Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

religioso Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Carcayu dijo:

Pablo, es Y/M/D  o D/M/Y  ???

Que los anglos son muuuu raros para las fechas

Sony pagó por un año, lol. Lo lógico es pensar que el orden es: día/mes/año

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado

es día - mes - año en este caso, así que 2022 como se suponía exclusiva temporal de 1 año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

La verdad es que tiene buenísima pinta. Lo único que me genera dudas es su duración. No tiene pinta de ser muy largo. Y a mí no va mucho eso de ir rejugando. El Hitman ni lo volví a tocar después de pasármelo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado
hace 28 minutos, Carcayu dijo:

Pablo, es Y/M/D  o D/M/Y  ???

Que los anglos son muuuu raros para las fechas

D/M/Y, falta un añito :D

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

En este caso creo que no hay dudas porque no existe el mes 21 :D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 21 horas, carlos maeso dijo:

Buah el Dirt 5 está de puta madre, el espectáculo que se forma no se refleja bien en videos y el sonido es increíble tanto la banda sonora como los efectos. No tiene modo repetición al acabar las carreras?? Sería una pena.

No no tiene repeticiones, una puta mierda. Pero vamos, me quedo 1 millón de veces con sus versiones Dirt Rally, este es muuy arcade y bueno, no es que eso este mal pero no me convence del todo. Para echar el rato no está mal, pero tampoco me está pareciendo gran cosa. Y los comentaristas unos plastas ya que estamos. 

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado
hace 1 hora, Neptuno_64 dijo:

No no tiene repeticiones, una puta mierda. Pero vamos, me quedo 1 millón de veces con sus versiones Dirt Rally, este es muuy arcade y bueno, no es que eso este mal pero no me convence del todo. Para echar el rato no está mal, pero tampoco me está pareciendo gran cosa. Y los comentaristas unos plastas ya que estamos. 

Respeto tu opinión, a mí si me está gustando bastante y vengo del Horizon 4. Lo que no entiendo bien es el modo calidad y el resolución cuando los dos no me bajan de 60fps. Por tanto siempre elijo calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Ev-K7-Kg-UXEAMSt1-E.jpg

Un poco de ray-tracing, algo de brilli-brilli... ah! y las texturas claro, que se nos olvidaron en 2020.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Bueno, parece que en 343 no eran tan inútiles y lo que pasó es que se empeñaron en sacar el juego sin terminar por la salida de Series y la campaña navideña. Esto ya va pintando a otra cosa. 

Respecto a Dirt 5, pues un juego endiabladamente arcade, muy divertido, pero con un apartado técnico muy justito. De hecho, en una carrera de las cuatro o cinco que jugué, el circuito y los coches se downgradearon y todo el circuito lo jugué en el modo gráficos de Ps2.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

¿Los juegos de EA que están también disponibles en el Game Pass PC?

Editado por jaimiting

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 2 horas, jaimiting dijo:

¿Los juegos de EA que están también disponibles en el Game Pass PC?

Creo que a finales de año o el último trimestre los ponían.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Val

Publicado

podía ser posible que ms salvara el proyecto de Kojima y eso explicaría la mascota de kojima produtions en la habitación de Phil Spencer cercas del logo de xbox en su cuarto. 

se sabe que kojima le regalo a ludens a phil spencer.

Se entiende que el proyecto Kojima Productions se posicionó como un juego de terror episódico. Las fuentes indicaron que el estudio japonés estaba interesado en innovar en el espacio de juegos en la nube, pero el acuerdo fue finalmente bloqueado por el GM de Stadia Phil Harrison el año pasado.

Este es posiblemente el proyecto al que se refería el diseñador Hideo Kojima el verano pasado,cuando dijo a una publicación japonesa que había visto recientemente un proyecto "importante" cancelado. "Estoy bastante enojado, pero esa es la industria de los juegos para ti", dijo.

Kojima Productions no ofreció una respuesta a esta historia.

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Neptuno_64 dijo:

Creo que a finales de año o el último trimestre los ponían.

giphy.gif?cid=ecf05e47cwj19dcmycv51ql8s3

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...