Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Carcayu Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Finiquitado el Nier, ahora a relajarme con algún WS el de la Luna

La verdad es un juegazo el Nier, tiene pegas, no es perfecto, pero el Game-loop que tiene siendo una mezcla de géneros lo hace muy entretenido. Y entiendo como el tito Phill se fue para Japón a negociarlo.

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 39 minutos, Milik dijo:

...

hace 17 minutos, Scarefully dijo:

...

Bueno, tampoco voy a alargar mucho más el tema, 😅, está claro que hay muchas opiniones. Además, en cualquier caso, la diversión es algo completamente subjetivo y ahí no me he metido tanto, básicamente porque no lo he probado, sólo juzgo lo que veo y lo que creo ver, a saber si cuando uno juega a este Battletoads tal cual es más divertido de lo que yo creo ver en patalla.

Solo decir, Milik, que poca gente está diciendo que SoR 4 sea perfecto, ¿eh? Sin ir más lejos aquí sois más los que le habéis dado de hostias o lo habéis considerado del montón malo, 😅, o también se ha dicho directamente que es un género que hay que prohibir, 😅. En mi caso, creo que es importante, si uno alarga o saca continuaciones de una saga, que se respete su idiosincrasia, la saga a la que pertenece, más allá del aspecto técnico o gráfico, o se hagan ciertos añadidos jugables, y en eso creo que SoR 4 sí está a la altura.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Kideo Hojima dijo:

Cuanto va a durar lo del jueves? Hay algo confirmado que vaya a aparecer? Algun rumor?

Imagino que no mas de 1 hora pero a saber y sobre lo que veremos pues aparte de AC Valhalla no han dicho nada mas, imagino que al estar Ubisoft también veremos Watch Dogs y God and Monster. 

Editado por Draconariuss
Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
hace 4 horas, SAL 9000 dijo:

Pregunta en el 4thehouse. Alli saben mas de xbox que nadie.  :malote:

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
hace 11 minutos, Draconariuss dijo:

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Nótese la ironía. El iconito no te sugiere nada? 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
hace 38 minutos, SAL 9000 dijo:

Dejame me acababa de despertar 🤣🤣 sorry

Like Like

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 41 minutos, SAL 9000 dijo:

Yo soy el único que TE ENTIENDE. #SiHomo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Carcayu dijo:

Finiquitado el Nier, ahora a relajarme con algún WS el de la Luna

La verdad es un juegazo el Nier, tiene pegas, no es perfecto, pero el Game-loop que tiene siendo una mezcla de géneros lo hace muy entretenido. Y entiendo como el tito Phill se fue para Japón a negociarlo.

Yo estoy a punto de acabarlo y cada vez las pegas me pesan más la verdad. Aún así es un buen juego, la segunda vuelta me ha sobrado un poco pero la tercera es muy buena.

Los problemas principales que tengo con este juego són la repetición de niveles (el mapa es muy limitado) y sobretodo la dificultad, la encuentro muy mal ajustada. En dificil algunos bosses tienen un gran repertorio de golpes instakill muy dificiles de esquivar y mucha vida.

Un boss no puede matarte de un solo golpe teniendo toda la vida y una build de defensa, eso es dificultad artificial, es injusto y desquiciante.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
hace 4 minutos, Empal dijo:

Yo soy el único que TE ENTIENDE. #SiHomo

Amen.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Pregunta de ignorante total...

Si por ejemplo MS pagara por la exclusiva de Assassin’S Creed, este seguiría siendo un juego third?

O dicho de otro modo, es posible que el jueves veamos algún exclusivo para Series X que venga de la mano de otra compañía?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado

Hoy día pocas exclusivas totales vas a ver, temporales mayormente las que hayan, y mucho menos con una saga como AC y una empresa como Ubi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 6 minutos, MrTroy02 dijo:

Si por ejemplo MS pagara por la exclusiva de Assassin’S Creed, este seguiría siendo un juego third?

O dicho de otro modo, es posible que el jueves veamos algún exclusivo para Series X que venga de la mano de otra compañía?

Ateniéndonos a la descripción del evento y la existencia de un segundo enfocado al contenido first, diría que no veremos ningún juego exclusivo este jueves. Veremos juegos cuya promoción tendrá Microsoft en exclusiva pero no mucho más.

