniones sin pertenecer a ningún movimiento. Energúmenos hay en todos lados y que aprovechan cualquier excusa para hacer lo que son. Y eso lo condeno aquí, en Estados Unidos o en la otra punta del mundo. 

Y sigo considerando que cualquier acción que pueda hacer poner el foco en que hay un problema sea llevada a cabo. Nos joda nuestros hobbies o no. 

Esto sería lo ideal pero implicaría que todas las compañías actuarán con coherencia. Por ejemplo ahora que lo del Covid-19 esta controlado volverán los palos (como poco que ahí el Gobierno te hace desaparecer si quiere) en Hong Kong por parte de las autoridades chinas.

Si las compañías son coherentes (esto incluye a Xbox) deberían de sacar su producción de China y nosotros como consumidores dispuestos a asumir el sobrecoste de ello por poner un ejemplo.

Nada de esto va a suceder, porque son chinos y a "nadie le importa" y así con mil cosas.

Y esto es sólo un ejemplo.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 2 minutos, Carcayu dijo:

El supuesto evento de Ms de Junio, fue real, o fue más bien un deseo de los foros??

Porque algo no cuadra, el de Julio está anunciado, y el otro no....

y cada vez me temo que no lo están manejando del todo bien, con mini-presencias y anuncios, mini reportajes, pero ha sido empezar a toda mecha, y el primer Inside fue corto y contraproducente (haciendo más mal que bien a los pequeños pubs del evento).

Queremos un tocho evento, vendiendo humazo del bueno....

Declaraciones como el otro día de tito Phil, que es dificil vender las mejoras de cara a la next gen, por muy mesuradas que sean, y realistas, no es lo que el forero medio y fan espera.

El barco de hunde©   XD

Es real, aunque no tiene fecha concreta. Se prevee como un evento menor centrado en desvelar nuevas características de la máquina.

El tocho evento es en julio, y al igual que el de junio, no tiene fecha concreta.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo es por esto por lo que en un foro de videojuegos así al tun tun, no es bueno mezclar la política, cada uno tenemos nuestro culo y creencias, y encima la palabra escrita en los foros no suele reflejar muchas veces la intención, el sarcasmo, la ironía, el estado de ánimo, etc

y eso conlleva un montón de malentendidos, entre compis que venimos aquí a entretenernos con nuestra afición.

Si con tan sólo comparar resoluciones, texturas, popping TFs, y más densidad de hierbajos, se monta a veces la mundial...

Como para tratar temas serios como la injusticia, el racismo, la discriminación, etc etc

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, Pablopictures dijo:

Es real, aunque no tiene fecha concreta. Se prevee como un evento menor centrado en desvelar nuevas características de la máquina.

El tocho evento es en julio, y al igual que el de junio, no tiene fecha concreta.

Ojala, espero que mejoren y mucho lo que fue el Inside.

Y que triste que el año que iban a por todas con un E3 a priori antólogico, haya pasado todo esto del Covid*

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 22 minutos, Borch dijo:

Me planteo una rejugada al The Last of Us Remastered antes de jugar al 2 porque no me acuerdo de nada.

O eso o ver un video de YouTube con los highlights 🤔

Joer! A mí que se me hizo bastante cuesta arriba todo el The Last of Us. Lo típico que llego al final queriendo que se acabé. Y es que no me convenció mucho, la verdad. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado
hace 5 minutos, Carcayu dijo:

Ojala, espero que mejoren y mucho lo que fue el Inside.

Y que triste que el año que iban a por todas con un E3 a priori antólogico, haya pasado todo esto del Covid*

Fíjate que a mi el Inside me pareció cojonudo, creo que es un problema más de marketing, de comunicación y de espectativas, más que de contenido que me pareció sobresaliente.

hace 2 minutos, Teragay dijo:

Esto es oficial? Habrá color blanco? me parece preciosa.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado
hace 18 minutos, Pablopictures dijo:

Esto es oficial? Habrá color blanco? me parece preciosa.

