Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Si está claro que todo son movimientos de marketing. Al final, a día de hoy se está muy expuesto a la opinión de la gente y, un simple gesto o una simple declaración, puede tirar por la borda mucho trabajo. 

Por ejemplo, con temática racial pasó algo similar hace varios años en la NBA. El propietario de los Clippers, un racista de cuidado, fue forzado por toda la NBA a vender el equipo. Salieron a la luz unas grabaciones con comentarios ofensivos para los afromericanos. Y eso en un deporte dominado por afroamericanos. 

¿Qué ocurrió? Que el equipo se vendió a Steve Ballmer. Las malas lenguas dicen que estaba todo preparado y que fue forzado para que se vendiera a un precio más reducido.  

Al final, como casi todo en el mundo (por no decir todo), esto es tema de dinero. Sin más. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 54 minutos, Raziel91 dijo:

Voy más allá, en 1 semana ni Dios se acordará de George Floyd.

Bueno, no te creas

En una semana quizá no sigan las manifestaciones, pero dudo que las manifestaciones mas bestias en la historia moderna de USA pasen como si nada

Con el tiempo yo creo que a George Floyd pasará a la historia como una especie de Rosa Parks actual, o más aún, que Rosa Parks pasó a la historia por ser una mujer negra que exigió sentarse en el autobús, y le han hecho hasta monumentos, a este lo han asesinado delante de una cámara y ha provocado el mayor estallido de burbuja contra el racismo en decadas desde la muerte de Martin Luther King según dicen

No me sorprendería que con el tiempo le homenajeasen poniendo su nombre a parques como hacen con Rosa Parks, de hecho conociendo la predilección americana de ponerle nombre a los días lo más probable es que declaren el día de George Floyd o algo así (que no festivo, pero como digo, les encanta que cada día sea el día de algo, será por la falta de santos) 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 horas, Apohell dijo:

Venga que todavía queda sitio, que este barco no se hunde solo.

@Folguee Te he metido en vista que te ha molado nuestro Titanic particular. 

spacer.png

Que grande, muchas gracias :)

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

El día 6 a las 23:30, si nada lo impide, se presentarán unos 30 juegos en el Future Games Show 2020. Las compañías que han confirmado su asistencia son:

• Curve Digital
  • Deep Silver
  • Devolver Digital
  • Hi-Rez Studios
  • Merge Games, Raw Fury
  • Red Thread Games
  • Square Enix
  • Team17
  • TeamKill Media
  • TinyBuild
  • Walkabout Games

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora que leo lo de @Pablopictures, me suena que también había un evento donde iba a enseñarse BG III. Me imagino que se cancelará también :S 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado

Estados Unidos necesita normalidad, que los saqueos y la violencia de grupos anarquistas (que han sido incluidos en la lista de grupos terroristas) paralicen toda la vida de Estados Unidos es darle darle la victoria a esta gente que está en contra de la civilización y aprovechan la tragedia para sus historias.

Y más en un caso donde los policías han sido despedidos, el directamente implicado ha sido acusado por la justicia por homicidio, etc... Donald Trump se ha implicado en esto personalmente...

Y donde la familia le está diciendo a la gente que dejen de hacer el gilipollas pues esto no se sostiene mucho excepto por el juego sucio mediático de los SJW.

Así que en mi opinión Sony, Xbox, Activision hacen mal cediendo ante todo esto...

Y lo que no entiendo es el antiamericanismo del foro (que por suerte no existe en nuestra comunidad) y en Europa en general...

Ahora aparecen activistas de los derechos civiles de debajo de las piedras, cuando en España y otros países europeos se vulneran los derechos políticos de la gente de mil maneras y con casos muy bestias con la policía y la justicia (y el poder político) de la mano y a nadie le importa nada, es más se suele aplaudir con las orejas con las televisiones haciendo un brainwashing planificado desde arriba.

Pero vamos asumamos que van a haber retrasos y que se va a mover todo y eso si no vuelve a ver otra movida y se nos va todo a agosto.

Y perdón por el pseudo off topic.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Canaryxboxer dijo:

Estados Unidos necesita normalidad, que los saqueos y la violencia de grupos anarquistas (que han sido incluidos en la lista de grupos terroristas) paralicen toda la vida de Estados Unidos es darle darle la victoria a esta gente que está en contra de la civilización y aprovechan la tragedia para sus historias.

Y más en un caso donde los policías han sido despedidos, el directamente implicado ha sido acusado por la justicia por homicidio, etc... Donald Trump se ha implicado en esto personalmente...

Y donde la familia le está diciendo a la gente que dejen de hacer el gilipollas pues esto no se sostiene mucho excepto por el juego sucio mediático de los SJW.

Así que en mi opinión Sony, Xbox, Activision hacen mal cediendo ante todo esto...

Y lo que no entiendo es el antiamericanismo del foro (que por suerte no existe en nuestra comunidad) y en Europa en general...

