Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Ofertasas de verano: 14-24 agosto

Publicaciones recomendadas

Supersayan Dino King

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, respecto a algunos de los temas q comentabais más atrás...

Intentar enseñar a alguien a jugar con algo q requiera 2 sticks... Hay gente q se quedó en la época de la PSOne, cuando no se movía la cámara y tal, y hoy día les cuesta diferenciar el movimiento de cámara del stick del personaje y se pierden. 

Para coordinar, si eso, lo mejor es aprender con juegos de coches, q "siempre" vas hacia adelante. Así se familiariza con mando y respuesta.

_________

Y no meterse con SoR 4, q, cómo dice Theoden, es lo q cualquier fan habría pedido. Una continuación q toca las cosas justas para mejorar la saga. 

A ver, lucha con SoR 1&2, q son los algunos de los mitos más mitiquísimos de este mítico hobby, y decir q el juego está al nivel de esos juegos, es hablar de.. 

Un trabajo bien hecho. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

Tíos necesito ayuda. Llevo mucho mosqueo con el FH4 Online. 

A la hora de elegir coche, no se cual elegir y la peña se pilla unos coches que es imposible ganarles.

Soy nivel 140 y tengo un montón de coches a elegir y no le veo puto sentido. Estropea enormemente la experiencia online.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
hace 33 minutos, Badrus82 dijo:

Hombre Battletoads era un portento técnico tanto en Nes con el primero como en el crossover con Double Dragón y en la SNES los había mejores pero cuando salió impresionaba bastante. 

Yo no he cuestionado lo espectaculares que podían ser o no en lo técnico, me es indiferente, yo he dicho que eran más feos que su puta madre siendo la Reina Oscura el pináculo de lo hortera. El nuevo les hace honor siendo igualmente feo de otra manera.
El nuevo podría lucir mejor, claro, pero dudo que su potencial mereciera el esfuerzo de actualizar semejante mocordo anacrónico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 5 minutos, Pelochoman dijo:

Yo no he cuestionado lo espectaculares que podían ser o no en lo técnico, me es indiferente, yo he dicho que eran más feos que su puta madre siendo la Reina Oscura el pináculo de lo hortera. El nuevo les hace honor siendo igualmente feo de otra manera.
El nuevo podría lucir mejor, claro, pero dudo que su potencial mereciera el esfuerzo de actualizar semejante mocordo anacrónico.

No merecerá esfuerzo para ti. En cualquier caso, para hacer eso, mejor no haber hecho nada. Tú no te lo hubieras comprado igual ya que piensas que es un mojón y yo que de estar bien me lo hubiera pillado asumo me lo pillo. Lo entierras debajo de la alfombra y todos felices. Pero no estás poniéndote camisetas de Battletoads y sacando los muñecos en el KI para semejante putamierda.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

No merecerá esfuerzo para ti.

Para mí no, para Microsoft. Por eso ficharon a Dlala. Se apuesta a la baja, si suena la flauta bien y si sale mal... pues mal, pero menos, que para eso les ha costado cuatro washingtons. Y es que no había otra forma de recuperar semejante mocordo anacrónico (bis).

En cualquier caso, hay que esperar a que salga. Que iba a ser feísimo era de esperar, es un Battletoads. Igual luego sale y como juego mola. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Canaryxboxer dijo:

No sé como un evento con gameplay de AC Valhalla en Xbox Series X más anuncios presumiblemente de Cyberpunk 2077 (ojalá un primer vistazo de gameplay en Xbox Series X), con algo de Bethesda (quizás Starfield), de Warner seguro, si Sony anuncia Spiderman 2 que mejor que llevar el proximo Batman o juego de DC con Xbox para mayor visibilidad, y recuerden el Harry Potter RPG, Dying Light 2... Puede saber a poco...

En junio/julio tendremos evento con first party y corre el rumor que con demos jugables (quizás beta del multijugador de Halo Infinite).

Es que thirds así majos se me ocurre:

Ubisoft: ACValhalla, Wath Dogs 3 y Gods and Monsters.

Capcom: Resident Evil 8

EA: Fifa o Battlefield

SquareEnix: la cosa esa de People Can Fly.

Warner: Batman de Montreal o lo de Rocksteady(el cual lleva un año rumoreándose que pronto se vería).

Namco: Tales of Arisia.

Sega: Sonic.

Eso son mis sueños humedos y medianamente posibles, algo más tocho que eso será muy buenvenido.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

da264cb4-132c-4a8d-87c1-09d8336cb6f4.PNG

Vaya, he empezado Black Desert y resulta que está más cerca de un simulador de lencería que de un RPG.

Spoiler

109.gif

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 4 minutos, Pelochoman dijo:

Para mí no, para Microsoft. Por eso ficharon a Dlala. Se apuesta a la baja, si suena la flauta bien y si sale mal... pues mal, pero menos, que para eso les ha costado cuatro washingtons. Y es que no había otra forma de recuperar semejante mocordo anacrónico (bis).

En cualquier caso, hay que esperar a que salga. Que iba a ser feísimo era de esperar, es un Battletoads. Igual luego sale y como juego mola. 

Pues hombre, a mí se me ocurre muchísimas mejores formas de recuperar el juego que así y no hacía falta ser tan cutres. No creo que Wayforward les fuera a pedir un presupuesto astronómico y seguramente habrían hecho algo bastante más digno.