No es oficial. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
hace 3 minutos, Teragay dijo:

No es oficial. 

Ya decía yo que era demasiado bonito tener los 2 colores de salida xD

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Carcayu dijo:

El supuesto evento de Ms de Junio, fue real, o fue más bien un deseo de los foros??

Porque algo no cuadra, el de Julio está anunciado, y el otro no....

y cada vez me temo que no lo están manejando del todo bien, con mini-presencias y anuncios, mini reportajes, pero ha sido empezar a toda mecha, y el primer Inside fue corto y contraproducente (haciendo más mal que bien a los pequeños pubs del evento).

Queremos un tocho evento, vendiendo humazo del bueno....

Declaraciones como el otro día de tito Phil, que es dificil vender las mejoras de cara a la next gen, por muy mesuradas que sean, y realistas, no es lo que el forero medio y fan espera.

El barco de hunde©   XD

48959aabcafa1855e41b936ed9f70e68o.png

@Apohell ©

Jajajaja, que grande, @Elven ahí con su yate lleno de hype y furcias xD

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

El Canary me ha despertado la curiosidad del COD WWII. Está bien el juego?

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

¿Mass Effect 4 no es el Andrómeda ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Yo sigo pensando que de haber un nuevo ME, harán primero un remaster de los 3 originales.

De todos modos recordad, ME no es sólo Mass Effect, también es Mirror’s Edge (DEP)

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
hace 3 minutos, A T R E Y U dijo:

El Canary me ha despertado la curiosidad del COD WWII. Está bien el juego?

La campaña es la típica campaña de un CoD en cuanto a duración, es muy palomitera y hollywoodiense, lo que peyorativamente se llama "americanada" y que a mi me encanta.

Pero para mi tiene muy buenos gráficos, la historia y personajes cumplen, la campaña tiene muy buen ritmo y algún que otro elemento que aporta variedad, el apartado sonoro es muy bueno...

Pero de igual forma que te digo esto, ten en cuenta que lo jugué por el Plus y que yo por los CoD los compró a precio de saldo, por ejemplo el Infinite Warfare después de jugarlo en PS4, lo compré en Xbox con el remaster de Modern Warfare 1 por 10€ en MM (juego nuevo). Así que eso influye en la valoración positiva (a 70€ sería mas crítico).

El Modern Warfare lo compré barato también...

Porque para jugar a un FPS online tengo Halo 5 que me parece superior, y el modo zombies no me apasiona nada.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
hace 1 minuto, Canaryxboxer dijo:

La campaña es la típica campaña de un CoD en cuanto a duración, es muy palomitera y hollywoodiense, lo que peyorativamente se llama "americanada" y que a mi me encanta.

Pero para mi tiene muy buenos gráficos, la historia y personajes cumplen, la campaña tiene muy buen ritmo y algún que otro elemento que aporta variedad, el apartado sonoro es muy bueno...

Pero de igual forma que te digo esto, ten en cuenta que lo jugué por el Plus y que yo por los CoD los compró a precio de saldo, por ejemplo el Infinite Warfare después de jugarlo en PS4, lo compré en Xbox con el remaster de Modern Warfare 1 por 10€ en MM (juego nuevo). Así que eso influye en la valoración positiva (a 70€ sería mas crítico).

El Modern Warfare lo compré barato también...

Porque para jugar a un FPS online tengo Halo 5 que me parece superior, y el modo zombies no me apasiona nada.

Tranquilo, entre españolada y americanada, lo tengo clarinete. Y si lo compro, sería para jugar a la campaña. 

hace por lo menos 5 años que no compro un COD. El último fue el... nosequé Warfare. 5 o 6 años debe hacer.

Estoy ya desintoxicado del temita de la WWII que llegó a un punto en el que ya cansaba. Hace una semana hasta me ví Salvad al Soldado Ryan. Así que mira... si está a buen precio, igual cae.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...