Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Igual soy un poco terco, 😅, igual es que me gusta el género sin ser un experto en él, pero lo cierto es que viendo este vídeo:

...sigo pensando que hay algo raro en los impactos y en la jugabilidad. La altura de los golpeos y los enemigos, los agarres, el hecho de que los que lo están jugando golpean varias veces y algunas de ellas no parecen impactar... Los personajes y sus puños no van a la par, tu golpeas y a saber dónde va ese golpe... y lo peor es que parece que da igual, a veces haces daño y a veces no.

Noto una falta de contundencia que no tienen los grandes clásicos, al menos ya digo, para mí. Por no decir... ¿qué pasa con el daño aliado? Sobre todo, al menos en mi caso, creo que las hostias en los juegos brawlers clásicos de Capcom o en los SoR hacen daño, y en este parecen de broma. Para mí, esa realimentación en el control (lo que haces, lo que sientes, etc., mientras juegas) en este género es fundamental, el sonido, la música y el control se suman, en otros géneros quizás no se nota tanto. Por todo ello es por lo que pienso que este proyecto de Battletoads no tiene una jugabilidad tan pulida.

Por otra parte, sobre la animación... El hecho de que hay muchas animaciones queda bien en pantalla, el rollo cartoon no es mi problema, pero creo que tanto "pum" y efecto visual "ensucia" o resta un poco la experiencia jugable. Por lo que decía, si yo veo un puño enorme y veo que no impacta bien en el rival, a mí me corta el rollo. Y si veo tantas cosas en pantalla... si ya ha hay gente que critica el tema de los combos (el "super", "genial", "excelente", más el conteo de los golpes) en SoR 4, no sé cómo se recibiría algo que, en mi opinión, distrae, y mucho.

Lo que sí también es cierto es que las motos parecían bastante divertidas, ahí no diré nada (sólo hay que ver las risas de los que lo juegan):

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 9 minutos, Pelochoman dijo:

Vamos a ver, que ya estamos en la típica cascada de réplicas respondiéndonos lo mismo uno y otra vez. Yo no digo que critiques sin cabeza, ni siquiera lo he insinuado ni he escrito sobre ello. Entiendo que seas seguidor de los originales y no estés satisfecho con la pinta del nuevo Battletoads. Hasta ahí todo correcto, tienes todo mi apoyo desde aquí. 

Lo que digo es que a estas alturas no podemos hacernos los sorprendidos cuando Microsoft no invierte en un mid-tier que va a vender un cagarro. Y sí, el potencial que Microsoft proyecta para Battletoads es limitado, nivel ‘vender un cagarro’ básicamente. Esto no es mi opinión ni la tuya, es un hecho. No tenemos acceso de los análisis de mercado de Microsoft, pero sí vemos las conclusiones que de ellos extraen; si después de valorar el potencial de la IP en 2018 decidieron -con todos mis respetos- dejársela a unos mataos como Dlala, no será por gusto. No tenían el día tonto y se equivocaron. No apareció un gerifalte demente para ponerlos a dedo pensando que iban a desarrollar el nuevo GOTY. Y cuando van a tiro seguro con los Age of Empire que mencionas, también obedece a una lógica financiera. O cuando cogen presuntamente Perfect Dark y lo embuten en un triple A en manos de la nueva joya de la corona. Cada juego tiene ‘lo que merece’, entendiendo que ‘lo merecido’ depende del dinerito que calculan sacarán por ellos. Hasta ahí llegamos todos. 

Y como sieeeeempre digo, podemos meternos en el debate de valorar el poco riesgo que acostumbra a asumir Microsoft -al menos hasta ahora- y el cambio que deberían dar para producir juegos de mayor calidad en géneros más diversos no necesariamente para convertirlos en hits rentables sino para construir imagen de marca y ganarse la confianza del consumidor. Es una dinámica que Xbox necesita como el comer.

Personalmente llevo toda una generación cagándome en ellos y pidiendo más inversión en juegos diferentes con potencial para aportar ‘algo’. No por casualidad caigo como el ojete en el Fondo Sur. Entiendo que estés un montón de cabreado con Microsoft por Battletoads, a mí me pasó con ReCore, el primero que se me viene a la cabeza. Lo que sucede es que en este caso, como soy un poco pícaro y algo cartocho, no puedo empatizar con vosotros porque Battletoads me parece sinónimo de fealdad absoluta y además pertenece a un género que prohibiría constitucionalmente. Me preocupa cero.

