Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
hace 28 minutos, Milik dijo:

Se parece a Rajoy pero en mazao.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, barbapapa dijo:

Si me tengo que quedar con un detalle, es con los momentos en los que entras en un lugar oscuro y Jack te ilumina, se siente tremendamente natural. El brillo de los objetos, las particular de polvo  a través de la luz, notar como haces sombra al ser enfocdo desde tu espalda.

No sé si es por la X,  por el HDR o por la suma de todo, pero es que en mi vida he jugado nada igual gráficamente. De verdad que he disfrutado como un enano de cada plano.
Lo malo es que al salir al mundo abierto se nota un bajón importante. El de hielo aún lo va disimulando, pero el del desierto "canta" bastante.

Yo lo juego en una One campeona reserva de 2013. y tb tiene unos gráficos de cagarse O_o
es verdad que en espacios abiertos se le ven un pelin (no mucho) las costuras. pero en salas (como el hotel, por ejemplo) es una pasada

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado

¡Buenos días! 

Está el NBA 2k20 por 2,99 € en la Store. A este precio, merece bastante la pena. Aunque sea para echarse partidos sueltos. 

Link

Buen miércoles 😃

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, Milik dijo:

Esto es algo que pedimos bastantes a Double Fine cuando se anuncio su compra. Ya no tenian excusa para no sacarlos en Xbro salvo que Ms no quisiera. Es que veamos, por un lado das buenos juegos a tus usuarios, y por otro alimentas el GP, con juegos antiguos, pero lo alimentas y le das mas valor.

Ya por desear, estaria muy chulo que los sacaran en fisico en pack.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakced Methuselah

Publicado

Hola,

Mientras jugaba a Will of the Wisps no me iba pareciendo mucho mejor que Blind Forest, pero al final me lo habré pasado seis veces, me he sacado todos los logros y echo de menos pasármelo otra vez (que lo haré).  Ahora no encuentro nada que me llene, dejé a medias el Yakuza 0 cuando salió Ori y no he vuelto, Life is Strange 2 me está aburriendo y también he empezado el Nier y tampoco.

Voy a empezar la tercera vuelta a ver si por fin me vuela la cabeza, de momento no me está pareciendo la maravilla que llevo años leyendo. El mundo está vacío, las secundarias son broza y la segunda vuelta hasta que no llegas al final es tediosa, ya no hago secundarias porque me aburren y sobre todo que esté todo lleno de paredes invisibles me mata las ganas de explorar nada. A ver esa tercera vuelta...

A veces casi es mejor no jugar a algo tan bueno :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 horas, Draconariuss dijo:

Yo estoy en la misiones previas a ver si entro ya de una vez.

Yo estoy acabando el capítulo 1 y me está encantando. Ya verás cuando llegues a la zona nueva. Vas a flipar. Las misiones previas son bastante coñazo pero hazme caso, merece y mucho la pena.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Lord Boros

Publicado
hace 25 minutos, Drakced dijo:

Hola,

Mientras jugaba a Will of the Wisps no me iba pareciendo mucho mejor que Blind Forest, pero al final me lo habré pasado seis veces, me he sacado todos los logros y echo de menos pasármelo otra vez (que lo haré).  Ahora no encuentro nada que me llene, dejé a medias el Yakuza 0 cuando salió Ori y no he vuelto, Life is Strange 2 me está aburriendo y también he empezado el Nier y tampoco.

Voy a empezar la tercera vuelta a ver si por fin me vuela la cabeza, de momento no me está pareciendo la maravilla que llevo años leyendo. El mundo está vacío, las secundarias son broza y la segunda vuelta hasta que no llegas al final es tediosa, ya no hago secundarias porque me aburren y sobre todo que esté todo lleno de paredes invisibles me mata las ganas de explorar nada. A ver esa tercera vuelta...

A veces casi es mejor no jugar a algo tan bueno :)

Journey to the savage planet.

Es cortito, fresco, divertido... Te ayudará a reanimar tus ganas de jugar y te lo pasarás bien.

Os lo aconsejo a todos

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 1 hora, wolverine1989 dijo:

¡Buenos días! 

