Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Éramos pocos y parió Bethesda

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Me llaman de mi tienda de videojuegos habitual, que me han enviado mi mando de Cyberpunk. Al rato, me llama mi mujer diciendo que un tipo de correos express ha dejado un paquete en la puerta. Digo ok, déjalo ahí que luego le doy un repaso con el sanytol.

Llego. La caja del mando arrugada en la basura. El mando tirado en la habitación del niño. El niño ha acoplado las pilas en un camión de juguete de los chinos. Cojo la caja y el mando y me arrodillo, gritando al cielo.

-Da igual - me dice mi mujer- es una cosa sin importancia.

SIN IMPORTANCIA. MALDITA MUJER, NO HAY COSA MÁS IMPORTANTE PARA UN XBOXER QUE SUS MANDOS.

¡¡¡SUS MANDOS!!!

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ivory

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Pelochoman dijo:

Estoy con el estómago revuelto desde que lo he visto esta mañana al despertarme. Me voy a cagar en Microsoft cada vez que vea esa porquería en la carátula de mis juegos. 

Ese estilo militar, ahora que USA va empezar una guerra contra china, es un guiño a los Norteamericanos y afines.  Mercado ganado. 😋

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
hace 8 minutos, JustOneMore dijo:

No me lo puedo creer X-D Desde luego Microsoft no aprende. Madre mía.

No lo pongo directamente por si alguien quiere llevarse la sorpresa a las 17 en el directo, pero se ha filtrado todo el evento en su página web. Sí, sí, OTRA VEZ.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

¿Algún enlace a eso?

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, JustOneMore dijo:

No lo pongo directamente por si alguien quiere llevarse la sorpresa a las 17 en el directo, pero se ha filtrado todo el evento en su página web. Sí, sí, OTRA VEZ.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

yo no quiero mirar, jajajaja, pero mola o me la ahorro y paja y siesta mejor?

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 minutos, Lord Pilón dijo:

Me llaman de mi tienda de videojuegos habitual, que me han enviado mi mando de Cyberpunk. Al rato, me llama mi mujer diciendo que un tipo de correos express ha dejado un paquete en la puerta. Digo ok, déjalo ahí que luego le doy un repaso con el sanytol.

Llego. La caja del mando arrugada en la basura. El mando tirado en la habitación del niño. El niño ha acoplado las pilas en un camión de juguete de los chinos. Cojo la caja y el mando y me arrodillo, gritando al cielo.

-Da igual - me dice mi mujer- es una cosa sin importancia.

SIN IMPORTANCIA. MALDITA MUJER, NO HAY COSA MÁS IMPORTANTE PARA UN XBOXER QUE SUS MANDOS.

¡¡¡SUS MANDOS!!!

jajajajaja, desinfecta al crío con gel hidroalcoholico y divorciate de tu mujer.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Son Goku

Publicado

Tengo ganas de ver las mejoras de RDR2 en Series X, si disminuye el input lag o incluso podemos alcanzar los 60fps.

A mi personalmente, con One X y en una TV 4K me sangraban los ojos cada vez que lo jugaba. Sus 30fps eran guarrísimos.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Queda poco

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, wolverine1989 dijo:

Pues he hecho una búsqueda rápida, ya por curiosidad, y parece que no se puede. Es una función para ahorrar pilas. 

Lo único que puedes hacer es conectarlo por USB a la consola. De esta manera no se apagará automáticamente. O al menos eso es lo que he leído por algunos foros. 

^^ 

@NA Vader27 puedes incluso conectarlo por USB a un cargador normal. si te viene mal conectarlo directo a la consola.
se comunica por wiffi/BT con la consola, pero al detectar que está cargando no se apaga

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
hace 17 horas, Pelochoman dijo:

4) Conectarán directamente con la casa de @Elven y anunciará, vestido corporativamente como un Lanzaguisantes del Plantas vs Zombies, los nuevos Madden, NHL y FIFA. 

Esto es seguro? 

Es lo único que podría hacerme ver un ecsbos insai.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

Yo le eché un par de horas al RDR 2, luego lo dejé en suspenso y ahí sigue, en la lista de pendientes.

Para mí su problema no es que sea lento, pausado o "aburrido", lo malo es su control de mierda. Al que lo tolere porque se ha acostumbrado (espero ser uno de ellos cuando lo rejuegue) podrá disfrutar de todo lo que ofrece el juego, pero de primeras los tiroteos son una puta mierda: lentos, toscos y mecánicos.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 1 hora, Schumacher rules dijo:

@Pelochoman y @Elven me permitís que os mande un privado con una gran tochal next gen?

Estás tramando futuras compras y ventas, ¿verdad? :D  El viejo Schumacher ha regresado, no hay duda. Ponlo aquí directamente, hombre, así también podrán aconsejarte los muchachos del Grupúsculo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, JustOneMore dijo:

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Muy señor mío, espero a su mercé a las 19 en el parque de los patos. U pa u sin camisa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

Donde lo van a poner? Canal de youtube?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...