Dicho esto, me esforzaré fuerte para acompañaros en el sentimiento… pero no en la sensación de sorpresa que parecéis tener. Battletoads es un juego menor, específicamente muy menor para Microsoft, y por lo tanto recibe el trato habitual en la editora. Cuando esto cambie, cuando en Microsoft den señales de preocuparse por la demografía de usuarios en Xbox y arriesguen más (Xbox Game Pass ha llegado para eso, diría) podremos sorprendernos cuando creamos que no invierten lo necesario en X juego. Ahí podremos agarrar a Spencer por la pechera, decirle que de qué coño va, enumerarle el sinfín de nominaciones que tuvo no sé qué juego en los Nintendo Power Awards de 1991 y exigirle una secuela acorde a tan magno historial. Será entonces cuando podremos comparar a Microsoft con Nintendo y la otra que no debe ser nombrada.

Le he dado laiq al comentario cuando iba por la mitad, y un párrafo mas abajo ya queria darle laiq otra vess xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder yo que me considero fanboy de las ranas no lo veo tan mal xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
En 2/5/2020 a las 22:39, Pelochoman dijo:

No creo que sea realista pensar que pueda ver la luz antes de finales de 2021. No entiendo de dónde viene la sorpresa de Klobrille, pero sabemos por Louise O'Connor -prácticamente desde que se anunció en el pasado X019- que en su LinkedIn especifica 'junio de 2017' como el comienzo del desarrollo de EVERWILD. Sin embargo, en diciembre de 2019, el juego se definía en pre-producción con un equipo de no más de 50 personas. Y en palabras de Craig Duncan, en ese momento el juego estaba en una "fase temprana de desarrollo" y que a medida que el desarrollo avanzase se irían inyectando más recursos.

Salvo que nos hayan engañado y el juego termine siendo algo menos ambicioso de lo que nos venden, difícilmente verá la luz antes de lo esperable. 

Shinobi, mi nuevo padre, sobre EVERWILD: "No lo esperaría para el próximo año [2021]".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Shinobi, mi nuevo padre, sobre EVERWILD: "No lo esperaría para el próximo año [2021]".

A SoT se le penalizó mucho por salir con poco contenido, así que más les vale sacar un juego con bastante contenido si al final va a ser un juego online. Así  que toca esperar mínimo dos añitos...

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
hace 10 horas, Apohell dijo:

spacer.png

Pobre @joss81. O afortunado, no sé.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
hace 11 horas, JustOneMore dijo:

9a92fe1686452d2d46b69104293e199b.png

Am I a joke to you?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado

Respecto al Battletoads, es cierto que muchos esperabamos un diseño parecido al de KI y ver esto  fue un palo.

Una vez "aclimatado" al cambio de estilo, he visto de nuevo el video que han puesto y no es inferior técnicamente al SoR4 (obviando preferencias en cuanto diseño).

También me ha dado por repasar los comentarios de la gente que lo ha probado y estos son positivos, que es lo importante.

En la comparación con el SoR4 le sigo viendo cosas que parecen peor. El abanico de habilidades parece mayor que en SoR4 pero cuenta con una cantidad mucho más pequeña de personajes y no parece que se puedan usar armas. Otro punto que no me convence es que el movimiento parece mucho más lento.

En definitiva, no me parecen justo los extremos que se están generando a día de hoy, SoR4 es el mejor de su genero y Battletoads es un mierda infecta, y lo dice alguien que le está gustando el SoR4 (voy por la fase 6)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, gothmog_es dijo:

Pobre @joss81. O afortunado, no sé.

Había obviado el mensaje, no porque no me hiciera gracia (es que vaya cosita en comparación su chica), pero reaccioné al siguiente de Kilek :)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

Respecto al Battletoads, es cierto que muchos esperabamos un diseño parecido al de KI y ver esto  fue un palo.

Una vez "aclimatado" al cambio de estilo, he visto de nuevo el video que han puesto y no es inferior técnicamente al SoR4 (obviando preferencias en cuanto diseño).

También me ha dado por repasar los comentarios de la gente que lo ha probado y estos son positivos, que es lo importante.

En la comparación con el SoR4 le sigo viendo cosas que parecen peor. El abanico de habilidades parece mayor que en SoR4 pero cuenta con una cantidad mucho más pequeña de personajes y no parece que se puedan usar armas. Otro punto que no me convence es que el movimiento parece mucho más lento.