Y no, no hay forma de que Microsoft pague la exclusiva de algo como Assassin's Creed Valhalla. Ese juego sí que es un cuádruple A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado
hace 14 minutos, MrTroy02 dijo:

Una exclusiva de ese calibre sólo podría ser temporal y además la división Xbox ya salió escaldada con la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider.

AC Valhalla olvídate porque está anunciado de salida para Xbox, PS, Epic y Stadia.

Y probablemente a lo que te refieres es a lo que podremos obtener vía acuerdos de XGS Global Publishing, esos juegos si serían 100% exclusivos pero esos si los muestran serán junto a los exclusivos así que de eso no verás nada el jueves.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 6 minutos, MrTroy02 dijo:

Bueno, entiendo que te refieres a un caso similar al de Rise of the Tomb Raider. No me parece muy probable, este tipo de exclusivos a talonario interruptus no están ya tan bien vistos, especialmente desde que Epic se hiciera hueco en el panorama del PC a base de eliminar proyectos de otras tiendas.

Otro caso distinto es que MS produzca proyectos puntuales con terceros, como puede ser Ori o el futuro Tell Me Why. Pero estos, aún desarrollados por estudios independientes de MS, están englobados dentro de Xbox Games Studios y no entrarían dentro de lo que estamos describiendo para el evento del jueves.

Por aportar un poco de realismo al asunto, no creo que esta semana veamos nada nuevo o demoledor más allá de lo previsible: juegos de terceras compañías o indies, todo multiplataforma, pero sacando pecho especialmente en Series X para lucir carnes en la consola más potente de la nueva generación, y con Assassin's Creed como la posible estrella de esta fiesta.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 27 minutos, avelgoth dijo:

Hoy día pocas exclusivas totales vas a ver, temporales mayormente las que hayan, y mucho menos con una saga como AC y una empresa como Ubi

hace 19 minutos, Pelochoman dijo:

Ateniéndonos a la descripción del evento y la existencia de un segundo enfocado al contenido first, diría que no veremos ningún juego exclusivo este jueves. Veremos juegos cuya promoción tendrá Microsoft en exclusiva pero no mucho más.

Y no, no hay forma de que Microsoft pague la exclusiva de algo como Assassin's Creed Valhalla. Ese juego sí que es un cuádruple A.

hace 13 minutos, Canaryxboxer dijo:

Una exclusiva de ese calibre sólo podría ser temporal y además la división Xbox ya salió escaldada con la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider.

AC Valhalla olvídate porque está anunciado de salida para Xbox, PS, Epic y Stadia.

Y probablemente a lo que te refieres es a lo que podremos obtener vía acuerdos de XGS Global Publishing, esos juegos si serían 100% exclusivos pero esos si los muestran serán junto a los exclusivos así que de eso no verás nada el jueves.

hace 7 minutos, Pablopictures dijo:

Bueno, entiendo que te refieres a un caso similar al de Rise of the Tomb Raider. No me parece muy probable, este tipo de exclusivos a talonario interruptus no están ya tan bien vistos, especialmente desde que Epic se hiciera hueco en el panorama del PC a base de eliminar proyectos de otras tiendas.

Otro caso distinto es que MS produzca proyectos puntuales con terceros, como puede ser Ori o el futuro Tell Me Why. Pero estos, aún desarrollados por estudios independientes de MS, están englobados dentro de Xbox Games Studios y no entrarían dentro de lo que estamos describiendo para el evento del jueves.

Por aportar un poco de realismo al asunto, no creo que esta semana veamos nada nuevo o demoledor más allá de lo previsible: juegos de terceras compañías o indies, todo multiplataforma, pero sacando pecho especialmente en Series X para lucir carnes en la consola más potente de la nueva generación, y con Assassin's Creed como la posible estrella de esta fiesta.

Disculpad, ya se que Valhalla es imposible hacerlo exclusivo, usé su nombre como podría haber usado el de Fifa. 
A ver si me explico mejor.

El propio Tell Me Why es un juego hecho por una third, pero pagado y encargado por una first, por lo tanto es un juego first, no?

Pero que pasa si un juego X de una third, esta siendo desarrollado por una third por voluntad propia, y llega Sony o Microsoft y po e di ero para hacerlo exclusivo, cuando ya el desarrollo esta muy avanzado e iba a salir el proyecto adelante sí o sí , eso sería un juego third o se consideraría first?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...