Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pelocho 1 - Elven 0. Jueves 23 a las 18:00 Halos y tal

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, barbapapa dijo:

Gracias. Así que todos los títulos que lleven el simbolito "optimizado" los compras para Xbox One y lo pones a correr en una Xbox Series X van a ser el mismo juego y se van a ver y escuchar igual que el que venden para XSX ¿no?

No, ese es otro sello. tienes que buscar el logo de Smart Delivery

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven Saitama

Publicado

Mamones, no preguntéis tanto que yo no puedo ni confirmar ni desmentir nada X-D

Por cierto, el Inside este me ha dejado bastante frío, aunque tb es cierto que a esa hora estábamos con bastante jaleo. Alguna cosica me ha llamado (el primer tráiler muy interesante), pero así a priori no es que esté deseando lanzar dinero a XSX.

Resumen: Demasiada japonesada, terminaré jugando en Stadia :sisi:

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
hace 2 minutos, barbapapa dijo:

Gracias. Así que todos los títulos que lleven el simbolito "optimizado" los compras para Xbox One y lo pones a correr en una Xbox Series X van a ser el mismo juego y se van a ver y escuchar igual que el que venden para XSX ¿no?

Algo así, realmente son dos compilaciones distintas, pero a efectos prácticos se instala en el disco duro la que corresponda (imagino que a través de internet) a tu consola, no vas a notar diferencia en la instalación, sólo a la hora de ejecutar el juego.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bandai Namco Studios (led by members of the team behind the 'Tales of' series) has unveiled Xbox-exclusive Scarlet Nexus, an RPG in which you play as Yuito Sumeragi, a protagonist armed with psycho-kinetic powers. Set in a distant future, Scarlet Nexus revolves around the discovery of a psionic hormone in the human brain.

Consequently, extra-sensory powers are common among people, altering the world as "deranged mutants" known as 'Others' (that look like flowers and various shrubberies with legs) began to descend from the skies, thirsting for human brains. The Others are impervious to conventional weaponry, however, meaning that only those gifted with psionic abilities can take them on.

As part of the gifted 'Other Suppression Force', you'll help in providing humanity's last line of defence against the Others in the city of New Himuka, where you'll also need to unravel the mysteries of Scarlet Nexus' 'Brain Punk' future. You'll also be able to lift, break, and throw pieces of the environment, as you cleave a path through enemies, in what promises to be a blistering action RPG.

Scarlet Nexus will be coming to Xbox Series X and Xbox One, with Smart Delivery support, meaning you'll own the best version of the game, whichever console you own.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado
Publicado (editado)

me he visto en diferido el inside mientras iba leyendo este hilo según iban avanzando los trailers y los anuncios y joder, esto es un foro de videojuegos? ami me han parecido interesantes más de la mitad de lo que han mostrado, incluso muchos para el game pass día 1!!! y solo hacía que leer basura, puta mierda, asco de next gen, etc... por dios, disfrutad un poco este hobby y dejad atrás la amargura, que para eso están los videojuegos 🤣

el estilo artístico de scorn es la puta polla. le llevo siguiendo la pista desde hace bastante.

el the medium otro juego que tal que pinta chulísimo, vaya si lo gozaré.

toca esperar a ver que nos siguen mostrando, ganazas de los first joer

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado
hace 15 minutos, Elven dijo:

...confirmar... X-D

Por cierto...Alguna cosica que esté deseando lanzar .

:sisi:

Acabo de analizar este mensaje de Elven y claramente podemos confirmar Dead Space 4 y Dragon Age Origins Remastered.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

madden21.jpg

EA has revealed the first footage of Madden 21 during Microsoft's recent Inside Xbox presentation, and has detailed an upgrade program for Xbox Series X.

As you might expect, it looks a lot like Madden, but prettier. The footage we have is for Xbox Series X, and gives us our first look at EA's next-gen sports title. Interestingly, EA has also unveiled an upgrade program for Madden 21, allowing players who purchase the Xbox One version to upgrade to Xbox Series X at no additional cost - however, it doesn't seem to utilise Xbox's Smart Delivery program.

Instead, the system that EA and Microsoft unveiled has a time limit - purchase the Xbox One game before 31st December 2020, and you can upgrade to the Xbox Series X version until 31st March 2020. It's unclear whether EA was unhappy with how flexible Microsoft's own Smart Delivery system is, but it is a strange choice either way

1588870152391.jpg1588870755524.jpg1588869584568.jpg1588870193405.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado
hace 6 minutos, Lord Pilón dijo:

Acabo de analizar este mensaje de Elven y claramente podemos confirmar Dead Space 4 y Dragon Age Origins Remastered.

JAJAJAJA, te has pajeado más que yo en toda la semana y llevo vida en celibato desde hace dos meses x-D

Que sepáis que hay un canal en el que tenemos comunicación sobre lo que podemos hablar y no sólo para ver si puedo soltaros alguna cosita, pero nada de nada. Sólo que Madden 21 va a ser la caña y con SmartDelivery :(*

*Este emoticono no representa mi emoción hacia el juego**

**Por si me observan...

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer MJOLNIR

Publicado

Lo primero dar la bievenida a los nuevos o sino son nuevos a los que vuelven a postear, a ver si se quedan y subimos a un número de páginas más elevados por día en el Grupúsculo.

Segundo punto. Volvemos a la tónica derrotista habitual del Grupúsculo (un clásico) y no tiene sentido.

Ya dijeron que el evento sería de thirds parties, es verdad que esperábamos algo de Bethesda, Warner... pero hemos visto un surtido muy interesante y variado de títulos AA e indies y no han mentido son títulos que saldrán durante este añoo principios del siguiente por lo tanto más pensados para esta generación que para la siguiente.

