Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Pelochoman dijo:

Pero qué tonto eres, Canario, y qué ganas tenía de decírtelo. :D 

Pelocho eres un grande en diseño gráfico así te roban los de Resetera los diseños, pero tío con las palabras eres poco ingenioso, no es lo tuyo.

Aunque bueno me alegra verte por aquí tan a menudo, aún recuerdo cuando dijiste que te tomabas un respiro del foro, y lo que hiciste fue dejar de postear aquí pero seguir posteando en otra comunidad e ignorar nuestra pequeña pero gran comunidad, pero has terminando por volver al redil (como debe ser).

Buenas noches  ;)

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Bastila Shan dijo:

Ya, pero el asunto no es que una versión tenga tiempos de carga inexistentes y la otra tira con lo que hay e ya, con diferencias en resolución y settings de gráficos incluídas, quedando "una versión decente en One S/X" y ya, la CPU de Series bien ofrecerá con seguridad posibilidades con la IA (por poner un ejemplo) que no te dará una consola de la presente generación, pero si tienes que portear el juego a varias consolas unas limitarán irremediablemente a la más potente (y encima con una arquitectura más avanzada...)

Respecto a la IA de Halo Infinite pueden hacer que en SX el número de unidades simultaneas (tanto aliadas como enemigas) sea mucho mayor que en One, en esta se compensa siendo más duras y resistentes. 

Creo que por ahí van a ir los tiros, en la escala de las batallas.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_86 King

Publicado

Buenas, estoy viciando al Bioshock Infinite y hoy me ha saltado una actualización.

Ha sido ponerlo para continuar jugando y se ve claramente más nítido, si no son 4K a 2K seguro(esta colección no era enhanced)

No veo noticias apenas, alguien que me confirme si estoy en lo cierto?

LcUSFbi.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 5 minutos, Canaryxboxer dijo:

Pelocho eres un grande en diseño gráfico así te roban los de Resetera los diseños, pero tío con las palabras eres poco ingenioso, no es lo tuyo.

Vaya, no me dio esa sensación en los anteriores 500 mensajes que me likeaste. Imagino que se te atascó el ratón.

Y esta comunidad de tuya no tiene nada. Se que te gusta pretender que así lo parezca pero eres la mascota cual Pad Fighter. Se te tolera, poco más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Que fuerrrte

112286_vieja.visillo.mota.jpg

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado
Justo ahora, Neo_86 dijo:

Buenas, estoy viciando al Bioshock Infinite y hoy me ha saltado una actualización.

Ha sido ponerlo para continuar jugando y se ve claramente más nítido, si no son 4K a 2K seguro(esta colección no era enhanced)

No veo noticias apenas, alguien que me confirme si estoy en lo cierto?

han metido hoy las mejoras para one x

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_86 King

Publicado
Justo ahora, Draconariuss dijo:

han metido hoy las mejoras para one x

Si? De lujo porque esta colección se lo merecía, voy a buscar información. Sabes que mejoras trae?

LcUSFbi.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 17 minutos, Canaryxboxer dijo:

Aunque bueno me alegra verte por aquí tan a menudo, aún recuerdo cuando dijiste que te tomabas un respiro del foro, y lo que hiciste fue dejar de postear aquí pero seguir posteando en otra comunidad e ignorar nuestra pequeña pero gran comunidad, pero has terminando por volver al redil (como debe ser).

Buenas noches  ;)

Creo que Pelochín aún no se ha quitao la careta y te lo ha dicho de broma, Canary, pero relaja muchacho. Pelochín es como nuestro Conker personal y aquí se le quiere.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Que sería de este hilo sin que Pelocho, de vez en cuando, vaya insultando a cualquier fulano random que se pase por aquí. X-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Elven dijo:

Creo que Pelochín aún no se ha quitao la careta y te lo ha dicho de broma, Canary, pero relaja muchacho. Pelochín es como nuestro Conker personal y aquí se le quiere.

Me apuesto mi futura PS5 a que no estaba de  broma. X-D

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Justo ahora, Elven dijo:

Creo que Pelochín aún no se ha quitao la careta y te lo ha dicho de broma

Qué broma ni qué cojones, para una vez que voy sin la careta no me quitéis el gusto.

hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

Que sería de este hilo sin que Pelocho, de vez en cuando, vaya insultando a cualquier fulano random que se pase por aquí. X-D

Fulano random, dice. :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Krilin

Publicado

Seguid, que esto está más interesante que durante cualquier conferencia de MS.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 3 minutos, Kideo Hojima dijo:

Seguid, que esto está más interesante que durante cualquier conferencia de MS.

Ten cuidado a ver si vas a pillar tu también Dino. Que la sangre salpica. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Krilin

Publicado
hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

Ten cuidado a ver si vas a pillar tu también Dino. Que la sangre salpica. 

No os tengo miedo.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Esto me recuerda al momento Cirujano 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...