Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Halo Infinite Remastered

Publicaciones recomendadas

Mas2Treb Graff

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Pablopictures dijo:

VbsYolOf?mrf-size=m

:-o

Que vaya directo al GP que me falta jugar al último X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Alto Mando

Publicado
hace 12 minutos, Pablopictures dijo:

VbsYolOf?mrf-size=m

:-o

qué es? Un pack con los 3? Es que no entiendo lo que te sorprende Pablo. Están muy trillados los 3.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 25 minutos, A T R E Y U dijo:

qué es? Un pack con los 3? Es que no entiendo lo que te sorprende Pablo. Están muy trillados los 3.

Me sorprende precisamente porque es algo que ya no esperaba a estas alturas :D

Por otra parte no puedo ocultar mi hype al ser mi trilogía favorita de juegos de estilo Inidiana Jones, y si no entiendo mal podría tratarse de una reedición con optimización para Series S|X, lo cual si resultase alimentaría aún más mi apetito a sabiendas de que al menos Rise y Shadow jugados en una XOneX eran de lo más imponente de la pasada generación :)

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado

Teaser del segundo DLC del Doom Eternal para el 15. No se me ocurre mejor día para anunciar las mejoras de la next gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
hace 14 horas, jaimiting dijo:

Acabo de pasarme la campaña de Gears of War 5 y hay un par de cosas que no me han quedado claras.

Ocultar spoiler

¿Los locust son creados por error por el Doctor Niles? Otra cosa que no me queda clara, en el transcurso del juego te dan a elegir salvar al hijo de Fenix o al chico negro, ¿cual de los sobrevivirá oficialmente para la secuela? Me parece un aspecto muy importante de cara a la continuidad de la saga para dejarlo en manos del jugador.

Básicamente sí, o por lo menos yo también lo entendí así.

Spoiler

¡Muerte a J.D.!

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

https://generacionxbox.com/mass-effect-legendary-edition-no-contara-version-xbox-series/amp/

@Elven, que me decías que me quejaba por quejar cuando dije que me parecía una mierda que en 2020 anunciasen una remasterizacion para la antigua generación y no se hubieran guardado la carta de remaster para la nueva generación cuando es evidente que para la pasada gen las mejoras gráficas iban a ser justitas porque las máquinas dan lo que dan

Ahora que? 

Si ya sabía yo, putos gilipollas que son por no haberse currado el remaster como debían, un remaster cuyo único incentivo es la mejora gráfica pura y dura, lanzado a mediados de 2021 y tienen los cojonazos de no hacer versión para la generación actual porque "eso supondría hacer que tuviera mejores gráficos aún" PUES EVIDENTEMENTE, joder. 

En fin, que lo que pudo ser un remaster en condiciones dos generaciones después, se quedara en un remaster que mejora ligeramente el original y poco más

Pues como el Bioshock Trilogy, si mira que lo vi venir y llevo años diciendo que esperaba que no hiciesen la misma estupidez, y pensé que se habían salvado al salir ya la nueva gen, pero no, al final a lo cutre

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Rey Vendrick

Publicado
hace 39 minutos, Kilek dijo:

https://generacionxbox.com/mass-effect-legendary-edition-no-contara-version-xbox-series/amp/

@Elven, que me decías que me quejaba por quejar cuando dije que me parecía una mierda que en 2020 anunciasen una remasterizacion para la antigua generación y no se hubieran guardado la carta de remaster para la nueva generación cuando es evidente que para la pasada gen las mejoras gráficas iban a ser justitas porque las máquinas dan lo que dan

Ahora que? 

Si ya sabía yo, putos gilipollas que son por no haberse currado el remaster como debían, un remaster cuyo único incentivo es la mejora gráfica pura y dura, lanzado a mediados de 2021 y tienen los cojonazos de no hacer versión para la generación actual porque "eso supondría hacer que tuviera mejores gráficos aún" PUES EVIDENTEMENTE, joder. 

En fin, que lo que pudo ser un remaster en condiciones dos generaciones después, se quedara en un remaster que mejora ligeramente el original y poco más

Pues como el Bioshock Trilogy, si mira que lo vi venir y llevo años diciendo que esperaba que no hiciesen la misma estupidez, y pensé que se habían salvado al salir ya la nueva gen, pero no, al final a lo cutre

Pues tiene todo el sentido del mundo porque estamos hablando de remasters

La trilogía del ñordo será para quién no tenga el juego

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 46 minutos, Kilek dijo:

Ahora que? 

