Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
En 24/5/2020 a las 22:30, Supersayan Dino dijo:

texto

Yo hoy me lo he pasado con dos güiris la de operación 3 : púgil cuerpo a cuerpo, necesita a lahni y cole mínimo con buen nivel yo era casan, yo siempre voy con dos de puntuación y luego 3 cartas, resucitar legendaria, salud por tiros a la cabeza y -35 daño si esta herido. Nos hemos hecho -39 minutos o asi. Me falta una colmena de operación 2 para otro logro. Pero esas ya no clasifican para aspectos asi que jugare con 5 cartas buenas y el personaje que me digáis, este fin de semana la conexión me iba muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=vISaXIJhkWs

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 5 horas, Apohell dijo:

Yo no es por menospreciar el trabajo de los demás en Resetera, pero aquí en el Grupúsculo tenemos nuestra propia idiosincrasia forjada durante años y es por eso que me he permitido la libertad de crear una imagen que refleja mas fielmente a éste nuestro pequeño hogar Xboxer en Sonylandia.

spacer.png

Podéis agregaros sin miedo al qué dirán. Ya nos conocen. 

X-D

¿me podeis agregar ahi? Es donde merezco estar. Jajaja.

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
hace 13 minutos, JustOneMore dijo:

pxaiU3M.jpg

Brutal xD

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 34 minutos, JustOneMore dijo:

pxaiU3M.jpg

Me pido ser Rose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Alguien sabe quien es este y si tiene algún tipo de credibilidad?

PD: Veo que mi locura se ha contagiado al resto del mundo. X-D

Nuestra locura, cariño... nuestra locura xDDD

pero Sega series X es feo. es mejor Xbox series Sega. de toa la vida

hace 2 horas, Apohell dijo:

Es que el único que ha dicho algo fue el periodista diciendo que tenía un Scoop sobre sega al nivel de cuando anunciaron PS5 y que no era Dreamcast 2, pero nada más. Y ya la gente ha empezado en plan bola de nieve a hacer sus Inventors y propagar rumores que no tienen ni pies ni cabeza.

No tendran ni pies ni cabeza, pero si la mecha prende tan rápido, es porque son ideas que tendrían buena acogida 
así que lo que está claro (Si al final no sucede) es que el movimiento de partnership entre Sega y MS era el movimiento adecuado para las dos

Sega vuelve a vender un hardware con su marca. que le dan mas peso a sus desarrollos de Software. 
además no depende de como venda solo en japon, pues dicho software se venderá tb fuera en la versión occidental
y MS tendrá un montón de estudios nuevos para sus exclusivos sin tener que pagarlos. porque serán directamente parte interesada del negocio. solo tiene que ceder a cambio un mercado en el que nunca consiguió entrar de todos modos

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Nuestra locura, cariño... nuestra locura xDDD

pero Sega series X es feo. es mejor Xbox series Sega. de toa la vida

No tendran ni pies ni cabeza, pero si la mecha prende tan rápido, es porque son ideas que tendrían buena acogida 
así que lo que está claro (Si al final no sucede) es que el movimiento de partnership entre Sega y MS era el movimiento adecuado para las dos

Sega vuelve a vender un hardware con su marca. que le dan mas peso a sus desarrollos de Software. 
además no depende de como venda solo en japon, pues dicho software se venderá tb fuera en la versión occidental
y MS tendrá un montón de estudios nuevos para sus exclusivos sin tener que pagarlos. porque serán directamente parte interesada del negocio. solo tiene que ceder a cambio un mercado en el que nunca consiguió entrar de todos modos

Es una teoría bien loca, pero estaría bien xD

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 46 minutos, JustOneMore dijo:

pxaiU3M.jpg

Puedo estar en la bodega robando el queso?

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

Mejor Xbox Series Sony. Puestos a vender en Japón vamos a hacerlo bien y no con 2 marcas muertas.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 38 minutos, Pelochoman dijo:

Me pido ser Rose.

Y yo el tipo ese que se hace pasar por mujer para subir al bote salvavidas.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, Vidu dijo:

Mejor Xbox Series Sony. Puestos a vender en Japón vamos a hacerlo bien y no con 2 marcas muertas.

¿¿??

Xbox Series Switch, que no estás a la última :P

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
hace 15 minutos, daimaoh dijo:

Tú te bajaste del barco antes de zarpar.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo soy el tablón de madera :D 

es el que mas toca a Rose...

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 27 minutos, daimaoh dijo:

Tú eres el iceberg.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado
hace 1 hora, sopa de tiburon dijo:

Yo hoy me lo he pasado con dos güiris la de operación 3 : púgil cuerpo a cuerpo, necesita a lahni y cole mínimo con buen nivel yo era casan, yo siempre voy con dos de puntuación y luego 3 cartas, resucitar legendaria, salud por tiros a la cabeza y -35 daño si esta herido. Nos hemos hecho -39 minutos o asi. Me falta una colmena de operación 2 para otro logro. Pero esas ya no clasifican para aspectos asi que jugare con 5 cartas buenas y el personaje que me digáis, este fin de semana la conexión me iba muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=vISaXIJhkWs

Nosotros nos pasamos en maestro al final entre Monete y yo solos la de Los Barracones creo q se llama. Yo con Cole me hice toda la fase hasta el último tramo. Entonces, él usó el Silverback de Lizzie al final para bloquear algunos enemigos, y con un poco de suerte, pasado. 

Mañana después de comer estaremos, así q probamos si quieres Operación 2. El problema de ahí es q depende en exceso del Respawn q haya (si tocan Juvvies en el segundo acto, estamos muertos. Tienen q tocar Rejects y Sanguijuelas). 

Pero bueno, lo dicho, mañana jugamos. 😀

_________

Pensaba q se os había pasado la tontería de q Micro comprase o se uniera a SEGA... 

Lo q va a pasar... Es q SEGA va a comprar a Mirco y a Sony!!! Si está clarisimo... 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...