Ahora aparecen activistas de los derechos civiles de debajo de las piedras, cuando en España y otros países europeos se vulneran los derechos políticos de la gente de mil maneras y con casos muy bestias con la policía y la justicia (y el poder político) de la mano y a nadie le importa nada, es más se suele aplaudir con las orejas con las televisiones haciendo un brainwashing planificado desde arriba.

Pero vamos asumamos que van a haber retrasos y que se va a mover todo y eso si no vuelve a ver otra movida y se nos va todo a agosto.

¿Estás "defendiendo" la actuación que tuvo la policia contra la persona que falleció? 

Porque, evidentemente, no sé qué haría. Pero estar 8 minutos presionando el cuello con la rodilla me parece bastante abuso de poder. Y no es el primero que tiene la policía contra personas afroamericanas. 

Que seguro que tampoco era un santo, pero que se les fue de las manos no se puede negar. Probablemente contra una persona blanca no habrían actuado así. O si lo hubieran hecho, no habría tenido tanta repercursión (eso casi seguro). 

Y hablando de las protestas en sí. Evidentemente la forma de protestar no es romper negocios, quemar cosas o reventar coches. Pero ni allí ni aquí. Ni por motivos raciales o políticos. La forma de protestar tiene que ser pacífica. ¿Rodear la Casa Blanca? Me parece perfecto para ver si el "presidente  implicado" se entera de que está unos cuantos años por detrás de lo que debería. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Trunks

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 9 minutos, wolverine1989 dijo:

¿Estás "defendiendo" la actuación que tuvo la policia contra la persona que falleció? 

Porque, evidentemente, no sé qué haría. Pero estar 8 minutos presionando el cuello con la rodilla me parece bastante abuso de poder. Y no es el primero que tiene la policía contra personas afroamericanas. 

Que seguro que tampoco era un santo, pero que se les fue de las manos no se puede negar. Probablemente contra una persona blanca no habrían actuado así. O si lo hubieran hecho, no habría tenido tanta repercursión (eso casi seguro). 

Y hablando de las protestas en sí. Evidentemente la forma de protestar no es romper negocios, quemar cosas o reventar coches. Pero ni allí ni aquí. Ni por motivos raciales o políticos. La forma de protestar tiene que ser pacífica. ¿Rodear la Casa Blanca? Me parece perfecto para ver si el "presidente  implicado" se entera de que está unos cuantos años

Yo es que sinceramente tengo clarísimo que el policía en cuestión no solo abusó de su poder si no que cometió un asesinato y debería ser juzgado como tal. Si nos ponemos quisquillosos homicio involuntario mínimo y con algún agravante. Lo tengo tan clarísimo como que a la gente que está "manifestándose" le importa bien poco, son gente que por lo general buscan momentos de crispación, caos y desorden para sacar la faceta más asquerosa del ser humano y ponerse a delinquir, robar he incluso agredir con total impunidad. Y es ahí donde está el problema.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
hace 18 minutos, Canaryxboxer dijo:

NO.

Primero, Trump no se ha implicado personalmente en esto, a Trump SE LA SUDA. De hecho, ayer estaba haciendo "la jura de bandera" (era un acto donde hacía jurisprudencia de su presidencia, mientras cientos de personas se manifestaban en contra de sus medidas y su gobierno). Gran parte de estas revueltas vienen como protestas a su gobierno abusivo y clasista y el detonante ha sido un asesinato por el que él NI HA HECHO UNA RUEDA DE PRENSA, se la sopla.

Segundo, los "anarquistas" que han incluido en las listas terrorista, como afirmas... si es oficial, es porque los ha nombrado él. Y personalmente me parece más un acto de "berrinche" o "pataleta", más que una acusación con algún tipo de fundamento.

Y tercero, lo que USA necesita es justicia, más allá de la normalidad que clamas, que parece más un cierto tipo de control de masa, y créeme, eso no es lo que USA más necesita... USA está saturada de eso ... me sorprende que, siendo canario (como yo)  estás muy puesto en lo que necesita USA.

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Raziel91 dijo:

Yo es que sinceramente tengo clarísimo que el policía en cuestión no solo abusó de su poder si no que cometió un asesinato y debería ser juzgado como tal. Lo tengo tan clarísimo como que a la gente que está "manifestándose" le importa bien poco, son gente que por lo general buscan momentos de crispación, caos y desorden para sacar la faceta más asquerosa del ser humano y ponerse a delinquir, robar he incluso agredir con total impunidad. Y es ahí donde está el problema.

Hay coincido. Pero por cada uno que causa disturbios hay, al menos, uno que lo hace pacíficamente. Salió el propio hermano del fallecido diciendo que no era la manera de protestar. 

Yo tengo claro que el movimiento alrededor de cancelaciones y demás es puro marketing. Pero si con eso se consigue hacer entrar en razón a una pequeña parte de los energúmenos, pues bien estará. 