Están todo el día dando la brasa con las japonesadas y aquí se han visto unas inéditas entre ellas un Yakuza (entiendo que spin off) y con los juegos de terror y hemos tenido The Medium y Scorn, este último pensaba que había desaparecido y no sólo no lo ha hecho sino que será exclusivo y estará day one en Game Pass.

Los amantes del rol occidental están de enhorabuena con Vampire: The Masquerade Bloodlines 2.

Hemos visto algo del nuevo Madden (supo a poco) y de AC Valhalla.

Tercero. El RT se confirma como una revolución visual (y seguramente sonora) si es capaz que proyectos indies y AA luzcan de esa forma tan brutal, hay una diferencia muy tocha respecto a los AA e indies de la actual generación, los juegos AAA van a lucir de escándalo.

Queda ver los first party en julio y otros títulos thirds que tendrán acuerdo de marketing con Xbox (que o se veran en Insides de estos o en los eventos de sus compañías desarrolladoras. 

Los de siempre con su discurso parece que laven cerebros en este foro, ahora hacen creer que ni va a existir ni Halo Infinite, ni Everwild, ni Hellblade 2, ni el RPG de Playground... Y parece que ni vamos a recibir el proximo Batman, el juego de Harry Potter o el Cyberpunk 2077... Y ustedes les siguen el juego al tomar ese tono derrotista sin sentido. Lo que se ha visto es un aperitivo lo bueno está por llegar.

Recuerden que el primer año de una generación y el segundo son bastante discretos, la cosa explota al final del segundo pero sobretodo a partir del tercer año y cuando algunos comerciales de este foro les venden que una plataforma va a ofrecerles juegos next gen al 100% (si consiguen el 25/30% ya sería mucho) de potencia, les mienten en su cara pero lo peor es que les crean porque para empezar ni los motores gráficos están bien adaptados a esta tecnología que les recuerdo que RDNA2 es algo nuevo que estrenamos junto al PC.

Lo dicho calma y no se dejen contagiar por el discurso interesado de los haters de Xbox en el foro que es más falso que los 10 TFLOPS de PS5.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Según el otro lado:

Los 13 primeros juegos que se han ganado el sello de optimizado para Xbox Series X y tendrán soporte para Smart Delivery (si así se indica) han aparecido en el Inside Xbox de mayo, y en la siguiente lista aparecen acompañados de su respectivo tráiler.

Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
Bright Memory Infinite
Call of the Sea (Smart Delivery)
Chorus (Smart Delivery)
DiRT 5 (Smart Delivery)
Madden NFL 21 (Smart Delivery, pero hay que comprarlo antes del 31 de diciembre de 2020 y actualizarlo antes del 31 de marzo de 2021)
Scarlet Nexus (Smart Delivery)
Scorn
Second Extinction (Smart Delivery)
The Ascent (Smart Delivery)
The Medium
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (Smart Delivery)
Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)

1588832870978.png1587603601499.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, 2pac18 dijo:

Si me da igual que en PS5 pase lo mismo, a lo que voy esque se tienen que centrar al 100% en las nuevas consolas, tienen que impactar con lo que muestren, por ahora el hype por la next gen ha bajado muchisimo

Eso NO va a pasar, sony tiene 110 millones de ps4 y xbox más de 50, un año de soporte les van a dar las dos seguro. Hasta final de 2021 principio de 2022 no veremos juegos next gen ONLY.

Pd ese dirt5 a 4k 120 fps ojito eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, Ruben_DS dijo:

No, no prefiero que no enseñen nada, pero tampoco que se tiren dias anunciando que enseñarán juegos para Series X calentando al personal con lo de la next gen para que todo sean juegos tipo Rime:

Siempre, en todas las publicaciones de estos últimos dias, remarcaban lo de Series X.

Juegos tipo Rime? Vale estas bromeando, Dirt 5, scorn, el de avanalbche studios.....juwgos tipo Rime?

En fin.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
Publicado (editado)

Valiente troleada de Ubisoft. Juraría que en la presentación hablaron de que habría gameplay (a secas), y unos minutos antes del Inside leo una noticia de 6 horas antes donde un desarrollador aclaraba que sería "cinemático".

Creo que podrían haber hecho un mejor inside, demasiado confuso para hacerse una clara idea de qué está corriendo "optimizado" en una Series X y qué es un juego corriendo en la actual generación. Por lo demás hay cosas interesantes y encima podrán probarse vía Game Pass, lo cual está genial.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

me he visto en diferido el inside mientras iba leyendo este hilo según iban avanzando los trailers y los anuncios y joder, esto es un foro de videojuegos? ami me han parecido interesantes más de la mitad de lo que han mostrado, incluso muchos para el game pass día 1!!! y solo hacía que leer basura, puta mierda, asco de next gen, etc... por dios, disfrutad un poco este hobby y dejad atrás la amargura, que para eso están los videojuegos 🤣

el estilo artístico de scorn es la puta polla. le llevo siguiendo la pista desde hace bastante.

el the medium otro juego que tal que pinta chulísimo, vaya si lo gozaré.

toca esperar a ver que nos siguen mostrando, ganazas de los first joer

Eres nuevo verdad criatura? Mira que ami hay cosas que no me han llamado nada pero los que están criticando como se ven estos juegos son los de siempre. Y no se dan cuentas que en su consola aún se verán peor....

Aquí xbox es la culpable de no obligar a warner, bethesda y demás a cancelar sus eventos y que se mostraran su nuevo barman o starfield en este inside.

Es todo tan ridículo macho.....

Pd ybsiguen llegando japonesas. Yakuza 7 de lanzamiento oigan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...