La verdad Kilek, no se que haces en este foro cuando podrías estar ocupando el puesto de Andrew Wilson. Tremenda cantera Meristation.

Como ya han mencionado anteriormente, el juego es un remaster, no un remake. Y también mencionaron que al intentar meter el proyecto en UE 4, todo se iba a la mierda. Lógico, por eso Gears of War Remastered fue un remake completo. Pero tampoco podemos comparar las dimensiones de un único juego, pasillero con la cantidad de escenas y planetas que tiene Mass Effect, y multiplado todo ello en una trilogía bastísima.

Básicamente, UE3 da para lo que da y se concibió para una consola con hardware de 2005. Aquí se ha sacado todo el jugo posible y se ha ofrecido una grandísima remasterización, ya que estamos hablando de una trilogía enorme.

Dicho esto, no sé porqué no tomaron tu profético consejo y sacaron el juego para un hardware con un parqué de unos 6M contando las Series S que no se venden y han decidido sacarlo en un parqué de 150M que además puede tener acceso a la nueva generación y que a su vez se pueden ofrecer parches para mejorar el juego, como ya ha hecho gratuitamente EA con FIFA, Madden, Jedi Fallen Order y Need for Speed.

Por cierto, por no desviar más el hilo, ¿Para cuando sale The Ascent? Hay alguna noticia más? Tengo unas ganas enormes de jugar a ese juego.

Editado por Elven

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 6 horas, Elven dijo:

Dicho esto, no sé porqué no tomaron tu profético consejo y sacaron el juego para un hardware con un parqué de unos 6M contando las Series S que no se venden y han decidido sacarlo en un parqué de 150M que además puede tener acceso a la nueva generación y que a su vez se pueden ofrecer parches para mejorar el juego, como ya ha hecho gratuitamente EA con FIFA, Madden, Jedi Fallen Order y Need for Speed.

Pero es que han dicho que no va a haber tal parche, esa es la cuestión 

Y no es cuestión de que me crea más listo que el CEO, es precisamente cuestión de que mis intereses y los suyos son contrarios, a la compañía lo que le interesa es el máximo beneficio económico con el mínimo gasto económico, a mi como usuario me interesa que me ofrezcan el mejor resultado posible y eso implica más trabajo y más gastos, así que no es asunto de que sea yo más listo, es asunto de que han decidido que ahí tienen su equilibrio entre mínimo coste y máximo beneficio potencial, y eso no tiene por que beneficiar a los consumidores frente a otras opciones 

Y lo de los 6 millones de consolas es una chorrada, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe la tía del vecino de tu prima, porque no se lanzan los juegos en función de las consolas vendidas a día de hoy, se lanzan los juegos para las consolas que se van a vender a lo largo de la generación, ese argumento es absurdo, es como decir que para que salió Assassins Creed Valhalla en un parque de cero consolas el día de lanzamiento, vamos, que si fuera por eso nunca habría juegos acompañando las nuevas generaciones

Y no actúes como si EA estuviera haciéndonos un favor, que lo están cobrando eh? 

Sinceramente me da bastante la impresión de que desde que trabajas ahí has perdido bastante la objetividad en asuntos relacionados, que quieres que te diga, pero no es la primera cuestión en la que te veo defender a la compañía en cuestiones que claramente no benefician al consumidor para nada, un Elven de hace varios años no estaría contento de saber que Mass Effect se va a quedar en eso sabiendo que eso prácticamente garantiza que no va a haber más remastrtizaciones

Además que eso de que UE3 "no da para más" es directamente mentira, o me estás diciendo que han llegado al techo de todos los ajustes? 

Han metido el mejor AA posible? 

Han metido el mejor filtrado de texturas posible? (cosa rara porque no cuesta nada y aún así en casi ningún juego lo meten) 

Han metido la mejor calidad de sombras posible? 

Vamos, que han metido todos los ajustes al máximo de lo que permite el motor y a 4K nativos y 60fps estables? 

Es que ni de coña. 

Aparte de lo raro que me parece que UE4 no tenga un sistema para portar fácilmente un trabajo realizado en UE3 y continuarlo en UE4, ahí ya no me meto porque lo desconozco, pero me parecería rarisimo que el programa no tenga compatibilidad con archivos de la versión anterior 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
  • Crear nuevo...