Y si tanto nos preocupa que se cancelen cosas de videojuegos, espectáculos deportivos o demás, creo que las prioridades de la sociedad están un poco perdidas. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
hace 3 minutos, wolverine1989 dijo:

Y hablando de las protestas en sí. Evidentemente la forma de protestar no es romper negocios, quemar cosas o reventar coches. Pero ni allí ni aquí. Ni por motivos raciales o políticos. La forma de protestar tiene que ser pacífica. ¿Rodear la Casa Blanca? Me parece perfecto para ver si el "presidente  implicado" se entera de que está unos cuantos años por detrás de lo que debería. 

¿Te has molestado en leerme?

No he defendido la actuación policial en ningún momento precisamente he dicho que esta vez no parece que se vayan de ir de rositas, han sido despedidos y el de la rodilla esta acusado de homicidio (porque eso no es abuso de poder es homicidio). Trump hizo unas declaraciones al respecto el sábado después del lanzamiento congratulandose de todo ello... La familia de la víctima está en contra de las protestas...

He criticado a los grupos anarquistas a los cuales les da igual la pobre víctima y que aprovechan el rollo para sus objetivos políticos... No se les puede comparar con las marchas de Martin Luther King (un héroe de los derechos civiles)

La gente habla de xenofobia en USA en el foro cuando allí la discriminación es esencialmente económica (como en Europa donde hay mucha hipocresía) no te creas que si eres "white trash" (basura blanca) en America, la policía no va a acometer excesos delictivos porque seas blanco.

He criticado el antiamericanismo del foro mientras se venera a un país con muchas cosas buenas pero donde los extranjeros son extranjeros siempre como es Japón (ahí la discriminación si es racial).

Y sobretodo la doble moral porque en España y en Europa ocurren violaciones de los derechos políticos/civiles atroces (con la policía, la justicia y el poder político de la mano en ello) y a la gente le da igual.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Canaryxboxer dijo:

He criticado a los grupos anarquistas a los cuales les da igual la pobre víctima y que aprovechan el rollo para sus objetivos políticos... No se les puede comparar con las marchas de Martin Luther King (un héroe de los derechos civiles)

La gente habla de xenofobia en USA en el foro cuando allí la discriminación es esencialmente económica (como en Europa donde hay mucha hipocresía) no te creas que si eres "white trash" (basura blanca) en America, la policía no va a acometer excesos delictivos porque seas blanco.

He criticado el antiamericanismo del foro mientras se venera a un país con muchas cosas buenas pero donde los extranjeros son extranjeros siempre como es Japón (ahí la discriminación si es racial).

En serio, no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Y si, me he molestado en leerte y me molesta leerte.
 Mejor hablemos de videojuegos.

Editado por knuckles_the_echidna
Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Canaryxboxer dijo:

No he defendido la actuación policial en ningún momento precisamente he dicho que esta vez no parece que se vayan de ir de rositas, han sido despedidos y el de la rodilla esta acusado de homicidio (porque eso no es abuso de poder es homicidio). Trump hizo unas declaraciones al respecto el sábado después del lanzamiento congratulandose de todo ello... La familia de la víctima está en contra de las protestas...

Y sobretodo la doble moral porque en España y en Europa ocurren violaciones de los derechos políticos/civiles atroces (con la policía, la justicia y el poder político de la mano en ello) y a la gente le da igual.

Sí. Por supuesto que te he leído. ¿O piensas que contesto al tuntún? 

Pero entendí mal tu frase de los policías, porque la entendí como que le habían despedido y acusado de homicido, pero en plan "pobre de él". Mis disculpas. 

Tampoco creo que sea un movimiento de "anarquistas".  O un movimiento "antiamérica". Se pueden tener opiniones sin pertenecer a ningún movimiento. Energúmenos hay en todos lados y que aprovechan cualquier excusa para hacer lo que son. Y eso lo condeno aquí, en Estados Unidos o en la otra punta del mundo. 

Y sigo considerando que cualquier acción que pueda hacer poner el foco en que hay un problema sea llevada a cabo. Nos joda nuestros hobbies o no. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

El supuesto evento de Ms de Junio, fue real, o fue más bien un deseo de los foros??

Porque algo no cuadra, el de Julio está anunciado, y el otro no....

y cada vez me temo que no lo están manejando del todo bien, con mini-presencias y anuncios, mini reportajes, pero ha sido empezar a toda mecha, y el primer Inside fue corto y contraproducente (haciendo más mal que bien a los pequeños pubs del evento).

Queremos un tocho evento, vendiendo humazo del bueno....

Declaraciones como el otro día de tito Phil, que es dificil vender las mejoras de cara a la next gen, por muy mesuradas que sean, y realistas, no es lo que el forero medio y fan espera.

El barco de hunde©   XD

48959aabcafa1855e41b936ed9f70e68o.png

@Apohell ©

Editado por Carcayu
Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

Me planteo una rejugada al The Last of Us Remastered antes de jugar al 2 porque no me acuerdo de nada.

O eso o ver un video de YouTube con los highlights 🤔

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...