Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 42 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Gracias Master!

Yo tengo el GPU, pero tengo mi Halo MCC en físico instalado... el rollo es que no sé si se puede instalar cada juego del MCC por separado... supongo que si, y se integrará a mi MCC ya instalada... no sé, al llegar a casa lo hago. 

Esta sí que la sé casi seguro, 😅, al menos hace un tiempo (llevo un tiempo sin lanzar el juego): puedes escoger qué juegos de la MCC instalar, y también si quieres instalar el modo campaña y el multi o sólo uno de ellos. El total del juego en GB es bastante elevado, por lo que es una opción interesante. En este caso la MCC hace de "lanzador". Es una opción muy interesante, a ver si se expande a más juegos, la verdad (sobre todo de estos géneros, en los que hay campaña y multi, en otros juegos ya entiendo que no tiene ninguna lógica).

hace 25 minutos, cosy do do dijo:

en PC están ambos en el gamepass, el Reach con mejoras o como veas, a través de los settings, y el Halo 3 ODST también. No sabía que hay remaster del Reach, pero el de PC creo que es esa versión remaster, sin retro.

Efectivamente, yo creo que en PC (aunque no lo haya jugado) la versión es directamente la Remastered con mejoras, 4K UHD, etc. Por lo que tengo entendido, la gente que lo ha jugado ahí dice que se sigue viendo bastante bien para ser un juego con unos cuantos años a sus espaldas.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado

GeForce Now también llega a Xbox con el nuevo navegador.

Pues se está quedando un buen concepto filosófico para el término exclusivo. Con esto es posible ahora mismo jugar a títulos como Death Stranding en Xbox Series S|X, con botoncitos de Xbox, mando de Xbox y todo muy Xbox :nuse:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Val

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

GeForce Now también llega a Xbox con el nuevo navegador.

Pues se está quedando un buen concepto filosófico para el término exclusivo. Con esto es posible ahora mismo jugar a títulos como Death Stranding en Xbox Series S|X, con botoncitos de Xbox, mando de Xbox y todo muy Xbox :nuse:

Entiendo que se puede usar tu cuenta steam en series X????????  :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 28 minutos, Mas2Treb dijo:

Entiendo que se puede usar tu cuenta steam en series X????????  :-o

Algo parecido, puedes jugar a cualquier juego de Steam, Epic o GOG que hayas comprado en Xbox siempre y cuando sean compatibles con GeForce Now. Lo único que necesitarás es una conexión a internet robusta que lo permita.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Esto acerca aquellos rumores que decian que querian que cualquiera pudiera jugar a sus colecciones de PC desde la Xbox, solo que nunca dijeron que se hiciera a traves del navegador.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 18 horas, AKIKOKA dijo:

Y no están en Game Pass? Al menos Reach, yo lo juegé (el Remaster) cuando salió y no pagué por el... 

A ver que dice @knuckles_the_echidna

Son cosas diferentes.

Halo Reach standalone está como retrocompatible, pero desconozco si tendrá mejoras. La última vez que lo jugué parecía ir tal cual iba en 360 pero con un framerate más estable.

Luego está la MCC, la cual es un compendio de los juegos de Halo pero con mejoras específicas (en Series X tiene HDR, 120fps y 4K por ejemplo). La MCC se compone de HCE, H2, H3 y H4. En 2014 pusieron por 5€ ODST como DLC, y en 2019 creo que pusieron Halo Reach con las mejoras de los anteriores. Ese Halo Reach no tiene nada que ver con la versión retro de 360.

Ahora, la MCC está en GamePass, pero no se si incluye los DLC de Reach y ODST o no.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 6 horas, theoden22 dijo:

De los Halo y de la MCC... Creo que ODST y Reach remaster van aparte de la MCC, como ya ha dicho Astroud, la cosa es que teniendo el GPU se podía jugar a ambos, creo recordar.

Y después estaba la versión Halo Reach de X360 retrocompatible, sin las mejoras en resolución (sólo las mejoras habituales de la retro en One X, tearing, en ocasiones tiempos de carga agilizados, etc.), pero jugable sin problemas. Fue uno de aquellos juegos que en un primer momento sí que salió así asá en la primera retro de One, con caídas en el framerate, y se aprovechó para atacar a MS, a Phil, a todos los xbots... después fue mejorado, pero algunos seguían pensando que la retro y los xbots en general eran caca, 😅.

¡Saludos!

Recuero que Reach cuando salió retro tenía problemas de FPS (más que en 360) y tenía mucho más blur de lo normal y no se controlaba nada bien. Incluso Gears of War 3 cuando salió retrocompatible también tenía problemas de input lag en el mando, que se solucionaron con One X.

One Fat fue una consola demasiado mala para todo lo que se pretendía, no entiendo como dieron luz verde a ese hardware... puto Don Mattrick.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

Ya era hora que se volviera, a consultar los logros en la app de Xbox, aún no entiendo por qué cojones lo sacaron O.o

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox Leviathan

Publicado

Hola gente! 

se me caduca el gpultimate y quiero ver como sale más barato tenerlo, tengo lo de la conversión por un euro disponible. Engancha disido al Sea of Thieves, posiblemente el juego más divertido que he catado en años......

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado
hace 6 minutos, Fanclubox dijo:

Hola gente! 

se me caduca el gpultimate y quiero ver como sale más barato tenerlo, tengo lo de la conversión por un euro disponible. Engancha disido al Sea of Thieves, posiblemente el juego más divertido que he catado en años......

Y en Series X la recreación de los mares es una auténtica locura.🤤🤤🤤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

No se suponía que hoy anunciaban cosas? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 22 minutos, Kilek dijo:

No se suponía que hoy anunciaban cosas? 

la oficialización de la compra de bethesda y que se viene en una semana o menos un juego de bethesda al game pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Folguee dijo:

la oficialización de la compra de bethesda y que se viene en una semana o menos un juego de bethesda al game pass.

Y nada sobre el puto parche del Doom Eternal? 

Coño que la última vez que lo mencionaron fue a principios de Diciembre 

Por cierto, segunda vez que se me actualiza Control en las últimas semanas, se sabe algo de esas actualizaciones? lo tengo en espera hasta que arreglen la versión de Series X que se decía que iba un poco mal

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...