Está el NBA 2k20 por 2,99 € en la Store. A este precio, merece bastante la pena. Aunque sea para echarse partidos sueltos. 

Link

Buen miércoles 😃

Preciaco, se lo voy a decir a un colega. Aunque este en Gamepass un tiempo es una buena opción por 3 pavos.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Exacto, casualidad le estoy dando al Journey to the Savage Planet

Una duda @Trea25  hay alguna forma de ocultar los objetos que estás usando con la izquierda??

Es una manía, pero da por saco ir con el detector ese todo el rato, o las semillas, o los botes...

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 14 horas, Draconariuss dijo:

El Control a 30 euros es un regalo y si queréis lo comprais en mtcgames a 24 

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/control-pre-order-edition

Os poneis el flyvpn en el movil para meter el codigo y ya. 

A mi me tienta mucho, pero ya a estas alturas espero. Me encantan los juegos de Remedy.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me canso de repetirlo, Control como más lucirá será con RT en la Series X

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, Carcayu dijo:

No me canso de repetirlo, Control como más lucirá será con RT en la Series X

(Ya disponible en la Master Race de turno) 

Fixed. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

De Control copio/pego lo que opiné de él en el hilo seguimiento de juegos del 2020.

"Lo jugué esperando mucho, y por ello me llevé un pequeño chasco, pero la verdad es que es un juego notable. Lo que pasa es que... Tanto escuchar que Quantum Break era un truño y que Control arreglaba muchos de sus defectos... y me lo acabé creyendo, pero mientras lo jugaba, eso se demostró falso: ni QB es tan malo, al menos para mí (de hecho, me gustó un montón, fue mi primer juego con 1000G), ni Control soluciona todo lo malo de aquél. De hecho, tiene un fallo bien similar: hay que leer un montón de coleccionables. La historia y la trama está bien parida, un rollo Expediente X, una protagonista cuya voz en off no deja de acompañarnos, un poco de mala leche por parte de los guionistas... pero eso de leer a cada rato sus, por otra parte muy interesantes, coleccionables, corta el rollo, como ya pasaba en QB. Los tiroteos están bien llevados, el uso de poderes lo mismo, aunque tiene un pequeño fallo y es que no hay "evolución", rápidamente el juego muestra sus bazas jugables. Y aunque son sólidas, llega un momento en que cansan un poco. Sus hordas encubiertas, sus 4 ó 5 tipos de enemigos, etc. Las secundarias y los jefes están bien, eso sí. Un juego más que correcto, notable, pero en gran medida por la historia y por las mecánicas jugables, aunque llegue un momento en que cansen".

A mí me sigue dejando un poco descolocado cuando se dice que Quantum Break es un puto truño y que Control poco menos que el Goty 2019, cuando sus mayores bazas, en ambos casos, son dos (sus historias y narrativas están por encima de la media, y su gunplay y mecánicas de combate están muy bien, son muy divertidas).

El juego es muy divertido en su desarrollo, y Remedy teje buenas historias. Pero... ¿en serio uno es tan malo y el otro es tan bueno? En sí, ya sé que esto no es un queja sobre Control, por cierto.

¡Saludos!

Editado por theoden22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 23 minutos, Trea25 dijo:

Journey to the savage planet.

Es cortito, fresco, divertido... Te ayudará a reanimar tus ganas de jugar y te lo pasarás bien.

Os lo aconsejo a todos

Empecé el juego ayer y todavía hay cosas que se me escapan.

Lo noto un poco lento de movimientos, no sé cuántas veces morí para matar a los lagartos que ruedan y se lanzan hacia ti, esquivarlos era aleatorio. Lo último que hice fue conseguir la garra, así que hoy exploraré otros sitios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, SAL 9000 dijo:

Fixed. 

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-control-pc-a-vision-for-next-gen-rendering

" even an RTX 2080 Ti at 1080p can drop beneath 60 frames per second when running all RT effects in concert "

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2080-super-windforce-oc-8gb-gddr6?gclid=EAIaIQobChMI9cGohMSw6QIVj7LVCh2cYggfEAYYASABEgIOmfD_BwE

778,99

Talueee :-/

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...