Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ay kiero la fecha de mi evento

Publicaciones recomendadas

barbapapa Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Tengo una duda gente, viendo que la mayoría de títulos mostrados serán intergeneracionales, al mostrarlos Microsoft, ¿serán juegos que comprados para XONE se actualizarán automáticamente a la versión XSX como hará Cyberpunk 2077?

P.D. ¡Qué agonías somos!

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Xboxdoomed?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Ruben_DS dijo:

Hellblade 2 no me interesa ya que el primero lo dejé a medias y Halo Infinite saldrá también para One (junto a todos los thirds como el Assassin's Creed), veremos que juegos first salen solo para Series X y cuando empiezan a salir. Pero vamos, que eventos como el de hoy flaco favor lo hacen, los anuncian diciendo que son "para enseñar los próximos lanzamientos de Series X" y prácticamente todos son indies o de bajo presupuesto los cuales da igual jugar en una consola de la actual o de la futura generación.

Prefieres que no muestren nada y estén calladas como otras? Prefiero Indies y juegos de bajo presupuesto antes que no ver nada. Si me dijeras que esto es todo lo que va a enseñar Ms te entendería, pero no es el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

La gente no lo entiende, o no quiere o que sé yo.

- Esto es un Inside Xbox.

- Ya se dijo que duraría menos de una hora y que rebajáramos las expectativas.

- Y que habrían juegos más pequeños.

Y con lo de hoy ya sabemos que lo que solemos ver un en E3 lo tendremos diseminado en varios eventos, incluídos los de Geoff Keighley. La única cosa era haber mostrado un Battlefield Next-Gen o lo nuevo de Rocksteady.

Lo tocho vendrá a partir de ahora. Sobretodo en Julio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Ruben_DS dijo:

Hellblade 2 no me interesa ya que el primero lo dejé a medias y Halo Infinite saldrá también para One (junto a todos los thirds como el Assassin's Creed), veremos que juegos first salen solo para Series X y cuando empiezan a salir. Pero vamos, que eventos como el de hoy flaco favor lo hacen, los anuncian diciendo que son "para enseñar los próximos lanzamientos de Series X" y prácticamente todos son indies o de bajo presupuesto los cuales da igual jugar en una consola de la actual o de la futura generación.

Sacrilegio!
la historia de Hellblade va in crechendo

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado
hace 4 minutos, barbapapa dijo:

Tengo una duda gente, viendo que la mayoría de títulos mostrados serán intergeneracionales, al mostrarlos Microsoft, ¿serán juegos que comprados para XONE se actualizarán automáticamente a la versión XSX como hará Cyberpunk 2077?

P.D. ¡Qué agonías somos!

La mayoría de juegos sí tendrán esa característica. Lo han ido indicando en la vídeos. Que recuerde 9 de los 13 que han mostrado lo tendrán 

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Milik dijo:

Prefieres que no muestren nada y estén calladas como otras? Prefiero Indies y juegos de bajo presupuesto antes que no ver nada. Si me dijeras que esto es todo lo que va a enseñar Ms te entendería, pero no es el caso.

No, no prefiero que no enseñen nada, pero tampoco que se tiren dias anunciando que enseñarán juegos para Series X calentando al personal con lo de la next gen para que todo sean juegos tipo Rime:

Siempre, en todas las publicaciones de estos últimos dias, remarcaban lo de Series X.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Wild west tactical-RTS game Desperados III is out on Xbox One next month, and publisher THQ Nordic has released a new trailer showcasing playable character Hector Mendoza.

Mendoza is built like a bear, and hits like one too. Equipped with a trusty axe to cut his foes down to size, as well as a sturdy shotgun that can take out multiple enemies in a single blast. He's not all power, no precision though - Hector also carries a bear trap lovingly named Bianca (that we can only assume he acquired when he got caught in it himself) which he can place down to trap opponents. You can check out his particular style in the trailer down below.

Desperados III rides onto Xbox One, PlayStation 4 and PC on 16th June 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero si el erizo no tiene amigos 😕

:D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, Ruben_DS dijo:

No, no prefiero que no enseñen nada, pero tampoco que se tiren dias anunciando que enseñarán juegos para Series X calentando al personal con lo de la next gen para que todo sean juegos tipo Rime:

Siempre, en todas las publicaciones de estos últimos dias, remarcaban lo de Series X.

De Xbox España no he leído buenas cosas por aquí... (que personalmente, tampoco me he ido fijando en ellos).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Alai

Publicado
hace 3 minutos, Schumacher rules dijo:

La mayoría de juegos sí tendrán esa característica. Lo han ido indicando en la vídeos. Que recuerde 9 de los 13 que han mostrado lo tendrán 

¿En que quedamos? ¿DiRT 5 sale en One S o no?

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Digital pre-orders for Disintegration are live now on the Xbox Store for $49.99/£39.99, and the game will be heading to Xbox One, PlayStation 4, and PC on 16th June 2020. Pre-ordering will grant access to multiplayer DLC, including the Lost Ronin Midnight crew skin, Flex emote, Disintegration Medal Gravcycle attachment, and animated player banner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Hylia

Publicado
hace 8 minutos, Schumacher rules dijo:

Gracias. Así que todos los títulos que lleven el simbolito "optimizado" los compras para Xbox One y lo pones a correr en una Xbox Series X van a ser el mismo juego y se van a ver y escuchar igual que el que venden para XSX ¿no?

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 minutos, Ruben_DS dijo:

Y es que los han enseñado en SX, no se donde está el engaño cuando ya muchos Insiders habían dicho que rebajáramos el hype.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...