En definitiva, no me parecen justo los extremos que se están generando a día de hoy, SoR4 es el mejor de su genero y Battletoads es un mierda infecta, y lo dice alguien que le está gustando el SoR4 (voy por la fase 6)

7ac.jpg

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW King

Publicado

Como siempre, habrá que esperar. Hay mi querido Sempere, lo que nos queda por sufrir. Espero que de verdad en esta ocasión Micro haya aprendido la lección. Juegos es lo que quieren los jugadores, así que de mi parte, hasta no ver, no opino. Ahora bien, la de hostias que les voy a dar como después de tanto rollo y estudio interno nuevo no hayan aprendido. 

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, theoden22 dijo:

Igual soy un poco terco, 😅, igual es que me gusta el género sin ser un experto en él, pero lo cierto es que viendo este vídeo:

...sigo pensando que hay algo raro en los impactos y en la jugabilidad. La altura de los golpeos y los enemigos, los agarres, el hecho de que los que lo están jugando golpean varias veces y algunas de ellas no parecen impactar... Los personajes y sus puños no van a la par, tu golpeas y a saber dónde va ese golpe... y lo peor es que parece que da igual, a veces haces daño y a veces no.

Noto una falta de contundencia que no tienen los grandes clásicos, al menos ya digo, para mí. Por no decir... ¿qué pasa con el daño aliado? Sobre todo, al menos en mi caso, creo que las hostias en los juegos brawlers clásicos de Capcom o en los SoR hacen daño, y en este parecen de broma. Para mí, esa realimentación en el control (lo que haces, lo que sientes, etc., mientras juegas) en este género es fundamental, el sonido, la música y el control se suman, en otros géneros quizás no se nota tanto. Por todo ello es por lo que pienso que este proyecto de Battletoads no tiene una jugabilidad tan pulida.

Por otra parte, sobre la animación... El hecho de que hay muchas animaciones queda bien en pantalla, el rollo cartoon no es mi problema, pero creo que tanto "pum" y efecto visual "ensucia" o resta un poco la experiencia jugable. Por lo que decía, si yo veo un puño enorme y veo que no impacta bien en el rival, a mí me corta el rollo. Y si veo tantas cosas en pantalla... si ya ha hay gente que critica el tema de los combos (el "super", "genial", "excelente", más el conteo de los golpes) en SoR 4, no sé cómo se recibiría algo que, en mi opinión, distrae, y mucho.

Lo que sí también es cierto es que las motos parecían bastante divertidas, ahí no diré nada (sólo hay que ver las risas de los que lo juegan):

¡Saludos!

No habia visto este video y lo unico que me choca es el tema de alturas, por lo que veo los golpes se pueden dar aunque estes  un poco por encima/debajo de la linea en la que se situa el enemigo. Tambien queda cutre hacer los 'superataques' cuando golpeas junto a un enemigo que esta en el suelo, ya que veo que no se le puede golpear.

El caos en pantalla yo tambien lo pense, casos como Dragons Crown son un espectaculo pero a veces pierdes de vista a tu personaje y eso nunca es bueno. Al menos en este el campo de accion es grande y aunque haya caos, hay mucha pantalla por donde moverse y alejarse de el.

Pero sigo viendo un hit boxing (me estoy inventando una de terminos o aplicandolos mal que ni te cuento) correcto y contundente. Yo veo ahi a sapos repartiendo ost**s como panes y noto el dolor de los enemigos. Ademas permite combos contra paredes como se ve algunos casos asi que le puede dar juego en coop.

@Milik en el primer video, el trailer de 1 minutos. Hay un momento donde una rana se sube a un enemigo o no se que hace, ¿habra semi-vehiculos como en Golden Age? Quizas no habra armas pero puede haber de esto.

Mi mayor temor con el juego es que se haga aburrido demasiado pronto. Tienen que encontrar un equilibro para hacerlo atractivo, porque todas esas pantallas de habilidad lateral o 'carreras' contra el tiempo que estaban en los originales, no creo que las mantengan.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

AMD aumenta la producción de SoCs para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X

https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/amd-aumenta-la-produccion-de-socs-para-las-consolas-playstation-5-y-xbox-series-x/

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

jGQGnK0.jpg

hace 11 horas, Kilek dijo:

Screen_Shot_2018-10-25_at_11.02.15_AM.jp

jGQGnK0.jpg

1a873dbc94274e6dfd08fc200bd0596781242643

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...