Además que fíjate si podían haber recuperado sagas... Por qué se fijaron en Battletoads? Que hasta sale en la pelicula de Ready Playera One? No se? Podía haber recuperado a Blinx, ese juego que jugó el hijo de billares (quizás ni eso) o no sé cualquier otro juego de aquella época. Hizo unos cuantos la Rare los 90. Pero que curioso que quisieron rescatar Battletoads...

Fíjate que ese mocaedo anacrónico lo han rescatado muchísimo mejor Sega y DotEmu con Street of Rage 4 o la propia Art System con River City Girls que seguro les ha salido hasta más barato que a Microsoft por qué pinta tiene que después del mojón que hicieron o lo han metido en un cajón o lo están rehaciendo o quizás lo saquen un día sin anunciar para que no cante mucho en el gamepass.

Siendo River City por ejemplo una saga 1000 veces menos conocida me parece mucho mejor forma de rescatarlo que está basura.

Pero en fin, tú tampoco tienes mucho que opinar al respecto ya que a ti no te interesa y por tanto es como si a mí remakean que sé yo... El Crackdown...

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

(...) Además que fíjate si podían haber recuperado sagas... Por qué se fijaron en Battletoads? Que hasta sale en la pelicula de Ready Playera One? No se? Podía haber recuperado a Blinx, ese juego que jugó el hijo de billares (quizás ni eso) o no sé cualquier otro juego de aquella época. Hizo unos cuantos la Rare los 90. Pero que curioso que quisieron rescatar Battletoads...

Pues por la misma razón que intentaron recuperar Phantom Dust con fantástico resultado: son franquicias de culto cuyo regreso les puede salir por dos pesetitas de nada, lo único que Microsoft parece estar dispuesta a gastarse en vainas de nicho. Blinx no entra precisamente en esa categoría. Podrías haber mencionado Banjo-Kazooie. Y con este ejemplo volveríamos a entender la filosofía de Microsoft, al menos hasta el día de hoy. Si un juego les cuesta dinero (entendiéndolo como una inversión superior a lo que esperan recuperar, prestigio e imagen de marca al margen) lo mandan al carrer muy rapidito.

No cabía esperar otra cosa con Battletoads. El material original de esta franquicia necesita talento (mucho) para darle la vuelta. Y el talento se paga. El resto es historia.

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

Lo digo muy en serio y sin ánimo de crear más polémica. Es que no entiendo cómo puede haber tanta unanimidad con lo feo que es este juego y que a mí me parezca tan chulo.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado
hace 13 minutos, Pablopictures dijo:

da264cb4-132c-4a8d-87c1-09d8336cb6f4.PNG

Vaya, he empezado Black Desert y resulta que está más cerca de un simulador de lencería que de un RPG.

Mostrar spoiler

109.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 31 minutos, Pablopictures dijo:

Ocultar spoiler

simulador de farmeo diría yo, me pareció aburridísimo. solo se salvan sus animaciones de combate y efectos

hace 17 minutos, JustOneMore dijo:

twiter y más de dos neuronas no casan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Pelochoman dijo:

No cabía esperar otra cosa con Battletoads. El material original de esta franquicia necesita talento (mucho) para darle la vuelta. Y el talento se paga. El resto es historia.

Tiene bastante mejor jugabilidad Battletoads que river city y bastante mejor material de base:

Battletoads was nominated for the 1991 Nintendo Power Awards in nine categories, winning the first place in the categories: Graphics and Sound (NES), Theme and Fun (NES), Best Play Control (NES) and Best Multi-Player or Simultaneous (NES), it was also given the title of the Overall Best Game for NES of 1990.

El original es uno de los mejores juegos de Nes. Yo creo que tu desconocimiento del juego te está haciendo hablar sin base alguna.

De Microsoft que tiene bastante dinero espero un minimo. Si esto lo hace Nintendo seguro que no hace esta mierda. Eso te lo garantizo. Así es normal que teniendo la cantidad de ips que tiene Microsoft, haya tenido esta generación el penoso nivel de juegos que ha tenido, tanto en calidad como en cantidad. Salvando la decena de juegos buenos que ha hecho.

Ya te digo, que para eso, pues que no le hubiera dado tanto bombo como le dieron. Algunos esperábamos algo mínimo como Street of Rage 4. Juego que ha debido de arruinar a sega seguramente y que he comprado de salida a 22 euritos ;)

No puedo decir lo mismo de Battletoads. Me queda la mínima esperanza que después de ver SofR 4 lo hayan tirado la mitad a la basura y lo hayan apañado. Lo veo difícil pero nunca se sabe...

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado
hace 13 minutos, Folguee dijo:

twiter y más de dos neuronas no casan. 

Era bromuro. De hecho el hilo de Twittah también lo es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

(...) De Microsoft que tiene bastante dinero espero un minimo. Si esto lo hace Nintendo seguro que no hace esta mierda. Eso te lo garantizo. (...)

Ya, por eso Nintendo tiene el prestigio que tiene. Digo yo que no estarás descubriendo a Microsoft con su gestión del Battletoads. Y ningún bombo le dieron, ni antes ni mucho menos ahora. Eso es lo que hace Microsoft con los mid-tiers, dos tráilers mal enfocados, poca inversión y un montón de gente cabreada por no colmar las expectativas generadas. 

Lógicamente y desde mi particular punto de vista, cuanto más inviertan mejor. Ojalá todos los juegos con una calidad del copón. Pero no es realista y menos con Microsoft. Battletoads es un juego de nicho que necesita una importante inversión para que deje de serlo (compararlo con Streets of Rage 4 no procede, por vigencia y multiplataformidad) y eso con Microsoft significa lo que significa. Dejemos de hacernos los sorprendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...